Cómo armo mi asesor por ensayo y error - página 36

 
Aleksandr Klapatyuk:

Este Asesor Experto contiene todos los algoritmos posibles e imposibles - no sé cómo describirlos - quién tiene imaginación - puede resolverlo.

Vamos a ir de lo simple a lo complejo: cómo aplicar a mí, como el operador en su indicador de código BB Bandas de Bollinger ... en este yugo, también, la parte superior, cero / medio ylas líneas de fondo, y aquí es cómo conectarlos a sus líneas, por lo que se entienden entre sí y el trabajo ... por favor, hacer puntos allí 1;2;3: etc. mientras que de pie en una demo como es y ya trajo 50%..... por lo que necesita para profundizar ...)

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов
  • www.mql5.com
Некоторые технические индикаторы имеют несколько отрисовываемых на графике буферов. Нумерация индикаторных буферов начинается с 0. При копировании значений индикатора функцией CopyBuffer() в массив типа double для некоторых индикаторов можно указывать не номер копируемого буфера, а идентификатор этого буфера.
 
Сергей Криушин:

Cómo aplicarlo a mí, como el operador en su indicador de código BB Bandas de Bollinger ... en este yugo, también, la parte superior, cero / medio y las líneas de fondo, y aquí es cómo conectarlos con sus líneas, por lo que se entienden entre sí y el trabajo ... por favor, hacer los artículos allí 1;2;3: etc. mientras que de pie en una demo como es y ya trajo 50%..... por lo que necesita para profundizar ...)

tienes tres objetos con nombre - da nombres en el EA y en los objetos - entonces puedes adivinar qué hacer - dónde comprar y dónde vender

Foto de

el objeto debe estar unido a los extremos - es necesario crear un indicador - como ya he tenido un ejemplo en este indicador a continuación (las líneas de tendencia no encajan)

Tiro111

Me olvidé de decir - pulse la tecla V, tres objetos con nombre aparecerá (el nombre debe ser escrito en el Asesor de Expertos para tener un nombre ( TOP ) o ( LOWER ) y el objeto tiene el mismo nombre)

y

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más importante!!! el objeto debe establecerse de la siguiente manera - TOP y LOWER son diferentes donde TOP está en la parte superior y LOWER está en la parte inferior del precio actual

Archivos adjuntos:
Obj_iCustom.mq5  21 kb
 
Aleksandr Klapatyuk:

tienes tres objetos con nombre (donde está el precio) - da nombres en el EA y en los objetos - creo que puedes adivinar cómo proceder - dónde comprar dónde vender

como ya he tenido un ejemplo en este indicador de abajo (las líneas de tendencia no encajan)

Me olvidé de decir - pulse la tecla V, tres objetos con nombre aparecerá (el nombre debe ser escrito en el Asesor de Expertos para tener un nombre ( TOP ) o ( LOWER ) y el objeto tiene el mismo nombre)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más importante!!! el objeto debe estar configurado de manera que - TOP y DOWN sean diferentes donde TOP está en la parte superior y LOWER está en la parte inferior del precio actual

V es lo que clave - # 5 o lo que está en el Asesor de Expertos... el mismo nombre en los objetos - es justo en la ventana "Todos los objetos" y en los parámetros de Expert Advisor en lugar de TOP escribir el mismo nombre - por lo que es medio comprensible ... entonces lo que ...

 
Сергей Криушин:

V - ¿cuál es la clave - número 5 o en el Asesor de Expertos lo que es... nombrar los objetos con el mismo nombre - es justo en la ventana "Todos los objetos" e introducir el mismo nombre en los parámetros del Asesor de Expertos en lugar de TOP - es medio comprensible... entonces qué...

V- en el ordenador ruso - M -

a continuación se selecciona el comando

input ENUM_TRADE_COMMAND InpTradeCommand0=open_buy;     // Obj:  command:
//+------------------------------------------------------------------+
//| Enum TRADE_COMMAND                                               |
//+------------------------------------------------------------------+
enum ENUM_TRADE_COMMAND
  {
   close_buys=0,     // Close All Buy's
   close_sells=1,    // Close All Sell's
   close_all=2,      // Close All Buy's and Sell's
   open_buy=3,       // Open Buy
   open_sell=4,      // Open Sell
   open_buy_sell=5,  // Open Buy and Sell
  };
//+------------------------------------------------------------------+
 
Aleksandr Klapatyuk:

V- en el ordenador es ruso - M -

luego se selecciona el comando.

Y por qué lo elegimos y por qué este comando en particular - por lo que sólo funcionará con este comando ... seguir, describir en detalle, por lo que puede aprender a escribir instrucciones ...)

Ya te digo: el búho abrió más de 100 posiciones y cerró con beneficios... quizá no haya que hacer tanto ruido... He hecho clic en V pero nada ha cambiado y no cambia...

AK-47

 
Сергей Криушин:

Y por qué lo elegimos y por qué este comando en particular - por lo que sólo funcionará con este comando....go, descríbelo con más detalle, para que puedas aprender a escribir instrucciones...)

Pero ya te digo: el búho abrió más de 100 posiciones y cerró con ganancias... quizá no haya que hacer tanto ruido...


el Asesor Experto tiene muchas posibilidades - si trabajas con botones, entonces funciona como antes + todo tipo de trucos

 
Aleksandr Klapatyuk:

El Experto tiene un montón de características - si trabajas desde los botones - funciona como antes para ti + todo tipo de extras

Así que quiero lidiar con estos artilugios, al menos uno, y luego tal vez aprender a pescar...)

Los dos botones por separado en la parte superior encienden los otros botones de compra y venta al operar, para qué sirven... o sólo niveles y tamaño de lote...

 
Сергей Криушин:

Hice clic en V, pero nada ha cambiado... Y por qué lo elegimos y por qué este comando en particular - significa que sólo funcionará con este comando... sigue, descríbelo con más detalle, para que puedas aprender a escribir instrucciones...)

Pero ya te digo: el búho abrió más de 100 posiciones y cerró con beneficios... quizá no haya que hacer tanto ruido... He hecho clic en V pero nada ha cambiado y no está cambiando


no puedo responder - sitio recargado

actualización

el experto tiene un montón de características - si usted trabaja de los botones - a continuación, funciona como solía trabajar para usted + todo tipo de trucos
No, de verdad, no sé cómo explicarlo, simplemente prueba la demo y si tienes alguna duda, pregúntame.

 
Сергей Криушин:

Así que quiero llegar a dominar estos trucos, al menos uno, y luego tal vez aprenda a pescar...)

Los dos botones por separado en la parte superior encienden los otros botones de compra y venta a medida que se negocia, para qué sirven... o sólo niveles y tamaño de lote...

los botones funcionan como tenías + en el modo normal + sólo se fija la línea y la línea ya es de compra o venta

ya se han establecido como Boo o Boo por un tiempo.

input string   t7="------ Button: AVGiS -----";         // AVGiS (Или обычный режим Buy/Sell)
input ENUM_BUTTON Buttons              = Button0;       // Button: Вкл: Копки Buy/Sell

input int      TrailingStop_STOP_LEVEL = 36;            // Button: Trailing Stop LEVEL
input bool ObjectLineX = false;// Botón: Línea horizontal (true)-----!!!!!!! || Comprar/Vender(false)
Торговые советники и собственные индикаторы - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Торговые советники и собственные индикаторы - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Среди программ для автоматического трейдинга можно выделить две большие категории: торговые роботы и индикаторы. Первые предназначены для совершения торговых операций на рынках, а вторые — для анализа котировок и выявления закономерностей в их изменении. При этом индикаторы могут использоваться непосредственно в роботах, образуя полноценную...
 
Aleksandr Klapatyuk:

Es imposible responder - el sitio está sobrecargado

el Asesor Experto tiene un montón de características - si usted trabaja de los botones, funciona de la misma manera que lo hizo para usted + todo tipo de trucos
No, de verdad, no sé cómo explicarlo, sólo tienes que hurgar en la demo y si tienes alguna duda, pregúntame.

Sí, estoy aprendiendo paso a paso, pensé que iría más rápido contigo... hoy es negativo, pero el precio es el mismo... significa que no lo estoy haciendo bien...

Razón de la queja: