Ayuda a la codificación - página 458

 
AchiJameson:
Ok muchas gracias... ¿es difícil añadir un filtro ma y un trailingstop sin beneficios?

El equipo de la Fundación de la Paz de la Universidad de California es el encargado de la gestión de los asuntos de la ciudad.

Gracias de antemano Achi

AchiJameson

Utilizar el volumen (número de ticks) como señal direccional para operar no es una buena idea (ya que los ricks no pueden mostrar ninguna dirección). Es mejor utilizar otra cosa (por lo tanto, tener un EA basado en algo completamente diferente)

 

Hola a todos,

Por favor, ayudar a solucionar este indicador heiken_ashi_smoothed-alert--bug.mq4

Es HASmoothed pero está dando mensajes constantes, varios por segundo, en la pestaña "Expertos", algo así como heiken ashi smoohter, símbolo, timeframe:0por lo que da zumbidos de ventilador y supongo que archivos de registro...

Agradecería mucho si se pudiera arreglar para que no haga esto pero por lo demás sigue igual

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
Hola a todos,

Por favor, ayuda a arreglar este indicador heiken_ashi_smoothed-alert--bug.mq4

Es HASmoothed pero está dando mensajes constantes, varios por segundo, en la pestaña "Expertos", algo así como heiken ashi smoohter, símbolo, timeframe:0por lo que da zumbidos de ventilador y supongo que archivos de registro...

Realmente apreciaría si se puede arreglar para no hacer esto, pero por lo demás mantener el mismo

zigflip

Aquí tienes : heiken_ashi_smoothed-alert.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Estoy trabajando en un indicador que trabaja con la diferencia entre el Cierre i y el cierre anterior (Cierre i-1 ). La línea del indicador se basa en el indexbuffer a1. A continuación el código.

for(i=0;i<=limit;i++) {

a1 = Close-Close;

}

Esto no funciona. Hay una línea indicadora, pero en el extremo derecho (en la barra más reciente) de la línea indicadora permanece estática y fija en un determinado nivel. Lo mismo ocurre cuando uso el código Close-Open; por ejemplo.

¿Por qué ocurre esto? ???? ¿Podría alguien explicarme qué estoy haciendo mal y cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.

 
mladen:
zigflip Aquí tienes : heiken_ashi_smoothed-alert.mq4

wow muchas gracias, lo probare pronto

 
mrcodix:
Hola,

Estoy trabajando en un indicador que trabaja con la diferencia entre el Cierre i y el cierre anterior (Cierre i-1 ). La línea del indicador se basa en el indexbuffer a1. Abajo está el código.

for(i=0;i<=limit;i++) {

a1 = Close-Close;

}

Esto no funciona. Hay una línea indicadora, pero en el extremo derecho (en la barra más reciente) de la línea indicadora permanece estática y fija en un determinado nivel. Lo mismo ocurre cuando uso el código Close-Open; por ejemplo.

¿Por qué sucede esto? ???? ¿Alguien podría explicarme qué estoy haciendo mal y cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.

cambiar el

a1 = Cerrar-Cerrar;

a

a1 = Cerrar-Cerrar;

En mql, i+1 significa elemento anterior

 

jaja, no sabía que la solución era tan sencilla. ¡Muchas gracias Mladen!

 

Hola chicos. Estoy buscando ayuda con un viejo indicador (adjunto). El indicador no está calculando correctamente. El indicador debería calcular las distancias desde la apertura hasta el máximo o el mínimo dependiendo de si la barra es bajista o alcista. Luego debería promediar el resultado por el número de barras que elijamos - y aquí está el problema. Debería funcionar así: si elijo un periodo de 10 barras significa que quiero calcular los valores de las últimas 10 barras bajistas y las últimas 10 barras alcistas, pero ahora sólo calcula el valor de las barras alcistas o bajistas contenidas en las últimas 10 barras absolutamente. Por ejemplo, en las últimas 10 barras hubo 5 barras alcistas y 5 barras bajistas - en este caso el valor calculado no es para las últimas 10 barras, sino para las últimas 5 barras. Espero que sea comprensible, si no, trataré de explicarlo mejor :-) Yo mismo soy bastante impotente mirando el código :-/

Archivos adjuntos:
gsv-v1.mq4  3 kb
 
Unca:
Hola chicos. Estoy buscando ayuda con un viejo indicador (adjunto). El indicador no está calculando correctamente. El indicador debería calcular las distancias desde la apertura hasta el máximo o el mínimo dependiendo de si la barra es bajista o alcista. Luego debería promediar el resultado por el número de barras que elijamos - y aquí está el problema. Debería funcionar así: si elijo un periodo de 10 barras significa que quiero calcular los valores de las últimas 10 barras bajistas y las últimas 10 barras alcistas, pero ahora sólo calcula el valor de las barras alcistas o bajistas contenidas en las últimas 10 barras absolutamente. Por ejemplo, en las últimas 10 barras hubo 5 barras alcistas y 5 barras bajistas - en este caso el valor calculado no es para las últimas 10 barras, sino para las últimas 5 barras. Espero que sea comprensible, si no, trataré de explicarlo mejor :-) Yo mismo soy bastante impotente mirando el código :-/

¿Qué haría en un caso, sólo como ejemplo, en el que las últimas 100 barras son barras alcistas, y no hay ninguna barra bajista? En ese caso, la media de barras bajistas debería ser 0 (en mi opinión) y en ese caso tu código está funcionando bien

 

Entonces debería tomar los valores de la última cantidad de barras deseada, incluso 100 barras antes. Esto significa que mostraría el mismo valor (para las barras bajistas) para las últimas 100 barras.

Razón de la queja: