Ayuda a la codificación - página 451

 
mladen:
No sé qué versión se utilizó para mostrar así, pero tampoco se muestra así en la versión antigua de metatrader (lo probé en la build 432 también, y se muestra exactamente igual que en las nuevas builds)

Tampoco sé qué versión se utilizó en esa imagen, pero en el código que veo:

ObjectSetText("DR1","Daily R1: " + DoubleToStr(DR1,4));

Así debería imprimir el texto pero no lo hace..

 

Hola.

Si escribiera un EA, ¿puede el EA comprobar la pendiente de un indicador? ¿Cómo se calcula la pendiente, es la derivada al igual que usted encontraría la pendiente de cualquier función a la potencia de algo en las matemáticas? Dado que la pendiente de un indicador no es una función constante me imagino que sería imposible encontrar el límite, así que ¿cuál es el marco de tiempo habitual para medir una pendiente? Y si se trata de un indicador de varios plazos que cambia de color en función de la dirección.

¿Se puede pedir a un EA que obtenga la dirección de un indicador con pendiente?

Gracias

Archivos adjuntos:
sloep.png  55 kb
 
NWFstudent:
Hola.

Si escribiera un EA, ¿puede el EA comprobar la pendiente de un indicador? ¿Cómo se calcula la pendiente, es la derivada al igual que usted encontraría la pendiente de cualquier función a la potencia de algo en las matemáticas? Dado que la pendiente de un indicador no es una función constante me imagino que sería imposible encontrar el límite, así que ¿cuál es el marco de tiempo habitual para medir una pendiente? Y si se trata de un indicador de varios plazos que cambia de color en función de la dirección.

¿Se puede pedir a un EA que obtenga la dirección de un indicador con pendiente?

Gracias

Calcular la pendiente es sencillo: si el valor actual es mayor que el anterior, la pendiente es ascendente. Y lo contrario.

El que está mostrando tiene un tope llamado tendencia. Comprueba si el valor actual del buffer de tendencia es diferente al valor anterior, eso significa que la tendencia ha cambiado. Y si el valor del buffer de tendencia es 1, la tendencia (pendiente) cambió a ascendente, si es -1 cambió a descendente

No tiene que hacer nada especial para el marco de tiempo múltiple - simplemente especifique el marco de tiempo deseado en el segundo parámetro de la llamada iCustom(), y todo el resto es como cualquier llamada iCustom()

 
mladen:
Calcular la pendiente es sencillo: si el valor actual es mayor que el anterior, la pendiente es ascendente. Y lo contrario.

El que está mostrando tiene un buffer llamado tendencia. Comprueba si el valor actual del buffer de tendencia es diferente del valor anterior, eso significa que la tendencia cambió. Y si el valor del búfer de tendencia es 1, la tendencia (pendiente) cambió a ascendente, si es -1 cambió a descendente

No tienes que hacer nada especial para el multi time frame - solo especifica el time frame deseado en el segundo parámetro de la llamada a iCustom(), y todo el resto es como cualquier llamada a iCustom()

Gracias mladen.

Si te entiendo bien puedo llamar al valor del buffer y comprobar si es -1 o 1.

 
NWFstudent:
Gracias mladen. Si te entiendo bien puedo llamar al valor del buffer y comprobar si es -1 o 1.

Sí, eso es correcto ...

 

Sólo una pregunta rápida.

En el probador de estrategias hay algunos problemas visuales con algunos indicadores. ¿Debo preocuparme por eso o está funcionando correctamente?

Estoy preguntando para estar seguro de que las entradas hechas son correctas o no.

Gracias

 
NWFstudent:
Sólo una pregunta rápida.

En el probador de estrategias hay algunos problemas visuales con algunos indicadores. ¿Debo preocuparme por eso o está funcionando correctamente?

Estoy preguntando para estar seguro de que las entradas hechas son correctas o no.

Gracias

NWFstudent

En el probador visual no se puede probar ningún indicador de marco de tiempo múltiple. Eso es un error del nuevo mt4. Solía funcionar perfectamente antes de algunas de las recientes "actualizaciones". Por lo tanto, usted no debe preocuparse si el problema es con el indicador de marco de tiempo múltiple

 
mladen:
Parece que funciona

¿Cuál es el problema que está experimentando?

''

Se supone que hay 4 niveles, no muestra la parte superior por alguna razón.

 
angrysky:
'' Se supone que hay 4 niveles, no está mostrando la parte superior por alguna razón.

angrysky

Ahora todos los niveles son visibles : 70-50_vol_breakout.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo puedo ocultar el nivel cero en los indicadores que están en ventanas separadas?

Estuve tratando de encontrar alguna opción para eso y no pude encontrar ninguna

Razón de la queja: