Señales y recomendaciones de trading - página 20

 

Únase a la prueba GRATUITA (Señales de Forex)

Únase a un mes de prueba del servicio de señales GRATIS. ForexPlatinum envía señales 2 veces al día a las 10 am/pm GMT. Sólo le llevará 10 minutos dos veces al día para operar con éxito. Tenemos un stop loss preciso para cada operación que realice.

Nuestra ganancia total en 2010 hasta ahora es de 20.59%.

Visite forexplatinum(dot)com

 

Buscando un servicio de noticias/fundamentos

Hola,

Estoy buscando un servicio de noticias/fundamentos y análisis también. No sólo las noticias del calendario económico de forex, sino cualquier tipo de noticia que pueda afectar a un par de forex (como un conflicto entre Corea y el Norte, etc.) para saber qué hacer a continuación (comprar o vender los pares apropiados y en qué condiciones).

¿Alguien conoce un servicio de este tipo, ya sea gratuito o de pago (vale, no espero que sea gratuito)?

Gracias

Athan

 

Central de operaciones

Buenas tardes a todos

Como todo el mundo debe saber hay un excelente proveedor de señales y forex en Internet llamado "Trading Central" y ya hay un plugin que se instala en la plataforma MT4 que envía señales en tiempo real en la plataforma, y decir ahora mismo que son excelentes las señales que dan pero para conseguirlo perfecto solo falta incluso un EA que abra posiciones cuando el plugin envíe estas señales, y ahora mi pregunta es: ¿alguien sería capaz de producir un EA que estuviera en sintonía con el plugin en tiempo real de Trading Central?

Con mis saludos

 

Central de operaciones

Buenas tardes a todos

Como todos sabemos hay un excelente proveedor de señales de forex que se llama "Trading Center" y ya hay un plugin que este proveedor tiene instalado en la plataforma MT4 que envía señales en tiempo real a la plataforma, y digamos que son excelentes las señales que dan pero para que queden perfectas solo falta incluso un EA que abra posiciones de compra o venta que este proveedor envía, y ahora mi pregunta es: ¿alguien podrá producir un EA que coloque estas señales que el tema central en la plataforma MT4 de Trading?

Con mis saludos

 
yesican88:
Estimados todos,

Quiero compartir un buen sitio web para el análisis de la divisa, intradía de alerta / señal y recomendaciones.

Creo que la información de este sitio web Forex Channel se puede tomar como una guía para un comercio de divisas rentable. Se actualiza todos los días de varios corredores de renombre.

Espero que sea útil para todos.

Rgds,

Pierre

No he podido averiguar cómo utilizar este sitio. ¿alguna ayuda?

 

Comerciantes que utilizan salas de chat

Todos los comerciantes que utilizan el chat en vivo cuando el comercio que recomiendo altamente la comprobación de Chatwing. Mi grupo y yo hemos empezado a usarlo y es excelente, podemos recibir alertas cuando hay nuevos mensajes en la sala, ya sea por correo electrónico o desde la aplicación móvil. Nos ha ayudado mucho durante el día y la función de contraseña de la sala mantiene todo privado, lo que siempre es una ventaja.

 

Buscando información perdida

Estimados todos, Esta es mi primera aparición en este foro así que espero que este sea el lugar correcto para poner mi pregunta. Si no es así, por favor, acepten mis disculpas de antemano y háganme saber dónde debo hacerlo. Me gustaría saber si hay algún sitio SERIO en el que se ofrezcan comparaciones de resultados reales de inversiones en forex/opciones binarias. Estoy pensando en cuentas gestionadas, EAs, señales de trading, etc. resultados con cuentas reales. Puedo encontrar decenas de sitios dedicados a comparaciones de EAs, pero muchos de sus resultados son en cuentas demo y/o sus cuentas reales no son fiables IMHO. Por otro lado no encuentro un solo sitio que compare cuentas gestionadas o servicios de señales (manuales y automáticas). ¿Podría alguien ayudarme? Muchas gracias de antemano.

 
isp00rt:
Queridos todos, Esta es mi primera aparición en este foro así que espero que este sea el lugar correcto para poner mi pregunta. Si no es así, por favor, aceptad mis disculpas por adelantado y hacedme saber dónde debo hacerlo. Me gustaría saber si hay algún sitio SERIO en el que se ofrezcan comparaciones de resultados reales de inversiones en forex/opciones binarias. Estoy pensando en cuentas gestionadas, EAs, señales de trading, etc. resultados con cuentas reales. Puedo encontrar decenas de sitios dedicados a comparaciones de EAs, pero muchos de sus resultados son en cuentas demo y/o sus cuentas reales no son fiables IMHO. Por otro lado no encuentro un solo sitio que compare cuentas gestionadas o servicios de señales (manuales y automáticas). ¿Podría alguien ayudarme? Muchas gracias de antemano.

No encontrará algo así

Los sitios que alojan señales no tienen ningún interés en mostrar qué señal es la mejor: su interés es tener tantos"productos" diferentes para vender como puedan, no vender sólo una cosa

 
nbtrading:
No encontrará algo así Los sitios que alojan señales no tienen interés en mostrar cuál es la mejor señal: su interés es tener tantos "productos" diferentes para vender como puedan, no vender sólo una cosa

Gracias por su respuesta. Pero ¿qué pasa con esos sitios offerinf docenas de resultados EAs. Teóricamente los están probando y ofreciendo sus resultados. ¿Crees que son fiables?

 
nbtrading:
No encontrarás algo así Los sitios que alojan señales no tienen ningún interés en mostrar qué señal es la mejor: su interés es tener tantos "productos" diferentes para vender como puedan, no vender sólo una cosa

Por cierto, ¿qué opinas de la FPA? Aparentemente hacen eso...

Razón de la queja: