Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 279

 
kia81:
No puedo obtener el resultado de probar el Asesor Experto en Rublos en un contrato pegado en el Índice RTS. Al parecer, debido a la falta de precio de la garrapata. Todo va bien en el contrato RTS-9.14. ¿Cómo resolver este problema?
las pruebas no deben estar influenciadas por el precio del tick
 
rmcha:
las pruebas no deberían verse afectadas por el precio de la garrapata
¿Por qué entonces en el probador, la columna "Beneficio" muestra ceros? En el caso de un contrato real, el beneficio se muestra allí en rublos, calculado sobre la base del valor de los puntos según el pliego de condiciones.
 
barabashkakvn:
Admítelo, ¿una captura de pantalla de una aplicación en funcionamiento?

No sé, creo que hay un screencast, incluso parece que selecciona fuentes personalizadas del disco... y dibuja en el gráfico con ellos...

No tengo una idea, salvo determinar la ventana con parámetros al iniciar el indicador, y luego modificarla inyectando desde la DLL.

Pero entonces en la primera salida no habrá tales fics... sólo cuando se cambian los parámetros...

https://www.dropbox.com/sh/bfk5ud2zfkrw2lj/AACWXI3GTTEQl-uOK1OK6FcZa

La carpeta Infographic Slideshow está ahí.

Se siente como un principiante ))

Como no puedo hacer tal cosa, supongo que primero se hacen las capturas de pantalla y luego se añaden los objetos... pero podría estar equivocado.

 
kia81:
¿Por qué entonces el comprobador muestra ceros en la columna de beneficios? En el caso de un contrato real, el beneficio se muestra allí en rublos, calculado sobre la base del coste del artículo según el pliego de condiciones.
es difícil de entender sin ver la situación
 
rmcha:
difícil de entender sin ver la situación

RTS-9.14

Empalme RTS

La cuenta es real.

Tenga en cuenta que en la primera captura de pantalla hay cantidades en la columna de Beneficios, pero no en la segunda.

 
kia81:

La cuenta es real.

Tenga en cuenta que la primera captura de pantalla tiene importes en la columna de beneficios, pero la segunda no.

Sí, parece un fallo.

 
contactar con el soporte técnico
 
lazarev-d-m:

Si hay una captura de pantalla de la ventana de configuración del indicador, también debería haber un código del indicador.


Bueno, eso no es seguro, ya que el indicador puede haber sido comprado compilado...
 
elugovoy:
Bueno, eso no es un hecho, ya que el indicador puede haber sido comprado compilado...
Después de todo, ¿es un montaje o una captura de pantalla de un programa real en funcionamiento?
 
paladin800:
Después de todo, ¿se trata de un montaje o de una captura de pantalla de un programa que realmente funciona?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas de los principiantes

elugovoy, 2014.08.07 20:00

No sé, creo que funciona, hay un screencast, incluso selecciona fuentes personalizadas del disco... y dibuja en el gráfico con ellos...

No tengo ni idea, salvo determinar la ventana con los parámetros al inicio del indicador, y luego modificarla con la inyección de DLL.

Pero entonces al principio no habrá tales fics... sólo cuando se cambian los parámetros...

https://www.dropbox.com/sh/bfk5ud2zfkrw2lj/AACWXI3GTTEQl-uOK1OK6FcZa

La carpeta Infographic Slideshow está ahí.

Se siente como un principiante ))

Como no puedo hacerlo, supongo que primero se hacen las capturas de pantalla y luego se añaden los objetos... pero podría estar equivocado.


Hay una carpeta de archivos en el enlace - tal vez contenga la respuesta.
Razón de la queja: