¿Cuáles son los ingresos de los autónomos? ¿Vale la pena aprender mql? - página 5

 

¿100 dólares al mes o para la comida? ¿Es una broma? Si no es así, lo eres.

Sí, trabajar como autónomo conlleva muchos inconvenientes y el dinero no es todo lo que uno quisiera (o más bien hay un tope), pero son cifras ilusorias. Si lo fuera, entonces yo, como programador, hace tiempo que estaría sentado en un acogedor despacho, habría recibido su "Cignor" y un sueldo fijo.

Las desventajas son, por supuesto, que se trabaja con un montón de clientes que tienen puntos de vista completamente diferentes y que se dedica mucho tiempo no a la codificación, sino a la comunicación y a la revisión de los términos de referencia. Por eso voy a dejar de trabajar por cuenta propia.

 
Galina Bobro:

¿100 dólares al mes o para la comida? ¿Es una broma? Si no es así, lo eres.

Sí, trabajar como autónomo conlleva muchos inconvenientes y el dinero no es todo lo que uno quisiera (o más bien hay un tope), pero son cifras ilusorias. Si lo fuera, entonces yo, como programador, hace tiempo que estaría sentado en un acogedor despacho, habría recibido su "Signor" y un sueldo fijo.

Las desventajas son, por supuesto, que se trabaja con un montón de clientes que tienen puntos de vista completamente diferentes y que se dedica mucho tiempo no a la codificación, sino a la comunicación y a la revisión de los términos de referencia. Por eso voy a dejar de trabajar por cuenta propia.


En general, 100 dólares sólo para la comida serán suficientes, si no bebo demasiado )). Pero sí, mi piso se come 6500 p == 114$.

Ser autónomo no es bueno, si no tienes ideas, es más fácil ir a una oficina.

 

¿Necesita el autónomo ideas? ¿Por qué?

 
Galina Bobro:

¿100 dólares al mes o para la comida? ¿Es una broma? Si no es así, lo eres.

Sí, trabajar como autónomo conlleva muchos inconvenientes y el dinero no es todo lo que uno quisiera (o más bien hay un tope), pero son cifras ilusorias. Si lo fuera, entonces yo, como programador, hace tiempo que estaría sentado en un acogedor despacho, habría recibido su "Cignor" y un sueldo fijo.

Las desventajas son, por supuesto, que se trabaja con un montón de clientes que tienen puntos de vista completamente diferentes y que se dedica mucho tiempo no a la codificación, sino a la comunicación y a la revisión de los términos de referencia. Por eso voy a dejar de trabajar por cuenta propia.

Sólo hay que aumentar el coste por pedido y trabajar como autónomo: directamente. Y buscar clientes yo mismo.

¿No lo ha probado?

Los autónomos se ven ahogados por los precios y la molestia de tener que hacer el trabajo por el precio ofrecido.

Este servicio es para los clientes, no para los artistas, la administración lo viene insinuando desde hace tiempo.

 
Alexandr Bryzgalov:

Solo subir el coste por pedido y trabajar fuera de autónomos, directamente y buscar clientes yo mismo.

¿Lo has probado?


No tengo escasez de clientes, tampoco me he quejado de ello. La mayoría de las veces me buscan a mí.

No voy por ahí como free-lance especialmente, pero cuando recibo ofertas en persona tampoco las rechazo. ¿Cree que el problema es que el servicio se lleva el 10% de mis pedidos? Ezra será dorado si no se paga la comisión.

Desventajas de trabajar por cuenta propia, por lo que creo que para cambiar la ocupación, escribí el otro.

 
Galina Bobro:

No tengo escasez de clientes, tampoco me he quejado de ello. La mayoría de las veces me buscan a mí.

No voy por ahí trabajando por libre a propósito, pero no me niego cuando recibo ofertas en persona. ¿Cree que el problema es que el servicio se lleva el 10% de mis pedidos? Ezra será dorado si no se paga la comisión.

Desventajas de trabajar por cuenta propia, por lo que creo que para cambiar la línea de trabajo, escribí el otro.

No he hablado de la comisión).

cómo es que todo está bien, pero tienes que ".... tomarte un descanso del trabajo independiente..." ?

entonces no entendí: ¿del servicio "freelance" o del freelance en general?

ZS: Lo he visto, del trabajo independiente en general. Simplemente no busques trabajo, ponte a trabajar, a juzgar por el currículum tienes grandes oportunidades. Trabaja a partir de la palabra 'esclavo'.

 

Nos estamos preparando para lanzar una nueva versión de un servicio para autónomos completamente renovado.

Una ideología completamente diferente y nuevas formas de ganar dinero.

Espera un poco, todavía estamos trabajando en ello.

 
Renat Fatkhullin:

Nos estamos preparando para lanzar una nueva versión de un servicio para autónomos completamente renovado.

Una ideología completamente diferente y nuevas formas de ganar dinero.

Espera un poco, aún estamos trabajando en ello.

Muy interesante, qué nuevas ideas se nos ocurren )

En serio.

¿Podemos tener un breve anuncio?
 
Alexandr Bryzgalov:

no se mencionó ninguna comisión )

¿Cómo es que está bien, pero el trabajo por cuenta propia tiene que ser ".... tomar un descanso ..." ? ?

Entonces no entiendo: ¿del servicio "freelance" o del freelance en general?


En general, no quiero descansar de las órdenes, sino alejarme de ellas por completo.

Las principales quejas de los clientes son:

  • la RPT se escribe como se quiera, en cualquier término, especialmente con los almacenistas;
  • La principal pretensión cuando les pregunté resulta que ni siquiera saben usar el terminal - se confunden como configurarlo, no saben guardar la configuración, no conocen el tipo de cuenta y los requisitos del broker, mezclan las órdenes y las operaciones en MT5, no saben hacer pruebas, el último fallo fue cuando les pregunté "Si no hay suficiente margen, pon todo lo que hay", y la prueba fue sobre "Por qué el lote está mal" (se redujo por el margen).
  • Para las pruebas, se utilizan capturas de pantalla y tengo que barajarlas, pronto abriré "Screen Tip, te diré lo que ha pasado y lo que pasará";
  • Bueno, por supuesto los fans desaparecen y no confirman el pedido. Una vez había cuatro a la vez, al menos sentados en las migas de pan;

Sólo quiero trabajar con profesionales y hacer su trabajo, es decir, la codificación, en lugar de chit-chat (explicando por qué así y la formación). Sí, y justo las mismas tareas aburren, y así todo lo demás conviene.

Sobre el servicio en sí, a los autónomos no les gusta mucho que haya clientes ocultos, ya que no a todos les gustaría trabajar y les gustaría leer las críticas antes de empezar a trabajar. Pero tan normal. T.k.a. trabajar en el prepago, entonces muchos dudando enviar aquí - sistema conveniente de cálculo.

 
Renat Fatkhullin:

.... y nuevas formas de ganar dinero.


Oh, esto es muy interesante
Razón de la queja: