Ayuda a la codificación - página 41

 

Hola mladen,

¿Sabes por qué un EA funciona exactamente como debería en un marco de tiempo y no en otro? Por ejemplo, el cruce del MACD no funciona correctamente, el cálculo del lote no parece correcto, desarrolla errores de OrderSend y OrderModify 130, los canales donchianos no son del todo correctos. Es completamente todo el lugar...

Entonces vuelvo a cambiar el timeframe y está bien. Cambio el timeframe cambiando las variables externas en el código actual, digamos de TimingChart = 60;, a TimingChart = 240;

 

...

Puede ser sólo un problema en alguna parte del código

El uso de "otros marcos de tiempo" es un procedimiento habitual en los EAs e indicadores y no debería causar ningún problema en absoluto

crsnape@btinternet.com:
Hola mladen,

¿Sabe por qué un EA funciona exactamente como debería en un marco temporal y no en otro? Por ejemplo, el cruce del MACD no funciona correctamente, el cálculo del lote no parece correcto, desarrolla errores de OrderSend y OrderModify 130, los canales donchianos no son del todo correctos. Es completamente todo el lugar...

Entonces cambio el marco de tiempo de nuevo y está bien. Cambio el timeframe cambiando las variables externas en el código actual, digamos de TimingChart = 60;, a TimingChart = 240;
 

Hola.

Cuando hago clic en las propiedades de los expertos, tengo los valores allí que está bien, pero también inicio, paso y parada. Me doy cuenta de que son optimizadores, pero mi casilla de optimización está desmarcada en el probador de estrategias y, sin embargo, la columna de inicio tiene valores - Cuando intento cambiar los valores de inicio a cero, termina calculando automáticamente las cifras para el paso y la parada. ¿A qué se debe esto? Sólo quiero cifras insertadas en la columna de valores. No quiero optimizar. ¿Importa que estas casillas se llenen?

Además, si quiero cambiar el valor de algunas variables externas, ¿cómo las cambio? ¿Las cambio manualmente en mi código, las cambio a través de las propiedades del experto, o hago clic con el botón derecho en el asesor experto y voy a las propiedades y cambio las entradas desde allí? Porque en este cuadro de diálogo no aparecen las columnas de inicio, parada y paso. ¿O hago las 3 cosas?

Gracias.

 

...

Aquí hay un enlace a un hilo que podría ayudarte en el backtesting y la optimización : https://www.mql5.com/en/forum/general

Creo que las respuestas a muchas cosas que te molestan se pueden encontrar en ese hilo

crsnape@btinternet.com:
Hola.

Cuando hago clic en las propiedades de los expertos, tengo los valores allí que está bien, pero también inicio, paso y parada. Me doy cuenta de que son optimizadores, pero mi casilla de optimización está desmarcada en el probador de estrategias y sin embargo la columna de inicio tiene valores- Cuando intento cambiar los valores de inicio a cero, acaba calculando automáticamente las cifras de paso y parada. ¿A qué se debe esto? Sólo quiero cifras insertadas en la columna de valores. No quiero optimizar. ¿Importa que estas casillas se llenen?

Además, si quiero cambiar el valor de algunas variables externas, ¿cómo las cambio? ¿Las cambio manualmente en mi código, las cambio a través de las propiedades del experto, o hago clic con el botón derecho en el asesor experto y voy a las propiedades y cambio las entradas desde allí? Porque en este cuadro de diálogo no aparecen las columnas de inicio, parada y paso. ¿O hago las 3 cosas?

Gracias.
 

Hola Mladen,

¿Puedes ayudarme con este código?

El indicador que quiero hacer es AvLife2, y la página web es

visualchart.com/esxx/ayuda_F1/Indicadores/Medias/ML2.htm

Mi código está en el archivo adjunto, pero no funciona.

avlife2_1.mq4

Archivos adjuntos:
avlife2.mq4  3 kb
avlife2_1.mq4  3 kb
 
Potato7:
Hola Mladen,

¿Me pueden ayudar con este código?

El indicador que quiero hacer es AvLife2, y la página web es

visualchart.com/esxx/ayuda_F1/Indicadores/Medias/ML2.htm

Mi código está en el archivo adjunto, pero no funcionan.

avlife2_1.mq4

¿Alguien puede ayudarme con esto?

 

Hola

¿Alguien puede aclararme cómo hacer que dos EAs hablen o se pasen datos entre sí? Los dos EA's están en dos plataformas MT4 diferentes en un mismo PC.

Gracias

pooh

 

....

Tratando de refrescar mi español

Veré lo que se puede hacer

Potato7:
Hola Mladen,

¿Me pueden ayudar con este código?

El indicador que quiero hacer es AvLife2, y la página web es

visualchart.com/esxx/ayuda_F1/Indicadores/Medias/ML2.htm

Mi código está en el archivo adjunto, pero no funciona.

avlife2_1.mq4
 

...

Patata7

Parece que hay algunos errores en la fórmula en ese sitio

Si en las siguientes 2 fórmulas dejamos el *(p-1) tal cual, pronto llega al "infinito" en metatrader y por eso no está mostrando nada.

Pero como esa fórmula se parece mucho a la media móvil suavizada (no es lo mismo, pero se parece) si se hacen algunas correcciones, este es el resultado (el resultado se parece mucho a la imagen de la página a la que has puesto el enlace, así que sólo supongo que debe ser este)

PS: hecho 2 versiones (que utilizan la "versión en el gráfico" y comenzó la versión "ventana separada") por lo que estos son los en el gráfico y la ventana separada versiones

Potato7:
Hola Mladen,

¿Puedes ayudarme con este código?

El indicador que quiero hacer es AvLife2, y el sitio web es

visualchart.com/esxx/ayuda_F1/Indicadores/Medias/ML2.htm

Mi código está en el archivo adjunto, pero no funciona.

avlife2_1.mq4
Archivos adjuntos:
formula_1.gif  3 kb
formula_2.gif  3 kb
afl.gif  34 kb
avlife2_2.mq4  2 kb
 

mladen

¡¡¡eres el mejor!!!

¡¡¡Muchas gracias !!!

Razón de la queja: