Ayuda a la codificación - página 42

 

Cómo publicar la señal de compra o venta en mi BLOG de WORD PRESS

Hola mladen

U me han ayudado antes también para que Muy Muy GRACIAS

ahora necesito 1 más pequeña ayuda

Quiero publicar mi señal de compra o venta en mi WORD PRESSBLOGcuandola compra o la venta viene en mi EA, debe publicar auto enWORDPRESS BLOG¿esposible?

Gracias de antemano

 

Necesito ayuda sobre Stoch_Channel Ind

stochastic_channel.mq4

Estimado Mladen

Me gustaría utilizar Stoch_Channel Ind en lugar de Standart Stoch ,

cuando EA llama Stoch_Channel con timeframe < D1 , ind funciona bien ,

Pero si timeframe =D1 , tengo un error"Arraycopyseries Function internal" , y el EA no funciona correctamente,

¿te importaría decirme cómo puedo solucionarlo?

kemal

Archivos adjuntos:
 

Hola, soy novato aquí.

Espero que alguien pueda ayudarme, estoy buscando una manera de 'Invertir' los valores de este indicador QQE en el gráfico. Por ejemplo; el valor actual por defecto de QQE es 40; el valor invertido de eso sería 60 mostrado en el gráfico. Solo necesito que este indicador se muestre 'invertido' en lugar de lo habitual. espero que alguien pueda ayudar. Gracias

qqe_con_alertas.mq4

Archivos adjuntos:
 

...

Puedes hacerlo como en el adjunto. Pon el parámetro Invert a true y obtendrás el inferior (invertido al original)

Hiyieldrater2:
Hola, soy novato aquí.

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy buscando la forma de 'Invertir' los valores de este indicador QQE en el gráfico. Por ejemplo; el valor actual por defecto de QQE es 40; el valor invertido de este sería 60 mostrado en el gráfico. Solo necesito que este indicador se muestre 'invertido' en lugar de lo habitual. espero que alguien pueda ayudar. Gracias

qqe_con_alertas.mq4
Archivos adjuntos:
 

¡Gracias Mladen! ¡Eres el mejor!

 

tengo un indicador que da los mejores resultados ¿puede convertirlo en ea?

por favor, envíeme su correo electrónico,

gracias

 

por favor convierta este indicador en ea , ayudeme , el resultado es mejor en 30 min

Estimado, esta es la primera vez que publico algo, no soy un programador, pero me parece que en 30 minutos, la combinación de estos dos indicadores es mejor, así que quiero que me ayuden a convertir estos indicadores en ea,

LOS DETALLES SON:

timeframe 30 min

comprar cuando mtf chendiler 60 min muestra rojo por lo que es tendencia de venta comprar en este tiempo cuando el indicador atr también muestra vender entonces vender, en este tiempo cuando el indicador atr muestra comprar no hacerlo cuando atr cierra la señal de venta cerrar el comercio, no entrar en el comercio de compra,

vender cuando el reverso sucede

gracias

 

podría ayudar a cambiar el código

Hola mladen

¿podrías convertir este indicador repainter en una versión no repainter? muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

...

Código descompilado, pero ya que es uno de los más famosos repintores, echa un vistazo a este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/179650

La versión correcta (la que no repinta) es la Ehlers fisher transform (una versión de la misma se puede descargar desde este post : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5 )

annbeea:
Hola mladen, ¿podrías tener la amabilidad de convertir este indicador repintado en una versión no repintada? muchas gracias de antemano.
 

Hola mladen,

Gracias. Veo el enlace que has proporcionado, y hay "ninguno de estos dos indicadores no repinta" , por lo que son los dos indicadores allí repinta o no repinta, estoy un poco confundido ahora", gracias por aclarar.

por cierto, ¿puede el indicador trendalt_alert modificar su código a la versión no repaint también? Muchas gracias.

Razón de la queja: