Indicadores de élite :) - página 451

 

...

No depende del indicador (lo hace metatrader)

Usa ShowColorCandles y ponlo a false, y no las mostrará. Lo curioso es que el "truco" de poner el color a ninguno funciona para las líneas pero no funciona para el histograma ni para las flechas - por lo que, al final, habría que reportarlo a metatrader : otro bug más)

dakiki:
Hola Mladen,

Podrían por favor ajustar este último indicador para que cuando uno elija ''ninguno'' en los colores para las diferentes líneas, barras, puntos, realmente no se muestren y no como ahora donde las barras por ejemplo se muestran en blanco cuando uno elige ''ninguno''.

Gracias

Daniel
 

Sentiment zone oscillator ...

Este es un indicador poco extendido de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/181265

Se ha añadido el encuadre multitemporal y los cambios de color en los casos en los que se detectan rupturas. Para el resto de los detalles por favor lea el hilo original

Archivos adjuntos:
 

Extras CC

Hola Mladen,

Si no te importa, me gustaría solicitar un par de modificaciones a tu indicador CC mtf & alerts.

Mi idea es colocar 5-/15-/30 instancias del indicador en un gráfico de 5 minutos, mostrando sólo las dos monedas del gráfico principal en cada uno. Y operar el marco de tiempo inferior en la dirección de los marcos de tiempo superiores.

1. Podría añadir una opción de UniqueID que también muestre el marco de tiempo del indicador;

2. 2. ¿Podría añadir la opción del número de barras de vuelta para mostrar.

Espero que varias instancias del indicador en un gráfico sean estables y los tiempos de cálculo mucho más rápidos.

Gracias de nuevo y bendiciones para usted,

-spotforex

P.D. Por favor, aclare para mí el significado de la opción de entrada 'MaMethod = 3'. Tengo curiosidad por saber si hay MaMethods alternativos que puedan ser más oportunos/profesionales.

cc_mtf_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 

CC mtf ...

spotforex

Prueba esta versión. Tiene una opción de UniqueID y la forma en que se hace la visualización se reordenó con el fin de permitir la visualización del marco de tiempo en el nombre del indicador y el nombre cambiable de los indicadores (de lo contrario esas señales para los símbolos no se podía colocar con precisión)

En cuanto a la opción de las barras : el 99,99% de las veces este indicador calcula sólo las 3 últimas barras (podrían ser 2, pero prefiero 3, por si acaso) por lo que no aceleraría el cálculo. Lo que lo ralentiza es el hecho de que con los valores por defecto está utilizando datos de 7 símbolos diferentes y eso no se puede hacer más rápido en una operación normal (los símbolos que cambian y los marcos de tiempo que cambian es otro caso, pero para eso es mejor limitar el número de barras en el gráfico a, por ejemplo 5000)

Aquí hay un ejemplo de 3 marcos de tiempo en un mismo gráfico con todos los símbolos incluidos y en mi PC tarda alrededor del 2% del tiempo del procesador en un nuevo tick cuando se configura así

PS: El método 3 es la media móvil ponderada lineal (LWMA)

saludos

spotforex:
Hola Mladen,

Si no te importa, me gustaría solicitar un par de modificaciones a tu indicador CC mtf & alerts.

Mi idea es colocar 5-/15-/30 instancias del indicador en un gráfico de 5 minutos, mostrando sólo las dos monedas del gráfico principal en cada uno. Y operar el marco de tiempo inferior en la dirección de los marcos de tiempo superiores.

1. Podría añadir una opción de UniqueID que también muestre el marco de tiempo del indicador;

2. 2. ¿Podría añadir la opción del número de barras de vuelta para mostrar.

Espero que varias instancias del indicador en un gráfico sean estables y los tiempos de cálculo mucho más rápidos.

Gracias de nuevo y bendiciones para usted,

-spotforex

P.D. Por favor, aclare para mí el significado de la opción de entrada 'MaMethod = 3'. Tengo curiosidad por saber si hay MaMethods alternativos que podrían ser más oportuno / rentable.

cc_mtf_amp_alerts.mq4
Archivos adjuntos:
 

CCFp

¡Gracias, gracias, gracias Mladen, por cumplir con mi petición!

Mientras tienes el indicador CC cluster fresco en tu mente , puedo solicitar que se añada la misma opción de UniqueID y alertas a tu indicador CCFp mtf.

Podrías por favor verificar para mí que el indicador se refresca durante la barra actual.

Como siempre, mucho aprecio,

-spotforex

 

CCFp 1.01 ...

spotforex

Aquí tienes Y sí, calcula y se actualiza durante la barra actual. Está calculando hasta 18 medias móviles para todos y cada uno de los símbolos (depende del marco temporal que estés monitorizando), y como las está combinando en una sola, no es tan sensible como CC, quizás por eso no ves los cambios tan a menudo.

spotforex:
¡Gracias, gracias, gracias Mladen, por cumplir con mi petición!

Mientras tienes el indicador CC cluster fresco en tu mente , puedo solicitar que la misma opción de UniqueID y las alertas sean añadidas a tu indicador CCFp mtf.

Podrías por favor verificar para mí que el indicador se refresca a sí mismo durante la barra actual.

Como siempre, muchas gracias,

-spotforex
Archivos adjuntos:
ccfp.gif  31 kb
 

En los gráficos, en los gráficos

Maxwell10:
Ooh este nuevo tdi se ve prometedor puede haber una versión en el gráfico hecho si es posible?

Con respecto al post 4664 es posible hacer el nuevo tdi en el gráfico si no es así por favor hágamelo saber

Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows.mq4

 

...

Maxwell10

Cuando un indicador que normalmente no es un indicador "on-chart" se convierte en "on-chart", entonces se debe utilizar algún valor de referencia. Normalmente es cualquier tipo de media móvil. Pero para el indicador que preguntas, distorsionaría mucho los valores (ninguna de las medias que se pueden usar como "valor de referencia" es lo suficientemente suave para ese indicador y no se vería en absoluto como se ve cuando está en una sub-ventana separada (propia)

Además, existe la cuestión de los rangos que se podrían utilizar, y eso deformaría adicionalmente el conjunto (los valores en el gráfico suelen ser bastante diferentes a los valores en las subventanas y si intentamos modificar los valores para ajustarlos al gráfico, los valores resultantes no son en absoluto lo que era el valor original)

Maxwell10:
Con respecto al post 4664 ¿es posible hacer el nuevo tdi en el gráfico si no es así por favor hágamelo saber Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows.mq4
 

Oscilador de zona de sentimiento con media añadida ...

Esta es la versión avanzada del oscilador de zona de sentimiento con el promedio añadido ... Como he dicho, parece como una adición útil a la misma (AmiBroker y algunas otras plataformas añadido automáticamente que el promedio en sus versiones del indicador, por lo que sólo estoy haciendo lo que algunas plataformas ya han hecho)

Archivos adjuntos:
 

Gracias

Debería haber sabido que si era posible se habría hecho sin preguntar gracias por hacérmelo saber sin embargo

Razón de la queja: