[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 156

 
Omm:

TarasBY, no funciona así.

En e-TFL_V2 añado estas dos líneas a start() y a la propia función MovingInWL.

Si hay varias posiciones abiertas, el punto de equilibrio se establece sólo en una de ellas. en cada tick intenta hacerlo de nuevo.

En cuanto se cierra una posición de Breakeven, la fija en la siguiente.

Si me he fijado en el primer mensaje, el valor de equilibrio es el mismo para todos los símbolos, a pesar de que he establecido diferentes números en la ventana de configuración del EA.

No estoy seguro de dónde está la comprobación de la activación única.

p.d. gracias por la función corregida. la estoy probando con 5 dígitos, pero creo que la mayoría de las funciones de kim funcionan de todos modos.

p.s.s. Lo he hecho funcionar durante un tiempo y parece que funciona. estaba en el error MovingInWL. gracias de nuevo. he estado luchando con él durante dos días))

p.s.s. no puedo entender por qué Magic debe ser trasladado a los parámetros externos de EA?

No entiendo por qué hay que mover Magic a parámetros externos, se puede cambiar, lo que a su vez me permite poner el mismo EA en diferentes pares y diferentes gráficos (si quiero personalización).
P.D. Las condiciones para comprobar una única configuración en una BU las marqué en mi anterior post.
 
TarasBY:
P.D. Las condiciones para comprobar una única configuración en una BU las marqué en mi anterior post.

este es el punto en el que no funciona.

si en MovingInWL tras ModifyOrder (-1, ld_BU, -1); escribir Print("ticket= ",OrderTicket());

entonces se imprimirá cada tick mientras se cumpla la condición. Si cambio manualmente el stop de la orden, el siguiente tick lo cambiará de nuevo al especificado en la configuración.

¿Cómo hacer para que se detenga una vez y no se vuelva a tocar? El siguiente tick debería iniciar la función de arrastre.

TarasBY:
Magic en los ajustes externos permite cambiarlo, lo que a su vez permite poner un mismo EA en diferentes pares o en diferentes gráficos (si se necesitan ajustes individuales).
Y si 50 gráficos. en cada cambio manualmente después de la compilación)
 
Omm:

este es el punto en el que no funciona.

si en MovingInWL tras ModifyOrder (-1, ld_BU, -1); escribir Print("ticket= ",OrderTicket());

entonces se imprimirá cada tick mientras se cumpla la condición. Si cambio manualmente el stop de la orden, el siguiente tick lo cambiará de nuevo al especificado en la configuración.

¿Cómo hacer que se detenga una vez y no vuelva a tocarlo? El siguiente tick debería iniciar la función de arrastre.

y si hay 50 gráficos. en cada uno de ellos debería cambiarlo manualmente después de la compilación)

Un asesor es una colección de diferentes funciones y variables. Si quieres aprender, tienes que descubrirlo por ti mismo, y puedes utilizar el trabajo de otra persona para trabajar.
 

Así que estoy tratando de adaptar el trabajo de otra persona a mis necesidades

¿qué es mejor, la biblioteca de funciones kimiv o TarasBY?)

 
Omm:

Así que estoy tratando de adaptar el trabajo de otra persona a mis necesidades

¿qué es mejor, la biblioteca de funciones kimiv o TarasBY?)


La mía
 
Hola, quiero optimizar el Asesor Experto, entro en el Probador de Estrategias, cuando abro el apartado "Propiedades del Experto" "optimización" en la columna "el máximo drawdown" tengo que poner una marca de verificación y cambiar el drawdown al 10%, pero hay un número 70No puedo cambiarlo o borrarlo , cuando hago click en el 70 una barra vertical donde se puede borrar se para delante del 70 y se mueve solo hacia la izquierda ? ¿Qué debo hacer para cambiar la configuración?
 
sanktum:
Hola, quiero optimizar el Asesor Experto, entro en el Probador de Estrategias, cuando abro el apartado "Propiedades del Experto" "optimización" en la columna "el máximo drawdown" tengo que poner una marca de verificación y cambiar el drawdown al 10%, pero hay un número 70No puedo cambiarlo o borrarlo , cuando hago clic en el 70 una barra vertical donde se puede borrar se pone delante del 70 y se mueve solo hacia la izquierda ? ¿Qué debo hacer para cambiar la configuración?

Prueba a pulsar Enter
 

¿Cómo puedo crear mi propio servidor para Metatrader, es decir, un servidor al que pueda conectarse otra persona de mi mt?

¿Qué opina de este tema en general?

 
yellownight:

¿Cómo puedo crear mi propio servidor para Metatrader, es decir, un servidor al que pueda conectarse otra persona de mi mt?

¿Alguna idea sobre este tema?


El más sencillo y fácil de aplicar.

1. Comprar la parte del servidor en Metacurrents

2. Buscar una fuente de cotización

3. Repartir citas a diestro y siniestro

No has escrito el propósito de la conexión. Todo depende de ello.

 
Vinin:

Prueba a pulsar Enter.

He pulsado la línea dos veces y ha aparecido una línea vertical delante de 70, he pulsado Enter y la línea se ha vuelto azul pero el número 70 ha permanecido...
Razón de la queja: