Indicadores Multi Timeframe - página 1206

 
Naguisa Unada:

He editado sólo el más sencillo, Positive_Negative_Volume.mq4 .

Es imposible hacer todo. Por favor hazlo tu mismo.


Gracias pero no sé programar,


Y sé que estoy pidiendo mucho,

Pero al menos podría hacer mtf de fx5 macd y aliev fx,


Que me parece más interesante.

 

Lo que puedo hacer de forma gratuita es un trabajo que termina en unos 30 minutos como máximo.

Alive_FX contiene objetos, por lo que lleva unas 2 horas.

Como FX5_MACD contiene iCustom y también objetos, es muy complicado y parece un trabajo de un día entero.

Creo que nadie acepta gratis mientras no piense utilizarlo.

 
Naguisa Unada:

Lo que puedo hacer de forma gratuita es un trabajo que termina en unos 30 minutos como máximo.

Alive_FX contiene objetos, por lo que lleva unas 2 horas.

Como FX5_MACD contiene iCustom y también objetos, es muy complicado y parece un trabajo de un día entero.

Creo que nadie acepta gratis mientras no piense utilizarlo.


Wow no esperaba que fuera tan complicado y que llevara tantas horas de trabajo,

Ok, entiendo y respeto tu tiempo,

Solo esperaba que alguien me hiciera el favor con fx5 macd y aliev fx,

Ya que quería probarlos en mi comercio con la versión mtf.

 
rohness:

Vaya, no esperaba que fuera tan complicado y que me llevara tantas horas de trabajo,

Ok, entiendo y respeto tu tiempo,

Solo esperaba que alguien me hiciera el favor con fx5 macd y aliev fx,

Ya que quería probarlos en mi comercio con la versión mtf.

Ya hay un fx5 macd que es multi time frame - y ya está publicado en este foro (el ex forex-TSD)

 
Mladen Rakic:

Ya hay un macd fx5 que es multi time frame - y ya está colgado en este foro (el ex forex-TSD)


Realmente, el mismo indicador (FX5_MACD_AllAverages_Divergence_3.1_alerts) en versión mtf,

tal vez me puedas ayudar mladen donde lo has visto exactamente,

ya que desde este cambio de foro ha sido difícil encontrar algunas cosas.

 
rohness:

Realmente, el mismo indicador (FX5_MACD_AllAverages_Divergence_3.1_alerts) en versión mtf,

tal vez me puedas ayudar mladen donde lo has visto exactamente,

ya que desde este cambio de foro ha sido difícil encontrar algunas cosas.

Utiliza cualquiera de los nuevos macd con divergencias (hay algunas simplificaciones y mejoras respecto a la(s) versión(es) fx5)

Perdón por no poder mostrar el post exacto (la búsqueda del sitio no ayuda demasiado en algunos casos)

 

¿Hay alguien que esté dispuesto a cambiar el pivote de volatilidad en un indicador de múltiples marcos de tiempo? O posiblemente me ayude a encontrar el pivote de volatilidad en MTF? No quiero cambiar nada aceptar la capacidad de utilizarlo en marcos de tiempo más altos. Por favor, hágamelo saber, gracias

 
Mladen Rakic:

Utiliza cualquiera de los nuevos macd con divergencias (hay algunas simplificaciones y mejoras en comparación con la(s) versión(es) fx5)

Perdón por no poder mostrar el post exacto (la búsqueda del sitio no ayuda demasiado en algunos casos)


Mladen, no es tanto por la divergencia de color macd,

sino también porque tiene la divergencia color osma, y este indicador no lo he encontrado en la versión mtf,

por lo que era atractivo tener todo en uno, más en la versión mtf,

Así que pregúntame si tú o alguien podría hacerlo.

 

Por cierto olvidar mencionar FX5 MACD, funciona mejor con este otro indicador AllMACD

 

Mladen podrías ayudarme con este otro indicador,

Me gustaría transformarlo de histograma a una versión de chartbars, para poder hacer una lectura cómoda en el gráfico,

Esto me ayudaría mucho,

Y gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: