Arrastre y suelte SL y TP en el probador. - página 3

 
khorosh:
Sin embargo, uso esta función para controlar el EA con botones y todo funciona, tanto en el tester como en la vida real.

Estás confundiendo lo verde con lo salado

usted está usando

OBJPROP_STATE

Estado del botón (pulsado/retirado)

bool

En el evento OnTick().

 
pako:

Estás confundiendo lo verde con lo salado

está utilizando

OBJPROP_STATE

Estado del botón (pulsado/retirado)

bool

No, no lo sé. Uso CHARTEVENT_OBJECT_CLICK.
 
khorosh:
¿Y cómo se hace la prueba?

Creé un experto,lo registré enOnChartEvent:

   Comment(GetTickCount());
   Print(GetTickCount());

Comenzó la prueba visual. Hago clic en el gráfico, creo inscripciones, hago clic en ellas... ningún efecto.

 
Dmitry Fedoseev:

Creé un experto,lo registré enOnChartEvent:

Comenzó la prueba visual. Hago clic en el gráfico, creo inscripciones, hago clic en ellas... Sin efecto.

¿Puedespublicar el código conOnChartEvent en su totalidad.Veré cuál es la diferencia con el mío. Por cierto, tengo botones en el indicador, no en el Asesor Experto. Intentecrear un botón en el indicador y utiliceCHARTEVENT_OBJECT_CLICK.
 
khorosh:
Y puedespublicar el código completo conOnChartEvent. Veré cuál es la diferencia con el mío. Por cierto, tengo botones en el indicador, no en el Asesor Experto. Intentecrear un botón en un indicador y utiliceCHARTEVENT_OBJECT_CLICK.
¿Superpone este indicador al gráfico de prueba visual?
 
khorosh:
¿Puedespublicar el código completo con elOnChartEvent....
#property copyright "*"
#property link      "*"
#property version   "1.00"
#property strict

int OnInit(){
   return(INIT_SUCCEEDED);
}

void OnDeinit(const int reason){
}

void OnTick(){
}

void OnChartEvent(const int id,
                  const long &lparam,
                  const double &dparam,
                  const string &sparam)
  {
   Comment(GetTickCount());
   Print(GetTickCount());
}
 
Dmitry Fedoseev:
Así que parece que no funciona. Pero haz un botón en el indicador y utilizaCHARTEVENT_OBJECT_CLICK. Funcionará.
 
khorosh:
Así que parece que no funciona. Pero haz un botón en el indicador y utilizaCHARTEVENT_OBJECT_CLICK. Funcionará.
¿Qué hacer con este indicador? ¿Llamarlo desde el Asesor Experto o aplicarlo al gráfico de pruebas visuales?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Superpone este indicador al gráfico de prueba visual?
Sí, en la plantilla de probadores se puede.
 
khorosh:
Lo juro por Dios). Cuando se pulsa un botón de la carta del comprobador, su color cambia. ¿Podría ser esto una indicación de queOnChartEvent está funcionando?
¿Qué tiene que ver esto con el botón? El botón responde al pulsarlo, aquí no hay problema. Pones algún Print en el OnChartEvent y ves si no funciona en el tester. Por supuesto, si no tienes OnChartEvent llamado manualmente desde alguna clase, he visto tales variantes en artículos en el sitio.
Razón de la queja: