[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 685

 

El verdadero Ilyusha gobierna

 
vladds:

¿Cuándo vas a llegar a medio millón?:)
Espero llegar a medio millón en verano) y luego ya veremos)
 
khorosh:

"...Más alto y más alto y más alto..."

Mejorando a Ilan. Lote inicial 0,01, lote máximo 1,0.

¡Eso sí que es una belleza! en un año! y en toda la historia, ¿cómo funciona?
 
vladds:


No hay manera de que el EA pueda mostrar indicadores, esta es la forma en que está configurado en metatrader 4. No hay nada que puedas hacer al respecto.

No estoy seguro de cómo mostrar un indicador que funciona en mi EA, pero no estoy seguro de cómo hacerlo.

Si quisiera tener un indicador que funcione con el indicador dado, tendría que elegir uno de ellos. Todos los índices del EA se mostrarán en ese mismo gráfico, si no están desactivados en el código.
 
vladds:


¡En el probador se muestra al final!

¿Y el comercio no puede mostrarlo durante el comercio? ¿Tiene que ejecutarse por separado?

Sí, hay que ponerlo por separado en el gráfico
 
vladds:


¡En el probador se muestra al final!

¿Y el comercio no puede mostrarlo durante el comercio? ¿Tiene que ejecutarse por separado?

El EA no tiene esta característica. Pero para qué molestarse, ya te dije cómo dibujar los índices para el EA. Lanza el EA sobre este gráfico y admíralo.
 
vladds:

¿Qué coño me pasa?

¡No puedo parar!

Antes de terminar mis búhos , ¡ya se me ha ocurrido una nueva estrategia de dos búhos para este! ¡Maldita mujer!

¡y no puedo parar! ¡No puedo dormir!

¡Que me parta un rayo si me duermo con esto!

¡OH, DIOS MÍO!


Algunas personas aconsejan emborracharse: por la mañana todos los pensamientos desaparecen.
 
vladds:

¿Qué coño me pasa?

¡No puedo parar!

Antes de terminar mis búhos , ¡ya se me ha ocurrido una nueva estrategia de dos búhos para este! ¡Maldita mujer!

¡y no puedo parar! ¡No puedo dormir!

¡Que me parta un rayo si me duermo con esto!

¡OH, DIOS MÍO!


Fenazepam
 
7Konstantin7:

El verdadero Ilyusha gobierna

Kostya, antes de que sea demasiado tarde - ejecútalo en el tester.... ver si es pésimo. A ver cuánto dura. Eso sí, especifica tu depósito. Toma el periodo del 1.01.11 al 15.02.11. ¿Qué ocurrirá? Toma TF1. TF5. M15 y M30. ¿Tienes alguna idea de que algo va mal? Si es un fracaso, le aconsejo que reconsidere el traslado.
 
vladds:

¿Tal vez deberíamos crear un nuevo hilo? [...]

¿Qué te parece? ........... ¿Moderadores?

Los moderadores no tienen que bendecir la creación de nuevos hilos. Depende de ti. Si crees que este hilo puede ser útil, ¿por qué no creas uno?
Razón de la queja: