Ayuda a la codificación - página 269

 
mladen:
litplum Lo siento, pero desde el ex4 no puedo ver qué y cómo lo hace

OK Mladen, gracias por mirar.

 

Estimado Mladen

La forma en que codificó no lag super suave usando array es muy interesante.

Los arrays siempre forman parte de tus códigos. ¿Hay alguna razón por la que se utiliza ampliamente?

Acerca de repintado que se dio cuenta, ¿cuántas barras el no lag super smoother repinta?

¿Unas pocas barras o todo el historial de precios?

Mejor,

 
-IXI-:
Estimado Mladen

La forma en que codificaste no lag super smoother usando array es muy interesante.

Los arrays siempre forman parte de tus códigos. ¿Hay alguna razón por la que los usas mucho?

Sobre el repintado que notaste, ¿cuántas barras repinta el no lag super smoother?

¿Unas pocas barras o todo el historial de precios?

Lo mejor,

Yo uso arrays por dos razones: porque teníamos una falta de buffers en metatrader 4 y porque es mucho más fácil de portar el código de esta manera (la función no depende de algunas variables declaradas en algún lugar externamente).

De esa manera absoluta no hay lag super suave : contar un 20 bares (probablemente 10, pero no estoy 100% seguro)

 

Estimado Mladen, siempre tengo problemas para modificar algunos indicadores para poder ponerles una Media Móvil. Algunos funcionan cuando simplemente cambio el buffer de la línea que quiero suavizar de X a 0 (poniéndolo en primer lugar), pero otros no funcionan con ese método. ¿Es esa la forma correcta de hacerlo? ¿Me pueden ayudar? Quiero poner un MA en ese indicador cuando lo use en MTF : https://www.mql5.com/en/forum/general. Cambiando el buffer hace que funcione cuando se usa en Timeframe original, pero no en MTF. Muchas gracias.

 
airquest:
Estimado Mladen, siempre tengo problemas para modificar algunos indicadores para poder ponerles una Media Móvil. Algunos funcionan cuando simplemente cambio el buffer de la línea que quiero suavizar de X a 0 (poniéndolo en primer lugar), pero otros no funcionan con ese método. ¿Es esa la forma correcta de hacerlo? ¿Me pueden ayudar? Quiero poner un MA en ese indicador cuando lo use en MTF : https://www.mql5.com/en/forum/general. Cambiando el buffer hace que funcione cuando se usa en Timeframe original, pero no en MTF. Muchas gracias.

airquest

Hay que recodificar para poder hacerlo. Pero en ese caso los valores de la zona dinámica van a estar delante del valor principal

 

Hola,

Tengo un problema con la modificación de las órdenes pendientes de buystop y sellstop. El problema es que no puedo establecer SL/TP. He escrito un script pero no funciona. ¿Cuál es la razón? ¿Podría ayudarme?

Archivos adjuntos:
 
Equity:
Hola, tengo un problema con la modificación de las órdenes pendientes de buystop y sellstop. El problema es que no puedo establecer el SL/TP. He escrito un script pero no funciona. ¿Cuál es la razón? ¿Podría ayudarme?

Compruebe con

MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);

cuál es su nivel mínimo de stop en puntos para un símbolo específico en su broker, pero casi seguro que es más de 30 puntos. Intenta usar más de 30 puntos para el nivel de stop loss para comprobarlo

 
tkz883:
Sí, agradezco su ayuda... Gracias Mladen

Estimado MLaden,

¿Puedo saber si puedo escribir una condición basada en la banda de Bolinger de las relaciones de los símbolos?

Por ejemplo, la señal larga se forma cuando el precio rompe la banda de bolinger inferior

¿se forma una señal corta cuando el precio rompe la banda de bolinger superior?

 

No es la razón. Hice el nivel de SL mucho más grande y aún así obtuve lo mismo: no pasó nada....

"Como auténtica plataforma ECN, Excel Markets permite a los operadores utilizar cualquier tipo de estrategia de trading automatizada o manual, sin ningún tipo de restricción en cuanto a órdenes stop y limitadas al precio actual del mercado."

mladen:
Compruebe con

MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);

cuál es su nivel mínimo de stop en puntos para un símbolo específico en su broker, pero casi seguro que es más de 30 puntos. Intente usar más de 30 puntos para el nivel de stop loss para comprobar
 
Equity:
No es la razón. Hice el nivel de SL mucho más grande y aún así obtuve lo mismo: no pasó nada.... "Como auténtica plataforma ECN, Excel Markets permite a los operadores utilizar cualquier tipo de estrategia de negociación automatizada o manual, sin ningún tipo de restricción en cuanto a las órdenes stop y limitadas al precio actual del mercado."

No puedo comprobar los guiones hasta el lunes

Tendremos que esperar hasta entonces

Razón de la queja: