Indicadores de paso - página 20

 
mladen:
¿Qué versión exacta estás usando? Por lo que sé, algunas versiones ya están hechas para tener una opción de alerta en una barra cerrada

No hay opciones para eso en este. No recuerdo exactamente de dónde lo descargué (es de TSD, pero no estoy seguro de qué hilo).

De todos modos, es este: stepma_v7.2.mq4

Muchas gracias por la pronta respuesta :-)

Archivos adjuntos:
stepma_v7.2.mq4  10 kb
 
EZMehrtens:
En esta no hay opciones para ello. No recuerdo exactamente de dónde lo descargué (es de TSD, pero no estoy seguro de qué hilo).

De todos modos, es este: stepma_v7.2.mq4

Muchas gracias por la pronta respuesta :-)

EZMehrtens

Usted podría utilizar este : https://www.mql5.com/en/forum/173044/page11

No es la versión 7.2 (es una versión actualizada) pero los resultados son los mismos y ya tiene las alertas incorporadas

 
mladen:
EZMehrtens

Puedes usar este : https://www.mql5.com/en/forum/173044/page11

No es la versión 7.2 (es una versión actualizada) pero los resultados son los mismos y ya tiene las alertas incorporadas

Hola mladen y muchas gracias por el esfuerzo :-)

Está cerca, pero no soy capaz de replicar la configuración para que coincida con 7.2 (v9 es demasiado sensible dando demasiadas señales falsas o demasiado insensible dando señales tardías) :-( Estoy muy satisfecho con el rendimiento de 7.2. Pero desgraciadamente no tengo tiempo para sentarme frente al ordenador y seguirlo tan de cerca como es necesario. Mt4 empuja las alertas a mi teléfono móvil por lo que una alerta en la 7.2 sería un verdadero salvavidas. La alerta ya está ahí para la vela actual, pero las señales de velas actuales, en mi opinión, son bastante inútiles en H4 y tf's superiores, ya que sabemos que pueden pasar muchas cosas en tantas horas en forex. Sólo una opción para el cambio de color de alerta confirmado por el cierre de la vela sin ningún tipo de silbatos o campanas adicionales sería de gran ayuda :-)

Muchas gracias de nuevo por todos sus esfuerzos y saludos :-)

 
mladen:
EZMehrtens

Puedes usar este : https://www.mql5.com/en/forum/173044/page11

No es la versión 7.2 (es una versión actualizada) pero los resultados son los mismos y ya tiene las alertas incorporadas

Hola mladen y muchas gracias por el esfuerzo :-)

Está cerca, pero no soy capaz de replicar la configuración para que coincida con 7.2 (v9 es demasiado sensible dando demasiadas señales falsas o demasiado insensible dando señales tardías) :-( Estoy muy satisfecho con el rendimiento de 7.2. Pero desgraciadamente no tengo tiempo para sentarme frente al ordenador y seguirlo tan de cerca como es necesario. Mt4 empuja las alertas a mi teléfono móvil por lo que una alerta en la 7.2 sería un verdadero salvavidas. La alerta ya está ahí para la vela actual, pero las señales de velas actuales, en mi opinión, son bastante inútiles en H4 y tf's superiores, ya que sabemos que pueden pasar muchas cosas en tantas horas en forex. Sólo una opción para el cambio de color de alerta confirmado por el cierre de la vela sin ningún tipo de silbatos o campanas adicionales sería de gran ayuda :-)

Muchas gracias de nuevo por todos sus esfuerzos y saludos :-)

 
EZMehrtens:
Hola mladen y muchas gracias por el esfuerzo :-)

Está cerca, pero no soy capaz de replicar los ajustes para que coincidan con la 7.2 (la v9 es demasiado sensible dando demasiadas señales falsas o demasiado insensible dando señales tardías) :-( Estoy muy satisfecho con el rendimiento de la 7.2. Pero desgraciadamente no tengo tiempo para sentarme frente al ordenador y seguirlo tan de cerca como es necesario. Mt4 empuja las alertas a mi teléfono móvil por lo que una alerta en la 7.2 sería un verdadero salvavidas. La alerta ya está ahí para la vela actual, pero las señales de velas actuales, en mi opinión, son bastante inútiles en H4 y tf's superiores, ya que sabemos que pueden pasar muchas cosas en tantas horas en forex. Sólo una opción para el cambio de color de alerta confirmado por el cierre de la vela sin ningún tipo de silbidos o campanas adicionales sería de gran ayuda :-)

Muchas gracias de nuevo por todos tus esfuerzos y saludos :-)

EZMehrtens

Más o menos, la versión 9 corrigió algunos errores que tiene la versión 7.2 (uno de ellos es un problema de repintado que puede ocurrir en casi todas las versiones 7.2). Creo que es mejor usar la versión 9 debido a esas diferencias

 
mladen:
EZMehrtens Más o menos, la versión 9 corrigió algunos errores que tiene la versión 7.2 (uno de ellos es un problema de repintado que puede ocurrir en casi todas las versiones de 7.2). Creo que es mejor usar la versión 9 debido a esas diferencias

¡¡¡Eso es muy extraño, he hecho backtesting de la 7.2 extensivamente y la estoy probando hacia adelante desde hace algún tiempo y hasta ahora no he encontrado un solo caso de repintado después de barra cerrada!!! Por supuesto que repinta la barra actual según pa.

La v9 parece ser una versión diferente de los mismos principios que la 7.2, pero no es simplemente una corrección o actualización de la 7.2.

En la v7.2 puedo usar la misma configuración en cualquier tf y cualquier par con resultados bastante decentes mientras que en la v9 hay que hacer un ajuste fino para cada par y/o tf.

Creo en la simplicidad y un principio muy simple en la vida que sigo es que si no está roto no lo arreglo y la 7.2 me funciona perfectamente :P

 
EZMehrtens:
Eso es muy extraño, he hecho un backtesting de la 7.2 y la estoy probando desde hace tiempo y hasta ahora no he encontrado ni un solo caso de repintado después de barra cerrada. Por supuesto que repinta la barra actual según pa.

La v9 parece ser una versión diferente de los mismos principios que la 7.2, pero no es simplemente un arreglo o actualización de la 7.2.

v7.2 puedo utilizar la misma configuración en cualquier tf y cualquier par con resultados bastante decentes, mientras que v9 necesita un ajuste fino para cada par y/o tf.

Creo en la simplicidad y un principio muy simple en la vida que sigo es que si no está roto no lo arreglo y 7.2 funciona perfectamente para mí :P

Aquí hay un gráfico con sólo un par de puntos donde la versión 7.2 repinta:

Con un periodo más largo el repintado no será tan frecuente pero también repintará en periodos más largos. Por eso dije que es mejor usar una versión que finalmente corrigió ese problema de repintado

Archivos adjuntos:
repaint.gif  82 kb
 
mladen:
Aquí hay un gráfico con sólo un par de puntos en los que la versión 7.2 de step ma repinta:

Con un periodo más largo el repintado no será tan frecuente pero también repintará en periodos más largos. Por eso he dicho que es mejor usar una versión que finalmente ha corregido el problema de repintado

Bueno, posiblemente debido al pequeño tamaño de los pasos y a la baja tf.

Para mí que tipo de derrotas el propósito del paso. Lo uso para la captura de la tendencia con un paso mucho más alto, por ejemplo, aud / jpy = stepize 900 en H4. Y como he dicho aún no he visto un repunte en tf's más altos. O es tan insignificante que simplemente no se nota

 
EZMehrtens:
Bueno, posiblemente debido al tamaño de paso muy pequeño y al bajo tf. Para mi eso anula el propósito del paso. Yo lo uso para captar la tendencia con un paso mucho mayor, por ejemplo aud/jpy = stepize 900 en H4. Y como he dicho aún no he visto un repunte en tf's más altos. O es tan insignificante que simplemente no se nota

El repintado en casi todos los indicadores step ma 7.2 (excepto en algunas versiones corregidas por mrtools o por mí) no depende del tamaño del paso ni de los períodos ni de nada parecido. Depende de la forma en que se codifica. Y la versión 7.2 de step ma no está codificada de la manera en que los indicadores no repintados deberían ser codificados. No hay ninguna otra razón

independientemente del tamaño del paso, del periodo o de cualquier parámetro, se repintará en determinadas situaciones

 
mladen:
El repintado en casi todos los indicadores step ma 7.2 (excepto en algunas versiones corregidas por mrtools o por mí) no depende del tamaño del paso ni de los periodos ni nada parecido. Depende de la forma en que está codificado. Y la versión 7.2 de step ma no está codificada de la manera en que los indicadores no repintados deberían ser codificados. No hay ninguna otra razón, independientemente del tamaño del paso, el período o cualquier parámetro, se repinta en situaciones específicas

Ok, como no soy un codificador tomo tu palabra :-P

¡¡¡Voy a trastear un poco más con la v9 a ver si consigo igualar mi configuración!!!

Muchas gracias por el esfuerzo y la paciencia :-)

Saludos cordiales.

Razón de la queja: