Indicadores de élite :) - página 178

 

¿Swingline EA?

Mladen,

Puse swingline en un EA pero el indicador tiene una mente propia. Probé swingline pero no puedo ver un 1 o -1 en el indicador así que probé swinglinehist, allí puedo ver el 1 en el buffer 0 o 1.Los resultados son buenos pero no son razonables o visuales (ver imagen adjunta) o comprensibles.

¿Me pueden decir en qué me he equivocado?

Gracias

Ray

mladen:
Ray

Es un poco escurridizo

El funcionamiento de este indicador es el siguiente
:- si es el marco de tiempo actual, calcula los valores, los dibuja en el gráfico y eso es todo

- si se le pide que dibuje otro marco de tiempo que el marco de tiempo del gráfico actual, entonces se llama a sí mismo dos veces :

  • primero para comprobar cuántas barras del marco temporal de destino deben recalcularse (estableciendo el parámetro TimeFrame como "returnBars")
  • , luego se llama a sí mismo de nuevo para calcular los valores en el marco temporal de destino (estableciendo el parámetro TimeFrame como "calculateValue") y luego utiliza esos valores para dibujarlos en un
gráfico del marco temporal actual De esta manera, en algunos casos se comporta como si fueran 3 indicadores separados en lugar de uno solo

Los buffers swda y swdb son conmutables - se utilizan para dibujar el color de una manera no repintada y no importa cuál es su orden (de hecho, en el modo de cálculo es completamente irelevante en qué orden los buffers están dispuestos, ya que el indicador nunca va a dibujar los valores en el gráfico en ese modo, el único criterio es que deben ser accesibles desde otro código de una manera adecuada). En el EA todo lo que necesitas es leer el buffer de tendencia. Lo más sencillo sería llamarlo así :

currentTrend = iCustom(NULL,targetTimeFrame,"RK-Swingline","calculateValue",1,y);

[/php]That is the only value you need.

If that value is 1 than the trend is up, if that value is -1 then the trend is down (like in this example : attached it as a separate indicator too, but all you need is the part from the start routine and you can use it equally in EA too

[php]//+------------------------------------------------------------------+

//| call example |

//+------------------------------------------------------------------+

#property indicator_chart_window

//+------------------------------------------------------------------+

//+------------------------------------------------------------------+

//

//

//

//

//

int init() { return(0); }

int deinit() { return(0); }

int start()

{

double currentTrend = iCustom(NULL,0,"RK-Swingline","calculateValue",1,0);

if (currentTrend==-1)

Comment("Swing line trend down");

else Comment("Swing line trend up");

return(0);

}

saludos

Mladen
 

Indicador de zona de alta probabilidad

Hola mladen,

Encontré este artículo recientemente en el Fibonacci Trade Journal, y los resultados parecen muy prometedores.

¿Qué tan difícil sería modificar el indicador de pivote que creaste para poder mostrar estos niveles, o crear algo basado en los cálculos de Robert Kausze?

Si esto te parece interesante, y tienes tiempo para trabajar en ello, te lo agradecería mucho.

Gracias

Fudo

Archivos adjuntos:
ftj14.pdf  524 kb
 

Ray,

En el EA estás usando una "señal de barra abierta". Las señales en barra abierta pueden (y son) cambiantes y creo que algunas de esas órdenes ocurrieron así. Si quieres evitar que la señal cambie deberías usar una señal de barra cerrada pero eso añadiría lag a algunas órdenes.

Francamente, ya que estás teniendo buenos resultados, tal vez deberías continuar el trabajo en la dirección que ya empezaste (así que en barra abierta como está ahora). Los porcentajes son razonables (para un sistema de seguimiento de tendencia - y este es un sistema de seguimiento de tendencia, son incluso excelentes ya que los sistemas de seguimiento de tendencia a menudo van por debajo del 30-40% de las operaciones rentables) Es obvio que las órdenes ganadoras están compensando las perdidas y la forma en que lo hiciste, incluso una entrada que es falsa no está causando una pérdida demasiado grande (al menos se recuperan en un beneficio)

Sigue con el buen trabajo

saludos

Mladen

traderduke:
Mladen,

Puse swingline en un EA pero el indicador tiene una mente propia. Probé swingline pero no puedo ver un 1 o -1 en el indicador así que probé swinglinehist, allí puedo ver el 1 en el buffer 0 o 1.Los resultados son buenos pero no son razonables o visuales (ver imagen adjunta) o comprensibles.

¿Me pueden decir en qué me he equivocado?

Gracias

Ray
 

Interpolar todos los promedios

Hola,

es posible añadir la función de interpolación al indicador AllAverages.

Muchas gracias,

patona

Archivos adjuntos:
 

¿Dónde puedo encontrar el indicador RK-MACD Alert?

Lo he buscado sin éxito.

Gracias de antemano por la orientación,

San.

 

Swingline EA-completo

Mladen,

He probado el 1 bar de vuelta y es un asesino. Su derecho debería ser feliz con el hecho de que puede ganar, "en Backtest'. Lo probaré en demo y luego en vivo y te haré saber cómo se desempeña. He añadido el MACD y el canal Keltner a la entrada y salida, parece que ayuda. El Keltner tiene una entrada ATR añadida y el MACD es un no repintado.

Estoy proporcionando el sistema de ea a todos en un esfuerzo por devolver y pagar.

Recuerde que la imagen que he publicado antes era una "prueba de RENKO-10 pip"

Por favor, prueba y manténgase en contacto.

Gracias de nuevo por toda su orientación

Ray

mladen:
Ray,

En el EA estás usando una "señal de barra abierta". Las señales en una barra abierta pueden (y son) cambiar y creo que algunas de esas órdenes ocurrieron así. Si quieres evitar el cambio de señal deberías usar una señal de barra cerrada pero eso añadiría lag a algunas órdenes.

Francamente, ya que estás teniendo buenos resultados, tal vez deberías continuar el trabajo en la dirección que ya empezaste (así que en barra abierta como está ahora). Los porcentajes son razonables (para un sistema de seguimiento de tendencia - y este es un sistema de seguimiento de tendencia, son incluso excelentes ya que los sistemas de seguimiento de tendencia a menudo van por debajo del 30-40% de las operaciones rentables) Es obvio que las órdenes ganadoras están compensando las perdidas y la forma en que lo hiciste, incluso una entrada que es falsa no está causando una pérdida demasiado grande (al menos se recuperan en un beneficio)

Sigue con el buen trabajo

saludos

Mladen
 

swingline

Mladen,

Cómo puedo conseguir que Swingline muestre el 1 o -1 en la ventana de datos. Me gusta estudiar un indicador mientras funciona y ver los cambios de señal durante la vela.

He probado varias ideas de buffer pero ninguna funciona.

¿Se puede hacer?

Ray

Archivos adjuntos:
 

Ray

Aquí tienes
saludos

Mladen

traderduke:
Mladen,

Cómo puedo conseguir que Swingline muestre el 1 o el -1 en la ventana de datos. Me gusta estudiar un indicador mientras funciona y ver los cambios de señal durante la vela.

He probado varias ideas de buffer pero ninguna funciona.

¿Se puede hacer?

Ray
Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen,

¿puede añadir una alarma cuando el precio alcanza la banda inferior o superior?

Muchas gracias,

bbjurek

Archivos adjuntos:
 

Mladen,

gracias, vielen dank, spasiba, dziekuję,

no tengo palabras...

bbjurek

Razón de la queja: