a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 7

 
Preparados para la segunda ola de la crisis. Una vez cocinado, fue directamente a la gente ))
 
LeoV:

También estaban asustando a la crisis..... recuerdan que el petróleo se prometió a 12 dólares a finales de 2010.....))))
Sí, la mitad de los Granitov siguen esperando los 40 dólares. Tenemos todos los movimientos escritos).
 

A un inglés le preguntan - ¿Cuántas veces has venido?

Dice: "Dos.

- ¿Qué pasa con ella?

- Ella dice 5.

- ¡Bien hecho!

A un francés le preguntan: "¿Cuántas veces has venido?

Dice 5.

- ¿Y ella?

- ¡Tiene 10 años!

- ¡Bonito!

Niroba dice: "¿Cuántas veces has venido?

¡¡¡¡Dice: 10 !!!!

- ¿Y ella?

- Ella no vino.

Así que aquí..... ella no vino......))))

 
Tengo una pregunta para el TS... ¿Cuál es su nivel de stop loss cuando entra en una operación?
 

Los Stoploss fueron inventados por los cobardes....))

 
seolink74:
Tengo una pregunta para el TS... ¿Cuál es su nivel de stop loss al entrar en una operación?
el tamaño total de la PAMM) SL=MC
 
seolink74:
Tengo una pregunta para TC. ¿Cuál es su nivel de stoploss cuando entra en una operación?


Intento entrar cerca de los retrocesos y cuando el precio va en mi dirección 75-100 pips pongo stops en el breakeven.

Ahora mismo estoy comprando 100K en EUR desde 1,43 con take profit en 1,52.

También he abierto una posición en el franco, que ha estado abierta durante mucho tiempo ... Espero una fuerte subida de todas las divisas frente al franco suizo,

Pero lo más probable es que el crecimiento activo de la bx comience cuando llegue la segunda ola de la crisis.

En general, pongo Stop Loss dependiendo de la situación, si veo que he entrado en el lado equivocado, los cierro con las manos, a veces con pérdidas.

es diferente.

 
NYROBA: Trato de entrar cerca de los retrocesos y cuando el precio va en mi dirección 75-100 pips pongo mis paradas en el punto de equilibrio.
Pattalom.....))))
 
fozi:

¿Dónde has estado?


Estuve haciendo una página web y comunicando en paralelo en otros foros, si te interesa, pásate por mi cuenta personal.
 
LeoV:
PATTALOM.....))))
No estabas preparado y es difícil leer desde ahí. Estoy sentado en un cómodo sillón, con las palomitas preparadas... si sólo mostraran esta rama en particular en 3D... :о) Tendré que lanzar esta idea a los moderadores.
Razón de la queja: