Comercio armónico - página 324

 

maxDepth - establece el valor máximo al que puede cambiar el parámetro de profundidad del zigzag en la exploración activa para la búsqueda de patrones de Gartley. Pero, un valor demasiado pequeño no permitirá encontrar algunos patrones. El parámetro debe ser recogido experimentalmente;

minDepth - establece el valor mínimo de Profundidad para la búsqueda de patrones de Gartley;

 

Cuáles son los mejores niveles de profundidad mínima y máxima

poruchik:
maxDepth - establece el valor máximo al que el parámetro de profundidad del zigzag puede cambiar en la exploración activa para la búsqueda de patrones de Gartley. Pero, un valor demasiado pequeño no permitirá encontrar algunos patrones. El parámetro debe ser elegido experimentalmente; minDepth - establece el valor mínimo de profundidad para la búsqueda de patrones de Gartley;

¡¡¡Cual es el mejor nivel de profundidad minima y maxima para por ejemplo 55 o 100 etc con la ayuda de la cual puedo obtener un menor numero de patrones de fakeout !!!

También dígame si sólo busca Gartleys o murciélagos, mariposas, etc.

 

135 Todos 1 - He puesto selectpattern 5; para todos los patrones excepto el TOTAL pero me sale el Total? que problema?

¿también como poner la caja roja de prz visible?

Archivos adjuntos:
135all1.png  364 kb
 

¡Hola chicos!

Hola quiero daros las gracias por actualizar continuamente este impresionante indicador y por todos los consejos que dais en vuestros posts. Continuaré siguiéndoos y, para lo que pueda, ¡daros una mano!

Gracias de nuevo

Leo

 
grandaevus:
¿Es 0.447 un ratio de fibonacci válido en el trading armónico? Estoy decidiendo añadir la comprobación del ratio de fib (con desviación de +%5 -%5) para XB, AC, BD, XD y XC(para patrones de cifrado)

Aquí está la matriz de relación de fibra dinámica que se utilizará para la comprobación de la relación. ¿Algo que añadir y/o corregir?

double fibRatios[] = {

0.382,

0.447,

0.500,

0.618,

0.707,

0.786,

0.886,

1.000,

1.130,

1.270,

1.414,

1.618,

2.000,

2.240,

2.618,

3.140,

3.618,

};

Parece ser un patrón de murciélago válido, pero el retroceso AC es 0,57. Debería ser 0,382, 0,447, 0,500, 0,618, 0,707, 0,786 o 0,886.

El indicador comprobará las desviaciones

0,5/0,57=%12,28 = Más de +%5 -%5

0,57/0,618=%7,76 = Más de +%5 -%5

Así que no es un patrón de murciélago válido

HI,

muy importante es 0.382/0.4142 es el objetivo mínimo para una corrección( todo derivado de la raíz cuadrada 2 como 0.707...Geometría Sagrada)

otra relación es la raíz cuadrada 3=1,73

1/1.73=0.578

 

#3328 ZUP_v135 ALL.mq4

poruchik:
He añadido:

6 patrones:

121 & A 121,

3 UNIDADES Y A 3 UNIDADES,

CISNE BLANCO,

NAVARRO 200

cypher y A cypher son corregidos

ABCD - se añade un código de grandaevus

He puesto "ExtSendMail = ture;ExtAlert = ture;ExtPlayAlert = ture;" y mantengo otros por defecto , pero el correo No funciona bien, ¿quién me puede decir por qué?

 

¿y le dijiste al correo electrónico ZUP?

 
poruchik:
¿y le dijiste el correo electrónico ZUP?

Lo siento, mi inglés es pobre, por favor, vea la imagen:

Archivos adjuntos:
xxx.jpg  73 kb
 

trabajo de correo

1. Prueba en MT 4 al principio

2. Ver prueba en una revista de fichas (diario)

-----------

muestra es demostración

necesitas smtp.aaa.com

Archivos adjuntos:
mail.jpg  37 kb
 

la estrategia de comercio armónico es interesante.

¿se puede utilizar en un marco de tiempo inferior como M1, M5 y M15? (lo siento si alguien ya dio una respuesta a esto... sólo necesito asegurarme de que todavía funciona en esos TFs).

Razón de la queja: