Predicción del mercado con EMA CROSS 1/2 - página 7

 

voy a probar los 10 pips por señal y un SL de 30 pips en eurusd.. si es el 90%

en 100 operaciones: 10 pips x 100 x 0.9 = 900 pips

30 pips x 100 x .1 =300 pips

creo que puedo ganar 600 pips de este sistema en cada 100 comercio.. que no es malo..

¿Puedo saber qué par usaste para los 15-20 pips que dan el 99%?

pero no estoy seguro de esto todavía! ¿Qué piensa usted?

¿Cómo has probado esto? No se puede ver que al mirar una barra diaria.

 

¿Hay más noticias sobre este indicador? ¿Alguien lo ha probado en una cuenta demo? Me gusta este y estoy tratando de crear un experto que entrará en un comercio al día en la recomendación de la flecha. ¿Alguien ha creado ya en para la predicción de EMA de Coderguru?

Meticulosamente backtested mi sistema y produjo 68% operaciones ganadoras desde 2001. Sin embargo, esto estaba supeditado a entrar en una operación al comienzo del día de la flecha.

¿Hay más noticias?

 

¡muy mala memoria y tiempo muy limitado!

gnllr:
¿Alguna otra noticia sobre este indicador? ¿Alguien lo ha probado en una cuenta demo? Me gusta este y estoy intentando crear un experto que entre una operación al día por recomendación de la flecha. ¿Alguien ya ha creado uno para la predicción de la EMA de Coderguru?

Probé meticulosamente mi sistema y produjo un 68% de operaciones ganadoras desde 2001. Sin embargo, esto estaba supeditado a la entrada de una operación al comienzo del día de la flecha.

¿Alguna otra noticia?

¡No le di al indicador ninguna mirada desde hace mucho tiempo! Creo que es el momento de estudiar mi indicador ( ¡muy mala memoria y tiempo muy limitado!)

¡Os mantendré informados!

 
gnllr:
¿Alguna otra noticia sobre este indicador? ¿Alguien lo ha probado en una cuenta demo? Me gusta este y estoy intentando crear un experto que entre una operación al día por recomendación de la flecha. ¿Alguien ha creado ya uno para la predicción de la EMA de Coderguru?

Probé meticulosamente mi sistema y produjo un 68% de operaciones ganadoras desde 2001. Sin embargo, esto estaba supeditado a la entrada de una operación al comienzo del día de la flecha.

¿Alguna otra noticia?

El problema es que es imposible "entrar en una operación al comienzo del día de la flecha". Las señales de este tipo van y vienen en una barra que todavía se está formando. Sólo se considera "formada" después del cierre de la barra.

Si abriera una operación al primer signo de una flecha, abriría operaciones en barras que finalmente no tienen flecha.

Por lo general, un EA basado en un indicador como este abre operaciones al inicio de la siguiente barra después de una señal, o con algún % de la barra que queda abierta, como 1 minuto en una barra de 15 minutos, etc.

Solo mis 2 centavos..

-CS

 

¿Déja Vu?

Este indicador se parece mucho al Braintrend2sig... btw, ¿podéis encontrar una manera de hacer que este (y especialmente el BT2sig) compre y venda cuando aparezcan las flechas?

Feliz pipping,

Archivos adjuntos:
 

gran indicador para obtener 10pips por comercio o utilizar trailst

 

¿A qué indicador te refieres?

dit:
gran indicador para obtener 10pips por el comercio o el uso trailst
 

¿Puede alguien añadir una alerta por correo electrónico cuando aparezcan las líneas verticales y las flechas?

 

necesito ayuda con un simple indicador

Hola a todos,,

Me preguntaba si alguien puede ayudarme a desarrollar este indicador muy simple:

Aquí está el requisito:

Quiero poder seleccionar un marco de tiempo (digamos Diario), calcular una EMA dada para ese marco de tiempo (50 como ejemplo) y luego desplazar esa EMA a los dos valores dados (uno para desplazamientos positivos y otro para negativos) y luego dibujarlos en diferentes marcos de tiempo.

como ejemplo,

Offset positivo=200 Pips

Offset negativo= 350 Pips

marco de tiempo base= Diario

Valor de la EMA= 50

este indicador debería ahora calcular la EMA 50 diaria y sumar/restar los valores de desplazamiento y mostrar los resultados independientemente del marco de tiempo actual.

es de alguna manera como una banda de precios.

gracias por su ayuda aquí.

 

codersguru no puedo cargar el indicador. lo pongo en la carpeta mt y cuando lo arrastro sobre el gráfico o hago clic en adjuntar o lo que sea - no pasa nada.. ¿qué no estoy haciendo bien?

Razón de la queja: