Ayuda a la codificación - página 525

 
nair:
Una pequeña actualización de solicitud mladen

Ya tengo un Ea por el sistema de comercio de divisas, pero su T3 limpia que tiene serpiente en ella, no puedo conseguir las expectativas del mercado se reúnen con él, así que deseo inducir el T3 adaptable mencionado en el post # 5241, puede esto hacerse en lugar de codificar un nuevo Ea desde cero?

espero no apuntar su tiempo duro, sus habilidades pueden hacer en nano segundos.

Si el EA está usando snake, entonces eso es un problema : hasta ahora no he visto un solo EA que usara indicador de recálculo/repintado que fuera rentable

Recalcular indicadores puede ser utilizado para la estimación manual

Repintar indicadores puede ser utilizado para ...

 

¡la serpiente es venenosa como el repintado(refresco) es!

Esa es la razón mladen Deseo cambiarlo a T3 adaptativo ma - por lo que podría encontrar la razón adorable que quiero cambiar el T3 adaptativo ma con su ayuda la eliminación de la serpiente en él, es venenoso. así que por favor, compruebe con ..así que espero que me ayudaría en este tema y resolver el problema con sus actitudes amables.

Sólo quiero cambiar el indicador T3 CLEAN en T3 ADAPTIVE en la EA por lo que todo el concepto cambia a escenario rentable, siempre Ea toma las operaciones en los topes de flecha en las barras cerradas only.This es el por la razón que busco la ayuda de mladen .am tengo razón con la solicitud con la persona adecuada? soy.

 
nair:
la serpiente es venenosa como el repintado.

Esa es la razón mladen Deseo cambiarlo a T3 adaptativo ma - por lo que podría encontrar la razón adorable que quiero cambiar el T3 adaptativo ma con su ayuda la eliminación de la serpiente en él, es venenoso. así que por favor revise con ..así que espero que me ayudaría en este tema y resolver el problema con sus actitudes amables.

SOLO QUIERO CAMBIAR EL INDICADOR T3 CLEAN EN T3 ADAPTIVE en el EA para que todo el concepto cambie a escenario rentable, siempre y cuando Ea tome las operaciones en los buffers de flechas en las barras cerradas solamente.Esta es la por la razón que busco la ayuda de mladen .estoy en lo correcto con la solicitud con la persona correcta?

Por favor, lea mi post : no es el T3 limpio que repinta. Es el indicador "serpiente" el que repinta. Cambiar un no repintado por otro no repintado y dejar el repintado no cambiaría nada

 

Sí mladen pero cuando vi la EA que muestra sólo T3 limpia presente en ella - Miré en el código de la Ea y el indicador dentro de ella, así que sólo quiero T3 ma adaptativa basada en el comercio en ella, por lo que la solicitud es T3 en la EA necesita ser reemplazado con T3 ma adaptativa de los suyos, por favor, hacer esta pequeña corrección a la EA a pesar de que se llama como T3snake Ea, que sólo tiene T3 indicador limpio dentro de ella.

Incluso entonces el indicador puede ser reemplazado con T3 adaptativo con sus habilidades, esto no le interesa parece más que usted está aburrido en esta pequeña ayuda.

 
nair:
Sí mladen pero cuando vi la EA que muestra sólo T3 limpio presente en ella - Miré en el código de la Ea y el indicador dentro de ella, así que sólo quiero T3 ma adaptativa basada en el comercio en ella, por lo que la solicitud es T3 en la EA necesita ser reemplazado con T3 ma adaptativa de los suyos, por favor, hacer esta pequeña corrección a la EA a pesar de que se llama como T3snake Ea, que sólo tiene T3 indicador limpio dentro de ella. Incluso entonces el indicador puede ser reemplazado con T3 adaptativo con sus habilidades, esto no le interesa parece más que usted está aburrido en esta pequeña ayuda.

entonces sólo reemplazar el nombre de la t3 limpia en el iCustom() llamar al indicador

 

Lo intenté, pero no funciona de esa manera y sólo el indicador se mostró en la EA en el gráfico, pero no funciona como una EA con T3 adaptativa ma indi, debe haber algo que no sé un poco mladen, sólo soy capaz de leer el indicador en el editor de meta, se necesita tiempos difíciles de aprender el código, Intenté hacerlo durante horas pero no funcionó, se requiere algún código en el propio Ea para fijar las condiciones de compra y venta basado en el buffer de flechas (ver mi código amigo es completamente ajeno a mí), capaz de leer el código es diferente a editar el código con la lógica de compra y venta.Se la diferencia si es que todo el mundo puede codificar un EA por ejemplo con la función icustom, yo no se nada de ellos pero he llegado a leerlos en el foro de mq4, aun así sufro con la estructura del EA de la a a la z.

Sé que estoy frenando su privacidad en este tema, pero espero que pido que la mayoría de los foreros piden un indicador tonto que nunca se adapte al mercado en cualquier etapa de todos los indicadores que he visto a través de aquí, T3 de los suyos me atrajo y se adapta bien que cualquier otro, parece que un No de su lado y un impulso de mi lado, muchos indis inútil con mods fueron solicitados por mis compañeros de foro y que están codificados correctamente y a la necesidad, cuando un requisito real está allí su no cumplió, debe ser las funciones de la élite de dinero.

 
nair:
Lo intenté, pero no funciona así y sólo el indicador apareció en el EA en el gráfico pero no funcionó como un EA con T3 adaptive ma indi, debe haber algo que no sé un poco mladen, sólo soy capaz de leer el indicador en el editor de meta, se necesita tiempos difíciles para aprender el código, Intenté hacerlo durante horas pero no funcionó, se requiere algún código en el propio Ea para fijar las condiciones de compra y venta basado en el buffer de flechas (ver mi código amigo es completamente ajeno a mí), capaz de leer el código es diferente a editar el código con la lógica de compra y venta.Conozco la diferencia si es así todo el mundo puede codificar un EA en la instancia con la función icustom, no sé un poco de ellos, pero llegó a leer en el foro mq4, todavía sufro con la estructura de la EA de la a a la z.

Puedes encontrar casi todo lo que necesitas sobre la función iCustom() y cómo usarla en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/173108

 

Y la obra maestra de Request es que si supiera codificar un poco lo haría yo mismo, hay muchos sitios que ofrecen aprender a mql gratis pero es la mente la que no se coordina para aprender el lenguaje, su nace por interés mladen.Por eso no todo el mundo es un buen codificador, he visto cientos de cuadros que vagan por ser codificadores y los había sufrido pagando dinero también, tanto en el foro de pago de metaquotes como en este mismo foro, no acepto a otros pocos que se imponen aquí como programadores en primer lugar, sólo hacen pajas y hacen de cada giro una pérdida de tiempo y esfuerzos, se necesitan innumerables días o meses para desarrollar una buena estrategia para hacerla apta para un ea.

 
nair:
Y la obra maestra de Request es que si supiera codificar un poco lo haría yo mismo, hay muchos sitios que ofrecen aprender a mql gratis pero es la mente la que no se coordina para aprender el lenguaje, su nace por interés mladen.Por eso no todo el mundo es un buen codificador, he visto cientos de cuadros que vagan por ser codificadores y los había sufrido pagando dinero también, tanto en el foro de pago de metaquotes como en este mismo foro, no acepto a otros pocos que se imponen aquí como programadores en primer lugar, sólo hacen pajas y hacen de cada giro una pérdida de tiempo y esfuerzos, se necesitan innumerables días o meses para desarrollar una buena estrategia para hacerla apta para un ea.

Publica el código fuente de tu EA aquí

 

simplemente he borrado esa mierda de EA que hice y que no puedo proporcionarte, ¿has leído mis posts de arriba, no soy un programador solo un usuario -por mi parte debería haber preguntado donde poner el indicador y el EA- he pasado de ese nivel a mirar en el meta editor eso es todo, tenlo en cuenta mladen, si me tuteas codificando te quedarás sin codificar- seguro.Lo mejor es que me hagas un EA y me dejes aprender algo de él por donde se coloca el indicador dentro del EA.Tutarme con mq4 es peligroso para mladen seguro, me lleva demasiado tiempo aprender a codificar un EA., Incluso he probado surefx core free ea builder en el mismo sentido. con indicadores personalizados su completamente Null de codificación para mí.

Razón de la queja: