Ayuda a la codificación - página 526

 
techmac:
Aunque se parezcan están lejos de ser similares cuando los ejecutas. ex4 es un código P. Su velocidad de ejecución es al menos 100 veces más lenta que la de su homólogo en C/C++. Si puedes, escribe las partes cruciales en una dll de C/C++ - será mucho más rápido.

¡Hola techmac!

Sí, lo he descubierto... MQL como demasiadas funciones para hacer lo que en C ++ que tuvo que pasar horas para establecer y escribir a cabo. ¡Se refleja, inevitablemente, en las fugas de memoria y cuellos de botella al llamar continuamente fanctions de funciones! Sin embargo, es agradable porque parece que MATLAB está en el medio entre C/C++ "crudo" y una especie de "guiado". Definitivamente tienes razón, ya he leído navegando en la web (incluso en el sitio web de MQL) artículos que sugieren escribir dlls en C/C++ puramente y luego alimentar MQL con este código. ¡C++ es superspeed y, por desgracia, MQL no se puede comparar! Estoy totalmente de acuerdo con usted

P.D. He leído rápidamente sobre una portación de MQL en Visual Studio, ¿has oído hablar? Si es así, ¿qué piensas? Siempre soy escéptico sobre los portes de lenguajes/plataformas...

 

Por favor, puede añadir una opción para elegir en qué subventana se muestra. es decir, 0, 2, 3, etc.

La selección de esquinas está incluida pero sólo se carga en la ventana 1.

Saludos cordiales, Z

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
Por favor, puedes añadir una opción para elegir en qué subventana se muestra, es decir, 0, 2, 3, etc.

La selección de esquinas está incluida pero sólo se carga en la ventana 1.

Saludos cordiales,Z

zigflip

Pruébalo : open-positions-pips_zigmod_1.01.mq4

Si se establece el DisplayInWindowNo a menos de 0, funcionará como antes

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿podría alguien ayudarme, por favor, con la habilitación de la opción de dibujar etiquetas con la fecha y la hora en la parte inferior de la línea (marcada en la pantalla) en el indicador adjunto? :-)

gracias :-)

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

¿podría alguien ayudarme, por favor, con la habilitación de la opción de dibujar etiquetas con la fecha y la hora en la parte inferior de la línea (marcada en la pantalla) en el indicador adjunto? :-)

gracias :-)

Sólo hay que poner la propiedad back de esas líneas en true (así ObjectSet(nombre, OBJPROP_BACK, true);) y las etiquetas desaparecerán

 

¡Hola chicos!

Deseo saber algunos.. ¿Si escribo una DLL en VS y #incluyo en ella funciones de bibliotecas personalizadas (por ejemplo, Boost o QuantLib) pueden ser #include(d) en MQL Library .mq4? He visto el procedimiento para escribir e incluir DLLs de VS a MQL por lo que mi pregunta es sólo acerca de la "compatibilidad".

¡Gracias!

P.D. He preferido preguntar antes de escribir para evitar perder varias horas de trabajo...

 
har:
¡Hola chicos!

Deseo saber algunos.. ¿Si escribo una DLL en VS y #incluyo en ella funciones de bibliotecas personalizadas (por ejemplo, Boost o QuantLib) pueden ser #include(d) en MQL Library .mq4? He visto el procedimiento para escribir e incluir DLLs de VS a MQL por lo que mi pregunta es sólo acerca de la "compatibilidad".

¡Gracias!

P.D. He preferido preguntar antes de escribir para evitar perder varias horas de trabajo...

Profundiza en cómo se escriben las funciones (mql tiene algunos requisitos específicos). Tienes un ejemplo en la carpeta metatrader\MQL\sample]\DLLsample como tienes que hacer eso

 

¿Entonces si mantengo la salida simple a los básicos debería funcionar? Me refiero a que deseo llamar a esas funciones que me devolverán sólo dobles o, al menos, un array. Si el "trabajo sucio" se hace y se incluye en ese DLL y MQL sólo debe agarrar el resultado de las funciones de esos DLL no debe ser problemas, ¿verdad?

 
har:
Entonces si mantengo simple la salida a los básicos debería funcionar? Me refiero a que quiero llamar a esas funciones que me devolverán sólo dobles o, al menos, un array. Si el "trabajo sucio" está hecho e incluido en esa DLL y MQL sólo debe agarrar el resultado de esas funciones de la DLL no debería ser problemas, ¿verdad?

har

Los dobles como respuesta no son un problema

Los arrays sí lo son. La única forma de hacerlo es pasar un array por referencia y asignar valores a ese array

 

Yo lo haría. ¡Usar funciones void para acelerar el código y pasar siempre arrays por referencia! ¡Siempre hago eso en C++ entonces hacerlo en MQL no es un problema!

¡Muchas gracias mladen!

Razón de la queja: