¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 75

 
mrtools:
Quiero también publicar esto aquí había comenzado una versión jurik de Trend Strength Ea en Advanced Elite

¡Gracias!

He tratado de probarlo pero estoy recibiendo el error 130 (modificar la orden). por lo general es de mi corredor de no aceptar órdenes con un SL y TP, pero la EA se establece para ECN = true, no debería arreglarlo?... ¿qué más podría ser?

 
jackjones:
Gracias, he intentado probarlo pero me sale el error 130 (modificar orden). normalmente es porque mi broker no acepta órdenes con SL y TP pero el EA está configurado para ECN = true, ¿no debería solucionarlo?

Hola

Por favor, pruebe esta versión, no estoy recibiendo ningún error de ella, me encontré en las versiones anteriores por lo que yo sé que esto siempre ha sido un problema, a pesar de que fue modificado para 5 dígitos y ecn, el problema que encontré fue el trailing stops por lo que los eliminó de esta versión y reemplazado con un trailing stop estándar, parece que los errores de modificación de orden puede ser ido.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola, por favor, pruebe esta versión, no estoy recibiendo ningún error de ella, me encontré en las versiones anteriores por lo que yo sé que esto siempre ha sido un problema, a pesar de que fue modificado para 5 dígitos y ecn, el problema que encontré fue que era el trailing stops así que los eliminé de esta versión y reemplazado con un trailing stop estándar, parece que los errores de modificación de orden puede ser desaparecido.

Bueno esa versión no tiene el error 130 pero al volver a probar el diario me dice que el EA se quita y se agrega una vez segundo segundo o así cuando su funcionamiento ... no estoy seguro de por qué, pero no parece normal.

 

Pruebe este, ojalá le funcione. Ahora no lo hace.

Archivos adjuntos:
 

Bien trabajando Sistema de Comercio (H4 timeframe):

- hilo original está aquí;

- indicadores del sistema: Range_v2 y v2.1 (canal de precios modificado para MTF), TrendEnvelopes_v1 y v1.1 con alerta sonora (Envelopes modificados con vista de tendencia), TrendStrength_v1 (AbsoluteStrength modificado con vista de tendencia), TrendStrength_v1. 1 fijo y actualizado y MTF TrendStrength_v1.1, indicador TrendRSI, y algunas versiones siguientes de los indicadores están aquí incluyendo MAofHA_v1 y AddSignal_v1, TrendStrength_v2.2 (idéntico con la versión VT).

- TrendEnvelopeExpert EA está aquí: es un EA muy avanzado con muchos modos para entrar y salir cambiando entre muchos indicadores.

- TrendStrengthExpert_v2 EA: el comercio manual y la explicación a partir de esta página hasta este.

- TrendEnvelopeExpert_v2 . 2 EA: operar manualmente y la explicación a partir de esta página hasta esta.

y

TrendRSX sistema de comercio es en este post.

-------------

Se actualiza la declaración visual (forward trading), TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA, para GBPUSD:

----------------------

La declaración visual es hacia adelante los resultados de las pruebas / comercio.

Más sobre esto:

Factor de rendimiento de la señal y declaraciones visuales: este post con la explicación y en esos 2 puestos como comentarios detallados: este post y este.

Archivos adjuntos:
 

Bien trabajando Sistema de Comercio (H4 timeframe):

- hilo original está aquí;

- indicadores del sistema: Range_v2 y v2.1 (canal de precios modificado para MTF), TrendEnvelopes_v1 y v1.1 con alerta sonora (Envelopes modificados con vista de tendencia), TrendStrength_v1 (AbsoluteStrength modificado con vista de tendencia), TrendStrength_v1. 1 fijo y actualizado y MTF TrendStrength_v1.1, indicador TrendRSI, y algunas versiones siguientes de los indicadores están aquí incluyendo MAofHA_v1 y AddSignal_v1, TrendStrength_v2.2 (idéntico con la versión VT).

- TrendEnvelopeExpert EA está aquí: es un EA muy avanzado con muchos modos para entrar y salir cambiando entre muchos indicadores.

- TrendStrengthExpert_v2 EA: el comercio manual y la explicación a partir de esta página hasta este.

- TrendEnvelopeExpert_v2 . 2 EA: operar manualmente y la explicación a partir de esta página hasta esta.

y

TrendRSX sistema de comercio es en este post.

-------------

Se actualiza la declaración visual (forward trading), TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA, para GBPUSD:

----------------------

La declaración visual es hacia adelante los resultados de las pruebas / comercio.

Más sobre esto:

Factor de rendimiento de la señal y declaraciones visuales: este post con la explicación y en esos 2 puestos como comentarios detallados: este post y este.

Archivos adjuntos:
 

Bien trabajando Sistema de Comercio (H4 timeframe):

- hilo original está aquí;

- indicadores del sistema: Range_v2 y v2.1 (canal de precios modificado para MTF), TrendEnvelopes_v1 y v1.1 con alerta sonora (Envelopes modificados con vista de tendencia), TrendStrength_v1 (AbsoluteStrength modificado con vista de tendencia), TrendStrength_v1. 1 fijo y actualizado y MTF TrendStrength_v1.1, indicador TrendRSI, y algunas versiones siguientes de los indicadores están aquí incluyendo MAofHA_v1 y AddSignal_v1, TrendStrength_v2.2 (idéntico con la versión VT).

- TrendEnvelopeExpert EA está aquí: es un EA muy avanzado con muchos modos para entrar y salir cambiando entre muchos indicadores.

- TrendStrengthExpert_v2 EA: el comercio manual y la explicación a partir de esta página hasta este.

- TrendEnvelopeExpert_v2 . 2 EA: operar manualmente y explicación a partir de esta página hasta esta.

y

TrendRSX sistema de comercio es en este post.

-------------

Se actualiza la declaración visual (forward trading), TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA, para GBPUSD:

----------------------

La declaración visual es hacia adelante los resultados de las pruebas / comercio.

Más sobre esto:

Factor de rendimiento de la señal y declaraciones visuales: este post con la explicación y en esos 2 puestos como comentarios detallados: este post y este.

 

Bien trabajando Sistema de Comercio (H4 timeframe):

- hilo original está aquí;

- indicadores del sistema: Range_v2 y v2.1 (canal de precios modificado para MTF), TrendEnvelopes_v1 y v1.1 con alerta sonora (Envelopes modificados con vista de tendencia), TrendStrength_v1 (AbsoluteStrength modificado con vista de tendencia), TrendStrength_v1. 1 fijo y actualizado y MTF TrendStrength_v1.1, indicador TrendRSI, y algunas versiones siguientes de los indicadores están aquí incluyendo MAofHA_v1 y AddSignal_v1, TrendStrength_v2.2 (idéntico con la versión VT).

- TrendEnvelopeExpert EA está aquí: es un EA muy avanzado con muchos modos para entrar y salir cambiando entre muchos indicadores.

- TrendStrengthExpert_v2 EA: el comercio manual y la explicación a partir de esta página hasta este.

- TrendEnvelopeExpert_v2 . 2 EA: operar manualmente y explicación a partir de esta página hasta esta.

y

TrendRSX sistema de comercio es en este post.

-------------

Se actualiza la declaración visual (comercio a futuro), TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA, para GBPUSD:

TrendStrengthExpert_v2 EA (para esta semana):

----------------------

La declaración visual es la prueba de futuro / resultados de las operaciones.

Más sobre esto:

Factor de rendimiento de la señal y declaraciones visuales: este post con la explicación y en esos 2 puestos como comentarios detallados: este post y este.

Archivos adjuntos:
 

¿Es TrendStrengthExpert_v2Scalper_2 para qué marco temporal?

 

Gran idea

newdigital:
Hola ismael360,

Perdonen el retraso en la respuesta.

No, no estoy negociando por ahora. Pero todavía estoy recibiendo alertas de correo electrónico en la posible apertura de los oficios.

El problema es que estoy probando demasiados sistemas manuales y tengo dificultades para operar con todos ellos.

Para mejorar esta situación totalmente - es necesario crear algún tipo de Sistema de los Sistemas.

¿Recuerdas el hilo de la sección de élite sobre EA de EAs?

Entonces, una idea similar pero para los sistemas manuales solamente.

Quiero decir: debemos tener algún indicador o herramienta, podemos adjuntarlo al gráfico ... y podemos tener alerta/alerta de correo/flechas y así en el camino como:

- Sistema de comercio TrendRSX M15 timeframe: comprar para EURUSD

- Ichimoku D1 - vender para USDCHF;

- Maksigen scalping M5 - vender para GBPUSD

y más sistemas.

En estas herramientas - cualquier sistema de uso debe ser como verdadero o falso seleccionable.

Se puede hacer en el sitio web separado conectado con TSD ...

En este caso - todo el mundo va a ver el rendimiento de cada sistema manual creado en / para TSD, y hacer una sugerencia para las mejoras, o tener las señales de compra o venta.

Pero quiero decir que hay un montón de buenas ideas se crearon aquí para toda la sección de élite para esos 4 o 5 años ... y si no se implementa así ... Tengo miedo de producir las ideas por ahora: porque hay una gran cantidad de personas ricas / empresas en el mundo y que pueden poner en práctica esas ideas teniendo todos por el pago de sólo 29 dólares a la sección de élite para un mes

Así que, por eso se retrasó la respuesta.

Sólo un ejemplo: en este hilo - hay 5 o 6 sistemas de comercio manual publicado y negociado. Para utilizar todos ellos para las señales, o para la condición del mercado y así sucesivamente - necesitamos alguna herramienta.

O por lo menos - algún software para backtesting en forma manual (pero no confío en backtesting en absoluto).

El mismo caso con asctrend hilo público ... algunos sistemas son muy buenos, pero ... ¿cómo podemos tener las señales de todos ellos?

Es por eso que ... Creo que - tenemos que frenar el desarrollo de "la cantidad" y aumentar la calidad.

¡mejor menos pero mejor!

Esta fue una gran idea New Digital. Me hubiera gustado que hicieras una adición de este tipo a la Sección Elite. Sé que me habría suscrito.

Ish

Razón de la queja: