Ayuda a la codificación - página 470

 

por favor, alguien me dice si la oferta demanda s / r indicador existe como he compartido en mi hilo ff.... me gustaría multi marco de tiempo multi par versión creada para los mejores en el mundo siempre utilizan estos niveles supp dem s / r para el comercio

tal vez un indicador ya existente puede ser mejorado

Más ideas avanzadas @ Forex Factory

tengo otra idea con respecto a las velas y la forma de hacerlos para que usted no puede casi nunca lose.... por favor, hágamelo saber hay interés por favor póngase en contacto conmigo aat dagoods1 en skype

esto es realmente muy bueno también https://www.mql5.com/en/forum/173574

 

Hola, vuelvo a pedir ayuda. ¿Podría alguien mejorar el siguiente indicador para que muestre una línea (o haga otra marca gráfica) directamente en el gráfico? Exactamente calcular el precio abierto + "valor verde" y abierto - el "valor rojo" (ya que el "valor rojo" es menos - entonces significa precio abierto más el valor en los dos casos). Lo que sería absolutamente perfecto si es posible ajustar este valor, por ejemplo, por el rango de % - por ejemplo, quiero hacer marca gráfica en la apertura +- 150 por ciento de los valores del indicador. No puedo imaginar lo complejo que es esta solicitud.gsv-v1-1.mq4

Archivos adjuntos:
gsv-v1-1.mq4  4 kb
 

Hola,

No sé si este es el lugar adecuado para preguntar: ¿dónde puedo encontrar documentación sobre la codificación de un panel mq4? Para mí, el código de SimplePanel.mq4 y su archivo de cabecera no es lo suficientemente claro. Estoy buscando una secuencia, qué hacer y dónde hacer. Quiero crear y controlar un panel en un EA. Puedo codificar pero mi experiencia con mq4 es limitada.

Un saludo, V.

 
verified:
Hola,

No sé si este es el lugar adecuado para preguntar: ¿dónde puedo encontrar documentación sobre la codificación de un panel mq4? Para mí, el código de SimplePanel.mq4 y su archivo de cabecera no es lo suficientemente claro. Estoy buscando una secuencia, qué hacer y dónde hacer. Quiero crear y controlar un panel en un EA. Sé codificar pero mi experiencia con mq4 es limitada.

Un saludo, V.

Hola Verificado,

Puedes buscar... "MT4 Dashboards"...

Estos "Dashboards" son paneles de indicadores y algunos EA's que muestran varios valores de indicadores y marcos de tiempo...normalmente en el gráfico pero a veces en las subventanas.

Un montón de buenos ejemplos para aprender del código para probarlo usted mismo.

Espero que esto ayude,

Robert

 

Hola Robert,

Muchas gracias por tus consejos. He encontrado un código de EA con un panel integrado que tiene los controles que estoy buscando. Creo que es un buen punto de partida para experimentar y aprender cómo funciona en mq4.

Un saludo, V

Archivos adjuntos:
panel.jpg  82 kb
 

Hola everybode,

hace algún tiempo Mladen me ayudó a ajustar el indicador adjunto. Lo que me gustaría preguntar ahora es si sería posible mejorarlo de manera que muestre los valores (líneas) directamente en la ventana del gráfico. Lo que quiero decir exactamente es mostrar - dibujar líneas en los precios: OPEN más los valores del indicador (un valor es negativo). Lo que sería realmente perfecto es si fuera posible ajustar de alguna manera esos valores - por ejemplo por porcentaje - quiero decir que dibujaría la línea en OPEN + valores del indicador x porcentaje que yo elegiría (por ejemplo +- 120% de los valores del indicador). No puedo imaginar lo complejo que es este ajuste. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
gsv-v1-1.mq4  4 kb
 
Unca:
Hola everybode, hace algún tiempo Mladen me ayudó a ajustar el indicador adjunto. Lo que me gustaría preguntar ahora es si sería posible mejorarlo de manera que mostrara los valores (líneas) directamente en la ventana del gráfico. Lo que quiero decir exactamente es mostrar - dibujar líneas en los precios: OPEN más los valores del indicador (un valor es negativo). Lo que sería realmente perfecto es si fuera posible ajustar de alguna manera esos valores - por ejemplo por porcentaje - quiero decir que dibujaría la línea en OPEN + valores del indicador x porcentaje que yo elegiría (por ejemplo +- 120% de los valores del indicador). No puedo imaginar lo complejo que es este ajuste. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.

Unca

Los valores de ese indicador son incompatibles con el gráfico principal

Imagínese esto: precio id EURUSD 1,12 +- 60 (que es más o menos un valor medio en 15 minutos gráfico), que obtendría las líneas lejos de la zona visible del gráfico

 

En el gráfico diario del EURUSD veo ahora mismo 465 y -382, lo que me parece perfectamente bien para el gráfico diario por ejemplo.

 

Hola a todos. Estoy en la ayuda muy necesaria la codificación de un simple ea en este indicador. es muy simple, comprar y vender cuando alertado. traté de hacerlo mi auto, pero sólo las operaciones abiertas por todo el lugar. ill adjuntar el indicador.

pipdink_signal.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

Necesito una ayuda... tengo un ea simple, pero programado para 4 dígitos. (Por ejemplo: EUR/USD: 1,1234)

¿Cómo puedo utilizar mi ea 5 dígitos? (Por ejemplo: EUR/USD: 1,12345)

Gracias:)

simpleea.mq4

Archivos adjuntos:
simpleea.mq4  5 kb
Razón de la queja: