Generador de beneficios EA - página 81

 

Te he dado el código exacto para hacerlo.

 
Maji:
Te he dado el código exacto para hacerlo.

gracias pero donde debo poner este código. ¿Pongo este código en el código experto en el inicio?

 
arvinfx:
Gracias pero donde debo poner este código. ¿Pongo este código en el código experto en el inicio?

Lo siento Arvin,

creo que necesitas estudiar más el idioma. No puedo ayudarte en eso. Por favor, descarga las lecciones de Coder's Guru y estúdialas.

 

Hola,

Cuando backtest PG ¿por qué siempre tengo 24% de calidad de modelado? Tengo datos de alpari, pero sólo ocurre con PG.

¿Alguien puede ayudar?

Gracias de antemano

 

Saluden a todos.

El buen experto.

Pero era bastante bien añadir la función, cuando ganamos 3 veces el contrato - que agranda el tamaño del lote en 2 veces si han perdido en 4 órdenes - que baja el número un lote en la importancia anterior.

Si hemos perdido 2 veces el contrato - que es necesario reducir los lotes en 2 veces.

Había bastante bien añadir la función del envío de los informes sobre el contrato para el correo electrónico

 

Hola,

Podría alguien hacer una modificación a este EA. Lo que quiero es tener un rango en el valor del longbar.

Por ejemplo entre 5-10.

Gracias de antemano

Para esta versión

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien está probando el generador de beneficios?

Mis resultados para 10pips scalping

Archivos adjuntos:
 
safari:
Mis resultados para 10pips scalping

Hola,

¿Qué versión de este EA utilizas y configuración, TF etc.?

Gracias

 

¡¡¡¡Demasiado bueno para confiar en !!!!

safari:
Mis resultados para 10pips scalping

Este fue un probador de estrategia para este Magic EA . No estoy seguro de si es cierto o no, pero va a probarlo en la cuenta de demostración en vivo.

Sigan así chicos .

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Calidad de modelado 45,32%

Debería intentar llegar al 90%.

Razón de la queja: