Ayuda a la codificación - página 363

 
apprentice coder:
mladen ¿Algún ejemplo de c/c++ que haga lo mismo?

Aquí hay una explicación detallada y un ejemplo de pseudocódigo muy fácil de convertir de la ordenación en cascarón (si no estás planeando ordenar arrays enormes, la ordenación en cascarón debería ir bastante bien) : Shellsort - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Hola,

¿Puede alguien hacer una alerta para este indicador?

Me imagino que sería lo mejor, si hacer una alerta cuando en M1, M5, M15, timeframes la flecha de todo el indicador es la misma dirección. O otra idea, y creo que es mejor, una opción cambiable, que puedo establecer lo que los plazos de ver la flecha de todos los partidos, y habrá un menú desplegable en la ventana de personalización del indicador, donde puede cambiar M1, M5, M15, M30, H1. Me refiero a que si pongo la M30, entonces no se muestra sólo la M30, sino la M1, M5, M15 y M30, todas juntas. No sé lo que es la envolvente 14 (el último), pero esto es a menudo no muestra flechas en M1 - M30 marcos de tiempo. Esto no es importante. La alerta no está mostrando esto.

Otra cosa que pienso, que la alerta no es sólo escribir que COMPRAR, o VENDER, escríbeme que en qué instrumento. Por ejemplo: Comprar en GBP/JPY

Y una cosa más: Las flechas en el marco de tiempo M1 a menudo cambian. un momento es hacia arriba, otro momento es hacia abajo, especialmente en el pivote, y la vela de oso de toro, y es generará multi alerta. Si una vez que tengo una alerta, no me hacen otro después de 10 segundos. Si tengo una alerta, a continuación, desactivar en ese instrumento durante 5 minutos. Por supuesto, si está disponible para la codificación.

Quiero usarlo para la opción binaria, por lo que no es importante que cuántos puntos / pips el movimiento, sólo la dirección, pero creo que esto será un arma muy buena para los revendedores y daytraders también.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
:) Aquí hay una explicación detallada y un ejemplo de pseudocódigo muy fácil de convertir de la ordenación por conchas (si no estás planeando ordenar arrays enormes, la ordenación por conchas debería ir bastante bien) : Shellsort - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo tengo. Gracias

 
camaropeti:
Hola,

¿Puede alguien hacer una alerta para este indicador?

Me imagino que sería lo mejor, si hacer una alerta cuando en M1, M5, M15, timeframes la flecha de todo el indicador es la misma dirección. O otra idea, y creo que es mejor, una opción cambiable, que puedo establecer lo que los plazos de ver la flecha de todos los partidos, y habrá un menú desplegable en la ventana de personalización del indicador, donde puede cambiar M1, M5, M15, M30, H1. Me refiero a que si establezco el M30, entonces no se muestra sólo el M30, pero M1, M5, M15, y M30, todos juntos. No sé lo que es la envolvente 14 (el último), pero esto es a menudo no muestra flechas en M1 - M30 marcos de tiempo. Esto no es importante. La alerta no está mostrando esto.

Otra cosa que pienso, que la alerta no es sólo escribir que COMPRAR, o VENDER, escríbeme que en qué instrumento. Por ejemplo: Comprar en GBP/JPY

Y una cosa más: Las flechas en el marco de tiempo M1 a menudo cambian. un momento es hacia arriba, otro momento es hacia abajo, especialmente en el pivote, y la vela de oso de toro, y es generará multi alerta. Si una vez que tengo una alerta, no me hacen otro después de 10 segundos. Si tengo una alerta, a continuación, desactivar en ese instrumento durante 5 minutos. Por supuesto, si está disponible para la codificación.

Quiero usarlo para la opción binaria, por lo que no es importante que cuántos puntos / pips el movimiento, sólo la dirección, pero creo que esto será un arma muy buena para los revendedores y daytraders también.

camaropeti

El problema con ese indicador es que utiliza objetos (no se puede utilizar para las alertas del indicador exterior - o muy complicado) y es un indicador descompilado

¿Tienes el código fuente original de ese indicador para poder modificarlo?

 

Hola chicos.

Necesito vuestra ayuda. ¿Puede alguien añadir en este MACD un SMA (9)?

Sería bueno, gracias.

Lo intenté, pero fallé....

Archivos adjuntos:
macd_4cz.ex4  10 kb
macd_4cz.mq4  4 kb
 
JohnyBoy:
Hola chicos.

Necesito su ayuda. ¿Puede alguien añadir en este MACD un SMA (9)?

Estaría bien, gracias.

Lo intenté, pero fallé....

JohnyBoy

Aquí tienes : macd_4cz_1.01.mq4

Archivos adjuntos:
macd.gif  68 kb
 

Sí sé que es un indicador descompilado, porque sólo encontré el archivo ex4, y sé que no está disponible modificar. Lamentablemente solo tengo estos 2 archivos, el mq4 descompilado y el ex4 original.

Sería muy difícil crear un indicador desde el principio con estos parámetros, lo que el uso de estos indicadores (RSI, Stoch, CCI y los demás) lo que el uso de este? Este es un indicador muy útil y perfecto, que hay multi timeframe en él, pero muy necesita una alerta para él.

Gracias que usted ve, y tomar un tiempo con él.

 
mladen:
JohnyBoy Aquí tienes : macd_4cz_1.01.mq4

Gran hombre.

10000 veces Gracias.

 

Estimados amigos por favor me ayudan ancho este indicador pls. Indicador dibuja líneas horizontales en el último fractal. Necesito borrar la línea cuando el precio lo cortó y ancho siguiente fractal para ser dibujado de nuevo... y así sucesivamente...

Archivos adjuntos:
 
MQL4Newbie:
Estimados amigos, por favor ayúdenme a ampliar este indicador, por favor. El indicador dibuja líneas horizontales en el último fractal. Necesito borrar la línea cuando el precio la corte y ancho siguiente fractal para ser dibujado de nuevo... y así sucesivamente...

Ya está haciendo eso (dibuja la línea en el precio del último fractal alcista o bajista)

Razón de la queja: