Ayuda a la codificación - página 358

 
Mastercash:
Hola, Mladen... por favor, diríjame a cualquiera de las nuevas plantillas de ea mt4 que puedo utilizar para completar mi ea.este ea está actualmente repitiendo trade.e.g si se cierra eurusd vender, se abrirá automáticamente otro comercio de venta en eurusd again.This es el código de ea abajo en caso de que pueda ayudar a corregir el fault.I no quieren que el ea para volver a negociar el mismo ordertype() en el mismo ordersymbols() concurrently:

Mastercash

Pruebe este : nicetrader_1.01.mq4

Debería impedir la apertura de una nueva orden del mismo tipo si una orden del mismo tipo ya ha sido cerrada en la barra actual

Archivos adjuntos:
 
zanuar:
Mladen por favor ayúdame., edita mi EA para añadir take profit y stop loss en cada transacción abierta., este ea hedging marti., quizás solo eso, graciaseahed.mq4

zanuar

No se puede usar stop loss en un EA de martingala (toda la lógica de un sistema de trading de martingala se basa en no usar stop losses (o take profits))

 

mladen

¿Por qué no usamos variables globales para la comunicación de EA?

 
apprentice coder:
mladen ¿Por qué no usamos las variables globales para la comunicación de EA?

Por múltiples razones :

1. Depende de la carpeta - si intenta utilizar la misma variable global desde otra carpeta del mismo PC, no la verá

2. Depende del PC - si intentas usar la misma variable global desde otro PC, no la verás

3. Si reinstalas metatrader - las variables globales se pierden

4. por todas esas razones simplemente no permite la comunicación de EAs basados en cuentas - es decir : no es apto para la tarea

 
mladen:
zanuar No puedes usar stop loss en un EA de martingala (toda la lógica de un sistema de trading de martingala se basa en no usar stop losses (o take profits))

Si su lógica en el cambio que va a cambiar la codificación en general, sí., okey gracias mr mlden

 
mladen:
Múltiples razones :

1. Es dependiente de la carpeta - si intenta utilizar la misma variable global desde otra carpeta del mismo PC, no la verá

2. Depende del PC - si intentas usar la misma variable global desde otro PC, no la verás

3. Si reinstalas metatrader - las variables globales se pierden

4. por todas esas razones simplemente no permite la comunicación de EA basada en la cuenta - es decir : no es apto para la tarea

Nunca pensé que fuera así

gracias

 

Gracias Mladen...

Tengo una idea para usted ... Puedo ver que usted está realmente frente a los desafíos de los próximos programadores ea, las preguntas que vierten en casi todos los minutos, ¿por qué no desarrollar una plantilla central para todo el mundo y dar detalles tutorial sobre it.This nos ayudan a todos y también fácil su burden.You puede incluso decide cobrar algunos dólares! Sólo una sugerencia, de todos modos.

mladen:
Mastercash

Pruebe este : nicetrader_1.01.mq4

Debería impedir la apertura de una nueva orden del mismo tipo si ya se ha cerrado una orden del mismo tipo en la barra actual
 

¿Cómo puedo ordenar las órdenes cerradas (con toda su información) en orden descendente de tiempo de cierre?

 

Mladen,

Ahora se ha dejado de negociar por completo una vez que he cargado este que corrigió......¿qué podemos hacer ahora?

mladen:
Mastercash

Pruebe este : nicetrader_1.01.mq4

Debería impedir la apertura de una nueva orden del mismo tipo si una orden del mismo tipo ya ha sido cerrada en la barra actual
 
Mastercash:
Mladen, ahora ha dejado de operar completamente una vez que cargué esta que corregiste......¿qué podemos hacer ahora?

Mastercash

Ese EA no abre órdenes aunque se tire esa comprobación (por lo que si se elimina la parte de código que se le añadió sigue sin abrir órdenes). Además, al probarlo, el que posteaste (el original) no abre órdenes.

¿La versión que has publicado ha operado alguna vez?

Razón de la queja: