[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 7

 
granit77:

dzhini, eddy

Advertencia por duplicación de mensajes. Mensajes duplicados eliminados. A partir de ahora habrá una prohibición.


Entendido.
 

ayuda como poner los valores de las ordenes "ordersend(symbol,cmd,volume,price.slippage,stoploss,takeprofit);" en un array, digamos ordsen[]; para luego extraer los valores del array y usarlos.

¡GRACIAS!


 
merkulov.artem:

ayuda como poner los valores de la orden "ordersend(symbol,cmd,volume,price.slippage,stoploss,takeprofit);" en un array, digamos ordsen[]; para luego extraer los valores del array y usarlos.

¡GRACIAS!


Lee el ejemplo del libro de texto, está todo ahí, no seas descarado en absoluto, lee el abecedario de cabo a rabo, luego pregunta...

Respétate a ti mismo y a la gente del foro.

Consulte esta sección - https://book.mql4.com/ru/build/index

P.D. Tu agradecimiento no es para nada apropiado, no se acepta, puedes guardarlo para ti.

 
boris.45:
Me temo que mis conocimientos no llegan a tanto. Es necesario crear un directorio con un nombre parlante (preferiblemente en una unidad que no sea del sistema) y especificarlo al instalar MT4. Y cómo trabajar con el sistema de directorios y archivos debería leerse en libros para usuarios de PC. Debería tener ya estos conocimientos antes de trabajar con el software financiero.
Con los detalles del trabajo con MT4 puede leer en la serie de artículos "Secretos del terminal cliente MetaTrader 4".
 
Por favor, ayuda con el script, no puedo hacer que dibuje una flecha en el gráfico cuando sea necesario y no la borre después.
 
noxidiz:
Por favor, ayúdame con el script, no puedo hacer que dibuje una flecha en el gráfico cuando sea necesario y que no la borre después.
Función ObjectCreate
 
double statistica [1000000] [10];
int file;

//--------------------------------- 
void readstat()
 {
  int file;
  file=FileOpen("statistica.csv",FILE_CSV|FILE_READ,';');
  int i=0;
  while (FileIsEnding(file)==false)
  {
   int j=0;
    while (FileIsLineEnding(file)==false)
     {    
        statistica[i,j]=FileReadNumber(file);
            
        FileSeek(file,1,SEEK_CUR);
        
        j++;
     }
    i++;
    
  }
  
 }

Tengo esta simple construcción, no puedo leer los datos del archivo csv a la matriz 2D. ¿qué pasa? parece que FileIsEnding y FileIsLineEnding no funcionan...

¿Puede decirme cuál puede ser el problema?

 

He hecho este cambio, pero sigue sin funcionar.

void readstat()
 {
  int file;
  file=FileOpen("statistica.csv",FILE_CSV|FILE_READ,';');
  int i=0;
  bool fileend=false;
  while (fileend==false)
  {
   int j=0;
    bool lineend=false;
    while (lineend==false)
     {    
        statistica[i,j]=FileReadNumber(file);
            
        FileSeek(file,1,SEEK_CUR);
        
        j++;
        lineend=FileIsLineEnding(file);
        if (j==0)Print(j);// dlea proverki perehoda v druguiu stroku.
     }
    i++;
    fileend=FileIsEnding(file);
    
  }
  
 }
 
FileSeek(file,1,SEEK_CUR);
No creo que sea necesario hacer
 
sergeev:
No creo que tengamos que hacer


eliminado. Parece que va a otra línea, pero cuando escribo la matriz recibida en otro archivo para conciliar los resultados, la primera línea se escribe 2 veces en el nuevo archivo.

La función de escribir el array en un archivo funciona sin problemas, lo he comprobado.