Ayuda a la codificación - página 122

 

hola,

este indicador tiene un error si seleccionamos el tiempo de 10 a 2 para la zona horaria de luz alta hace 2 a 10 puede alguien arreglar

thx

boby_i-paramonworktime.mq4

Archivos adjuntos:
 
himnoor:
Hola,

este indicador tiene un error si seleccionamos el tiempo de 10 a 2 para la zona horaria de luz alta hace 2 a 10 puede alguien arreglar

thx

boby_i-paramonworktime.mq4

Pruebe esto

Debería solucionar el problema que tenías

Archivos adjuntos:
 

¿Se podría codificar? ConnorsRSI, he adjuntado el PDF que incluye la descripción completa de cómo crear el indicador (en la página 7)

connorsrsi-pullbacks-guidebook.pdf

Si tengo que pagar por esto, ¿podrías seguir codificándolo, y lo compraré como pago por descarga

chrisstoff:
"ConnorsRSI es un indicador compuesto que consta de tres componentes. Dos de los tres componentes utilizan los cálculos del Índice de Fuerza Relativa (RSI) desarrollados por Welles Wilder en la década de 1970, y el tercer componente clasifica el cambio de precio más reciente en una escala de 0 a 100. En conjunto, estos tres factores forman un oscilador de impulso, es decir, un indicador que fluctúa entre 0 y 100 para indicar el nivel en que un valor está sobrecomprado (valores altos) o sobrevendido (valores bajos)."

[Una introducción a ConnorsRSI por Connors Research, LLC, Laurence Connors, Cesar Alvarez, Matt Radtke]

La descripción del cálculo y una estrategia de trading pullback está disponible gratuitamente a través del siguiente enlace.

Las imágenes de abajo muestran dos figuras del libro.

Estaría bien una versión para MT4 de este indicador si alguno de los hábiles programadores de este foro también lo considera útil
Archivos adjuntos:
 
iwillsurvive:
¿Se podría codificar esto? ConnorsRSI, he adjuntado el PDF que incluye la descripción completa de cómo crear el indicador (en la página 7)

connorsrsi-pullbacks-guidebook.pdf

Si tengo que pagar por esto, ¿podrías codificarlo, y lo compraré como pago por descarga

Chicos

Cuando se aplica el RSI de Connors a un gráfico normal, se ve algo así:

No es un problema de fabricación pero me temo que no es lo que la mayoría espera de él cuando lee ese documento

Archivos adjuntos:
connors_rsi.gif  59 kb
 

Tengo una máquina de césped que puedo alquilar para Connors RSI...

Archivos adjuntos:
american.jpg  13 kb
 

A veces es así: lo que se cuenta y lo que es no concuerdan.

 
mladen:
Chicos

Cuando se aplica el RSI de Connors a un gráfico normal, se ve algo así :

No es un problema de hacerla pero me temo que no es lo que la mayoría espera de ella cuando lee ese documento

Gracias mladen, me gustaría saber si los extremos, es decir connorsRSI 95 son buenas zonas para colocar operaciones de reversión a la media

 
iwillsurvive:
Gracias mladen, me gustaría saber si los extremos, es decir connorsRSI 95 son buenas zonas para colocar operaciones de reversión a la media

También se hará la versión para Metatrader 4 - si no es así, la tendremos para hacer pruebas

 
mladen:
La versión de Metatrader 4 se hará también - si nada más, lo tendremos para probar

Gracias. ¿Puedo saber qué plataforma de gráficos que utiliza para ConnorsRSI?

 
iwillsurvive:
Gracias. ¿Puedo saber qué plataforma de gráficos que utiliza para ConnorsRSI?

Eso es tradestation (mucho más fácil de desarrollar usando un lenguaje fácil que mql)

Razón de la queja: