Indicadores de élite :) - página 596

 

Este es un eclock actualizado (hecho a petición de uno de los miembros) donde se pueden ver 2 temporizadores de marco de tiempo apilados uno encima del otro. El parámetro a tener en cuenta es el AlertCandleCorner. Si es >= 0 se mostrará el segundo temporizador de time frame de la misma forma que antes (en alguna de las esquinas elegidas). Si es < 0, entonces los dos temporizadores se mostrarán uno encima del otro cerca del precio actual (como en la imagen de ejemplo)

________________

PS: sólo para recordar - que es un EA no un indicador. Los EAs no necesitan estar habilitados (este funciona incluso cuando el resto de los EAs no lo hacen)

Archivos adjuntos:
eclock_2.gif  37 kb
eclock_2.mq4  8 kb
 

Estimado equipo de Forex TSD

Soy un miembro novato desde hace 3 semanas y estoy totalmente encantado de haberme unido como miembro Elite. Después de haber perdido dinero (en promedio) durante 12 meses consecutivos, finalmente estoy vinculado con un equipo de grandes personas honestas que realmente tienen el comerciante en el corazón. Hay tantos "Shysters" por ahí que raya en lo criminal. Cada herramienta que he descargado y utilizado hasta ahora de Fx TSD funciona bien y finalmente estoy haciendo ganancias consistentes. ¡¡¡Así que gracias sinceramente chicos!!! No soy programador y también soy de un grupo de edad que es "ligeramente desafiado técnicamente" cuando se trata de computadoras y programación, pero sin embargo voy a compensar mi ausencia de las contribuciones a este equipo, ayudando a los muchos otros en necesidad de asistencia en nuestra comunidad. ¡Estoy orgulloso de estar asociado con gente tan sincera en el equipo de Fx TSD!

Gracias y que Dios los bendiga a todos

Sylvester Augustine

 

Hola Mladen

Esta es una excelente herramienta. Gracias "una pila de pips". ¿Podría añadir la opción de elegir mostrar un DOT (verde para cruces largos; rojo para cruces cortos) en el gráfico para cuando la línea del CCI cruza por encima de la línea cero? Quiero usar esto como mi "notificación temprana", y así estar atento al cruce de -100/100 para seguir.

 
SAugustine:
Hola Mladen Esta es una excelente herramienta. Gracias "una pila de pips". ¿Podría añadir la opción de elegir mostrar un DOT (verde para cruces largos; rojo para cruces cortos) en el gráfico para cuando la línea del CCI cruza por encima de la línea cero? Quiero usar esto como mi "notificación temprana", y así estar atento al cruce de -100/100 para seguir.

Sylvester,

Sólo para comprobar - es este el indicador que usted está hablando: https: //www.mql5.com/en/forum/general?

 
mladen:
Así que para hacer una cirugía a corazón abierto? :):)

La mayoría de las teorías de soporte y resistencia se basan en algún tipo de mínimo y máximo, pero esa es la idea que no me gusta demasiado (por experiencia nunca está exactamente en esos mínimos o máximos, sino un poco desplazado hacia la mediana de los dos). De ahí la idea del perfil de mercado: más orientado a una frecuencia que a los extremos parece una opción un poco más lógica.

Necesito algo de tiempo para ordenar toda la idea (ya que no uso el apoyo una resistencia) y para ver lo que se puede cocinar

================

Lo espero con impaciencia.

Un saludo,

 

Esta es una versión extendida del super suavizador adaptativo de este post : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page32. Es multi marco de tiempo con interpolación lineal añadido, así como alertas en un cambio de pendiente están en él ya

 

Hola Mladen

Sí, es exactamente ese (en el apartado "Estudio CCI").

Gracias,

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Sí, ese es exactamente (bajo el título "Estudio CCI").

Gracias,

Sylvester

Sylvester

Aquí tienes Se ha ampliado un poco (ahora tiene 19 tipos de medias - esta es la primera que tiene un super suavizador entre otros tipos de medias añadidas). Se han añadido flechas pero puedes cambiar el código (si quieres que sean puntos pon los códigos de las flechas a 159)

___________________________

PD: como siempre, se recomienda experimentar un poco con los parámetros para símbolos específicos

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

Gracias sinceramente por tu pronta respuesta. Lo he configurado con el ajuste "EMA" de 1 y me da exactamente el resultado que buscaba. ¿Sería posible añadir otra función, por favor? Similar a tu "Color Stochastic mtf" lo que me gustaría es que cuando el CCI entre en la zona de sobrecompra la línea se ponga verde y para la zona de sobreventa se ponga roja.

Gracias sinceramente

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Gracias sinceramente por su pronta respuesta. Lo he configurado utilizando el ajuste "EMA" de 1 y me da exactamente el resultado que buscaba. ¿Sería posible añadir otra función, por favor? Similar a tu "Estocástico de color mtf" lo que me gustaría es que cuando el CCI entre en la zona de sobrecompra la línea se ponga verde y para la zona de sobreventa se ponga roja.

Gracias sinceramente

Sylvester

Silvestre

No puedo hacerlo usando el histograma para eso (esa es una de las limitaciones de metatrader 4). Por eso se hizo el CCI de color como se hizo: usando líneas de color en vez de histograma. Creo que hay algunas versiones de color CCI que están haciendo exactamente lo que usted está buscando

Razón de la queja: