Indicadores de élite :) - página 596

 

Este es un eclock actualizado (hecho a petición de uno de los miembros) donde se pueden ver 2 temporizadores de marco de tiempo apilados uno encima del otro. El parámetro a tener en cuenta es el AlertCandleCorner. Si es >= 0 se mostrará el segundo temporizador de time frame de la misma forma que antes (en alguna de las esquinas elegidas). Si es < 0, entonces los dos temporizadores se mostrarán uno encima del otro cerca del precio actual (como en la imagen de ejemplo)

________________

PS: sólo para recordar - que es un EA no un indicador. Los EAs no necesitan estar habilitados (este funciona incluso cuando el resto de los EAs no lo hacen)

Archivos adjuntos:
eclock_2.gif  37 kb
eclock_2.mq4  8 kb
 

Estimado equipo de Forex TSD

Soy un miembro novato desde hace 3 semanas y estoy totalmente encantado de haberme unido como miembro Elite. Después de haber perdido dinero (en promedio) durante 12 meses consecutivos, finalmente estoy vinculado con un equipo de grandes personas honestas que realmente tienen el comerciante en el corazón. Hay tantos "Shysters" por ahí que raya en lo criminal. Cada herramienta que he descargado y utilizado hasta ahora de Fx TSD funciona bien y finalmente estoy haciendo ganancias consistentes. ¡¡¡Así que gracias sinceramente chicos!!! No soy programador y también soy de un grupo de edad que es "ligeramente desafiado técnicamente" cuando se trata de computadoras y programación, pero sin embargo voy a compensar mi ausencia de las contribuciones a este equipo, ayudando a los muchos otros en necesidad de asistencia en nuestra comunidad. ¡Estoy orgulloso de estar asociado con gente tan sincera en el equipo de Fx TSD!

Gracias y que Dios los bendiga a todos

Sylvester Augustine

 

Hola Mladen