Indicadores Multi Timeframe - página 433

 
guswanto:
hai,mrtools,puedes hacer este dos indi mtf y alerta,thnk u

macd_colorhist_alert1.mq4

macd_reset.mq4

Guswanto quiero ayudarte pero por mi experiencia esas alertas(en la primera versión) son buenas para el time frame regular, pero habría que reconstruirlas completamente para el mtf, que es algo que se hace en la sección elite solamente, . En la segunda versión si quieres las mismas alertas y mtf, sería el mismo problema, si quieres una alerta de cruce de cero y señal macd más mtf, entonces puede hacer eso.

 
mladen:
Thomas

Ese indicador en el original no fue diseñado para permitir múltiples instancias en el mismo gráfico en absoluto. Tiene que ser escrito de manera diferente a eso. Lo que hice en esa versión fue añadir un marco de tiempo múltiple como usted pidió.

Veré qué otros problemas esconde ese indicador, pero normalmente asumo que el resto ha sido probado por los usuarios y los autores y asumo que si se publica funciona bien (si comprobara todos y cada uno de los indicadores o EAs para ver si son correctos no tendría vida propia y pretendería ser un "policía del código correcto" y ese no es uno de mis objetivos ).

Estimado Sr. mladen,

Gracias por su amable respuesta. De todos modos, usted es tan amable para todos nosotros. Gracias de nuevo.

Saludos cordiales,

Thomas c

 
mrtools:
Guswanto quiero ayudarte pero desde mi experiencia esas alertas(en la primera versión) son buenas para el marco de tiempo regular, pero habría que reconstruirlas completamente para el mtf, que es algo que se hace en la sección de élite solamente, . En la segunda versión si quieres las mismas alertas y mtf, sería el mismo problema, si quieres una alerta de cruce de cero y señal macd más mtf, entonces puede hacer eso.

esta bien, no importa, gracias por tu ayuda

 
mladen:
Prueba esta versión

En el ejemplo 1 hora y 4 horas en un mismo gráfico.

Estimado Sr. mladen,

Usted es tan amable para mí. Muchas gracias ....... Voy a probar más tarde.

Saludos cordiales,

Thomas C

 

Xtra configurar para Heiken Ashi Smoothed 2

¿Hay alguien que pueda ayudarme a conseguir un sonido de alerta y un cuadro emergente en el indicador Heiken ashi smoothed 2.mq4? ¿Y cuando la dirección está cambiando, dar una alerta de caja de precio en la pantalla, por ejemplo, precio en amarillo para corto y en cal para largo?

Espero escuchar pronto de alguien y thx. Marco320

 

Publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page317

Marco320:
¿Hay alguien que pueda ayudarme a conseguir un sonido de alerta y un cuadro emergente en el indicador Heiken ashi smoothed 2.mq4? ¿Y cuando la dirección está cambiando, dar una alerta de caja de precio en la pantalla, por ejemplo, el precio en amarillo para corto y en cal para largo? Espero escuchar pronto de alguien y thx. Marco320
 

Por favor, ayúdenme a convertir este indicador en un indicador MTF

Estimado Sr. Mladen,

Por favor, ¿podría ayudarme a convertir el indicador adjunto en un indicador multi timeframe con una alerta cuando aparezca?

Preferiría que la alerta se activara al cierre de la barra de señal.

Gracias por sus esfuerzos.

Okoli

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos . mrtools o mladen ¿podrían convertir para mí este indicador NRP en MTF? les agradezco de antemano messieurs's

highlownrp.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Mladen o Sr. Tools,

Por favor, podrían ayudarme con la solicitud de #4447 anterior.

Ayúdenme a convertir el indicador trendsignal arrow en un indicador multitime frame.

 

Divergencia Petr MTF ?

Hola a todos, ¿es posible crear la versión MTF de un complicado indicador Divergence Petr?

divergence_petr.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: