Ayuda a la codificación - página 68

 

Ya se ha solucionado en la sección de élite (el problema de la velocidad que provocaba la sobrecarga de la CPU)

Paul Atreides:
Estimado Gurú de mql,

¿Es posible optimizar este indi? Funciona bien, pero retiene poderosamente el terminal.

Respetuosamente suyo
 

Lo siento, no tengo acceso a la sección de élite (((¿Es posible resolver este problema aquí?

Si tienes acceso, ¿puedo pedir indie optimizado como un mensaje privado?

 

Muad'Dib,

El acceso a la sección de élite es bastante sencillo y no deberías tener ningún problema para acceder a ella y resolver el problema que tienes.

Paul Atreides:
Lo siento, no tengo acceso a la sección de élite (((¿Es posible resolver este problema aquí? Si tienes acceso, ¿puedo pedirle al indie optimizado un mensaje privado?
 
mladen:
zigflip Prueba este

Muchas gracias, amable señor.

 

Hola,

Tengo un indicador que dibuja herramientas de fibo con nombre específico.

Necesito usar el nivel 0 y 100 como SL y TP.

Como puedo obtener el valor del nivel para usarlo en la función de ordenamiento=

Gracias

 

Por su descripción, si está utilizando objetos, utilice la función ObjectGetValueByShift(), Aquí está la descripción de la función

__________________________________________

double ObjectGetValueByShift(string name, int shift)

La función calcula y devuelve el valor del precio para la barra especificada (desplazamiento relacionado con la barra actual). El valor del precio se calcula por las coordenadas primera y segunda utilizando una ecuación lineal. Se aplica a las líneas de tendencia y objetos similares. Para obtener la información detallada del error, hay que llamar a la función GetLastError().

__________________________________________

dasio:
Hola,

Tengo un indicador que dibuja herramientas de fibo con nombre específico.

Necesito usar el nivel 0 y 100 como SL y TP.

Como puedo obtener el valor del nivel para usarlo en la función de ordenamiento=

Gracias
 
mladen:
Según tu descripción, si se trata de objetos, utiliza la función ObjectGetValueByShift(), Aquí está la descripción de la función

__________________________________________

double ObjectGetValueByShift(string name, int shift)

La función calcula y devuelve el valor del precio para la barra especificada (desplazamiento relacionado con la barra actual). El valor del precio se calcula por las coordenadas primera y segunda utilizando una ecuación lineal. Se aplica a las líneas de tendencia y objetos similares. Para obtener la información detallada del error, hay que llamar a la función GetLastError().

__________________________________________

Gracias pero si tengo el nivel 0 y 100 en la misma barra de desplazamiento?

 

dasio

Cada objeto tiene un nombre único (no puede haber dos objetos con el mismo nombre en un mismo gráfico) por lo que hay que conocer el nombre del objeto. Si sabes el nombre, sólo ese objeto va a ser examinado para el valor que necesitas

Todo esto lo digo suponiendo que lo que tienes son realmente objetos en el gráfico. De lo contrario, es un enfoque clásico a través de los búferes de los indicadores

dasio:
Gracias pero si tengo el nivel 0 y 100 en la misma barra de desplazamiento?
 
mladen:
dasio

Cada objeto tiene un nombre único (no puede haber dos objetos con el mismo nombre en un mismo gráfico) por lo que hay que conocer el nombre del objeto. Si conoce el nombre, sólo ese objeto será examinado para el valor que necesita

Todo esto lo digo suponiendo que lo que tienes son realmente objetos en el gráfico. Si no es así es una aproximación clásica a través de los buffers de los indicadores

Tal vez no entiendo la función. Tengo el objeto dibujado en el gráfico. Adjunto una imagen para que quede más claro.

Sé el nombre del objeto y necesito encontrar el nivel 0 y 100 de fibonacci.

Ahora estudio mejor la función.

Sin embargo con el método que describes es posible obtener este valor?

Gracias

Archivos adjuntos:
fibo.gif  35 kb
 

dasio

para los objetos de tipo fibo (es un objeto formado por más de un "subobjeto") prueba a usar algo así

double levelValue = ObjectGet(fiboName,OBJPROP_FIBOLEVELS,levelNumber);
dasio:
Tal vez no entiendo la función. Tengo el objeto dibujado en el gráfico. Adjunto una imagen para que quede más claro.

Conozco el nombre del objeto y necesito encontrar el nivel 0 y 100 de fibo.

Ahora estudio mejor la función.

Sin embargo con el método que describes es posible obtener este valor?

Gracias

Razón de la queja: