Indicadores de élite :) - página 279

 

mktsagli

Bienvenido de nuevo y aquí tienes Añadido mtf, flechas y alertas

saludos

Mladen

mktsagli:
HI MLADEN

muy contento de estar de vuelta en la sección de élite ... tengo una petición para pedir

me gusta la flecha cuando ambas líneas se cruzan con la alerta.

Gracias.
Archivos adjuntos:
 

Lo siento

ES ELLIOT WAVE...

 

Inversión de 3-5 barras

Hola mladen,

He estado buscando un indicador de inversión de velas....He encontrado algo cerca....pero no hace exactamente lo que estoy buscando. Estoy adjuntando una foto y el indicador que encontré.....me pregunto si es posible tweek éste según la descripción en la foto y añadir las alertas que tiene en muchos de sus indicadores....incluyendo una alerta de correo electrónico.

Gracias

Ben

EDIT - la vela de activación es la vela que cierra más alto que el alto de la vela de inversión, o más bajo que el bajo de la vela de inversión... No he descrito esto correctamente en la imagen.

Archivos adjuntos:
 

mladen,

¡Un enorme agradecimiento por todo el trabajo que has hecho por nosotros!

Lo siguiente es puramente opcional si lo consideras digno...

P.D. Con la posibilidad de tener tanto la visualización individual como la media en el mismo gráfico a través de una instancia de la original y una instancia de la media potencialmente recién codificada. De nuevo, no es absolutamente imprescindible.

Gracias también a Perky.

 

exactamente lo que estaba buscando...

gracias MLADEN ..

 

Tradestation a MQ4

mladen o mrtools

Tengo una estrategia de TS para el canal Keltner que no consigo que funcione exactamente igual en MT4. Igorad no ha respondido a ningún PM. Puede dirigirme a alguien para que me ayude, lo mencioné hace varios posts pero no obtuve respuesta. Hay un proceso de easylanguage que no puedo duplicar.

Ayuda por favor

Ray

PD: He vuelto a publicar esto en el foro de TS, así que por favor no lo tengan en cuenta.

 

hola Mladen

Gracias por su gran trabajo. Tengo una petición en la que sé que podría resolver, puede u pls hacer este indicador una versión mtf. También me gusta tanto la alerta como la flecha cuando ambas líneas se cruzan.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
cc_at_s_v2.mq4  15 kb
 

rosijitosin

Aquí tienes

Pero esto es sólo mtf. No hizo alertas porque podría significar 32*2 tipos diferentes de alertas (cada línea que cruza cada línea arriba y abajo)

saludos

Mladen

rosijitosin:
hola Mladen

Gracias por tu gran trabajo. Tengo una petición en la que sé que podría resolver, puede u pls hacer este indicador una versión mtf . También me gusta tanto la alerta como la flecha cuando ambas líneas se cruzan.

gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

la respuesta es demasiado rápida. eres un genio. esto es exactamente lo que estoy buscando. Un millón de gracias a ti. Sigue con el buen trabajo y te deseo éxito en tu empeño; una vez más, muchas gracias.

Archivos adjuntos:
thapplause.gif  21 kb
 

¿podría uno de los talentosos programadores convertir esto a mql4? creo que es código de mt3. se supone que es un buen EW indi que realmente no utiliza zigzags

Archivos adjuntos:
a.zip  10 kb
Razón de la queja: