Comercio móvil/Requisitos técnicos/Campeonato de comercio automatizado - página 8

 

Hola

Creo que los indicadores personalizados para móviles no se desarrollan todavía, pero tal vez en el futuro hay indicador personalizado para móviles, he buscado en la red para encontrar este indicador personalizado, pero no se encuentra todavía, así que mi conclusión no hay indi personalizado para móviles en este momento

===================

Colección de indicadores de Forex

 

MT4 móvil NF

¡Hola a todos!

Perdón por mi pobre inglés.

Hay un problema interesante.

MT4 móvil NF no quiere trabajar de Finanzas del Norte.

MT4 descarga desde el sitio de corredor.

Ni la cuenta real no funciona, incluso demo crear no puedo.

¡MT4 móvil ALPARI funciona sin los problemas!

¿Qué puede ser?

 

No recuerdo exactamente, pero como sé que North Finance no está aceptando nuevas cuentas de demostración ... se anunció que se transfieren a algún nuevo servidor o nuevo corredor ...

Lo sé porque todavía estoy continuando algunas pruebas de demostración EAs en NF.

Para más información ir a este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general y puede ser este https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/9405-fxpro-anyone-thumbs-up-thumbs-down

Archivos adjuntos:
fxpro_1.jpg  87 kb
fxpro_2.jpg  53 kb
 

Mal funcionamiento de los indicadores de MT4 Mobile

Tengo el Samsung i907 Epix con Windows Mobile 6.1 y he instalado MT4 Mobile desde la web de metaquotes pero he tenido un problema con los indicadores. Todo lo demás funciona bien pero los indicadores aparecen muy distorsionados en los gráficos. Las medias móviles y las bandas de bollinger oscilan muy lejos de las barras de precios. La fecha en la parte inferior también parece tener un aspecto extraño. ¿Qué podría estar mal? He adjuntado algunas capturas de pantalla.

 

¿Alerta simple desde el móvil MT4?

Hola,

Sólo necesito una simple alerta cruzada MACD de MT4 móvil en un dispositivo móvil como un PocketPC.

¿Es esto imposible?

Gracias,

JForex.

 

No hay indicadores personalizados para MT Mobile

Laversión móvil de MT4 no acepta indicadores personalizados.

Una forma de evitarlo puede ser tener el indicador personalizado en los gráficos en casa y SMS / E-mail su PDA / SmartPhone cuando se ejecuta una señal.

Yo ejecuto los EAs en mi máquina de casa y me conecto y monitorizo las operaciones con la PDA... a mí me funciona.... Lo siguiente que tengo que averiguar es cómo conseguir que un EA o indicador me envíe un SMS o un correo electrónico... todavía no lo he conseguido.

Buena suerte

 

Gracias Webnickell.

¿Qué aplicación utilizas para entrar en tu ordenador remoto? ¿Y cuál es el plan de datos y el proveedor de servicios inalámbricos de tu PDA?

Gracias,

JForex.

 

Lo que hice...

Ok... en primer lugar... debido a las restricciones de firewall en mi empleador esto no funcionará para mí más, pero esto es lo que estaba haciendo...

Usé GoToMyPC para controlar remotamente mi PC de casa.... corrió EAs en esa máquina y utilizar un Smartphone HTC de ATT para acceder a mi cuenta de forma remota.

Dado que tengo 2 hijos con iPhones tengo su plan de datos familiar ilimitado, así que no tengo problemas con el uso.

Mi hijo todavía utiliza el GoToMyPC para otra aplicación y funciona muy bien .... Creo que su son algunos otros como soluciones de control remoto por ahí.

Espero que eso ayude

Wayne

 
JForex78:
Gracias Webnickell.

¿Qué aplicación utilizas para entrar en tu ordenador remoto? ¿Y cuál es el plan de datos y el proveedor de servicios inalámbricos de tu PDA?

Gracias,

JForex.

Prueba con http://www.logmein.com ya que funciona en las PDA's. Yo tengo win mobile 5 y funciona. También, una manera de evitar el firewall en el trabajo sería instalar Qnext en el ordenador de casa, entonces usted puede simplemente iniciar sesión a través de un navegador web.

Paz

10+

 
webicknell:
La versión móvil de MT4 no aceptará ningún indicador personalizado.

Una forma de evitarlo tal vez es tener el indicador personalizado en los gráficos en casa y SMS / E-mail su PDA / SmartPhone cuando se ejecuta una señal.

Yo ejecuto los EAs en mi máquina de casa y me conecto y monitorizo las operaciones con la PDA... a mí me funciona.... Lo siguiente que tengo que averiguar es cómo conseguir que un EA o indicador me envíe un SMS o un correo electrónico... todavía no lo he conseguido.

Buena suerte

Es fácil - sólo tiene que configurar los ajustes smtp en la pestaña de correo electrónico de la pantalla de opciones en la plataforma MT4 y luego en su EA utilizar la función SendMail(subjectstring,messagebodystring). Si utiliza una cantidad significativa de funcionalidad de correo electrónico en su EA, se encontrará concatenando el contenido de varios parámetros por todo el lugar y la funcionalidad de correo electrónico formará una proporción significativa de sus líneas de código.

Razón de la queja: