Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 33

 

Alertas de correo electrónico de ZUP

Recibiré una alerta de un nuevo patrón por correo electrónico cuando cargue el gráfico por primera vez y luego tal vez una vez más, pero luego no recibo más correos electrónicos cuando se forme otro patrón.

¿Es así como se supone que funciona el indicador?

¿O se supone que debe enviar continuamente correos electrónicos después de cada nuevo patrón sin tener que recargar Metatrader o el indicador?

¿Alguien más tiene este problema?

 

Gracias

Gracias Blaiserboy,

en ese caso ¿conoces alguna otra versión de ZUP que permita esto? Intenté instalar ZUP v73 ya que leí en algún lugar del foro que podría estar ahí pero supongo que no. Te agradezco tu respuesta.

Saludos

 

No soy ninguna autoridad en Zup..... Lo uso mucho, pero en cuanto a cómo funciona, tengo poco conocimiento.... lo siento

 

Hola,

Lo he puesto en el hilo de Harmonic Trading, pero en realidad aquí tal vez es un lugar más apropiado, ya que estas son formaciones korHarmonics mira :-)

Lee a continuación...

Hola,

Estoy desarrollando un indicador korHarmonics para el comercio armónico.

He incluido la mayoría de los patrones armónicos conocidos y ahora me estoy concentrando en las señales de confirmación y las formaciones de precios. Junto con un grupo de amigos de FX tratamos de verificar qué formaciones funcionan mejor y cuándo. Por eso también encontré este hilo :-)

Finalmente he preparado un documento en inglés, adjunto :-)

En caso de que estés interesado en probarlo, envíame un correo electrónico (en el documento).

Ya lo he distribuido a unas 20 personas como fase final de pruebas. Últimos comentarios, últimas correcciones.

En caso de que tengas algunas preguntas sobre el documento e ideas sobre qué más debería añadirse al documento o al indicador, por favor házmelo saber. Estaré encantado de aprender de cualquier persona con experiencia en el área de los armónicos.

Saludos.

Archivos adjuntos:
 

oportunidad usdchf, ahora estamos en el pivote R2

Archivos adjuntos:
usdchf_m30b.gif  37 kb
 

v69 usado. buscando la última versión

Los que tienen la última ZUP pls post y la versión #.

Yo tengo la antigua v69. Funciona bien para mí. Sólo quiero ver qué características adicionales de la última tiene en el almacén.

Cualquiera que sea la versión que se utiliza, siga el archivo adjunto para evitar accidentes.

Archivos adjuntos:
1000.gif  5 kb
 

Hola.Necesito su ayuda para saber más sobre el patrón de comercio armónico

Hola.

Necesito su ayuda para saber más sobre el patrón de comercio armónico.

He estado operando por un tiempo pero he perdido algunos dólares y he ganado algunos también.

Me gustaría obtener información ganadora de usted.

Gracias

 
kor4x:
Hola,

Lo he puesto en el hilo de Harmonic Trading, pero en realidad aquí tal vez sea el lugar más apropiado, ya que estas son formaciones que korHarmonics mira :-)

Lee a continuación...

Hola,

Estoy desarrollando un indicador korHarmonics para el comercio armónico.

He incluido la mayoría de los patrones armónicos conocidos y ahora me estoy concentrando en las señales de confirmación y las formaciones de precios. Junto con un grupo de amigos de FX tratamos de verificar qué formaciones funcionan mejor y cuándo. Por eso también encontré este hilo :-)

Finalmente he preparado un documento en inglés, adjunto :-)

En caso de que estés interesado en probarlo, envíame un correo electrónico (en el documento).

Ya lo he distribuido a unas 20 personas como fase final de pruebas. Últimos comentarios, últimas correcciones.

En caso de que tengas algunas preguntas sobre el documento e ideas sobre qué más debería añadirse al documento o al indicador, por favor házmelo saber. Con mucho gusto aprenderé de cualquier persona con experiencia en el área de los armónicos.

¡Salud!

Gracias.

 

Hola,

korHarmonics v006Test1 (versión de prueba) ya está disponible para su descarga en tradingarsenal.com - Estrategias de trading armónico Comunidades MetaTrader - tradingarsenal.com - Estrategias de trading armónico Comunidades MetaTrader

Salud,

kor4x

 

korHarmonics v005

Hola kor4x

He descargado tu indicador y lo estoy probando en este momento contra el KUP v82 y Search_Pattern_v6.

Me gusta tu indicador pero parece que encuentra menos patrones en comparación con los otros dos. Estoy usando el más pequeño de los archivos de minswing pero al comparar su indicador contra el indicador estándar Zig Zag las oscilaciones me parecen todavía amplias.

Creo que habría una mejora si el swing de búsqueda se redujera tal vez para igualar el indicador estándar de zig zig.

Voy a tratar de tener un juego alrededor, pero estaría interesado en sus pensamientos.

Adey

Razón de la queja: