Envíe un correo electrónico a - página 7

 

Eso es lo que yo uso (aunque en Linux)....así que tal vez eso pueda ayudar...

 

¿¡Funciona la función de correo electrónico!?

He probado con mi cuenta de yahoo, gmail y hotmail y no he conseguido que se conecte al servidor smtp. ¿Hay alguien que haya podido conseguir que esto funcione y que pueda arrojar algo de luz al respecto?

 

Cómo activar el correo electrónico en MT4

Hola chicos,

He tratado de activar el correo electrónico en MT4 a través del "menú de opciones", pero MT4 no puede enviar el correo electrónico a mi dirección de correo electrónico. Intento usar GMail... ¿puede alguien ayudarme a configurar el correo electrónico en MT4?

Saludos,

Okky

 
okky:
Hola chicos,

Traté de activar el correo electrónico en MT4 a través del "menú de opciones", pero MT4 no puede enviar el correo electrónico a mi dirección de correo electrónico. Trato de usar GMail... ¿puede alguien ayudarme a configurar el correo electrónico en MT4?

Saludos,

Okky

Leer el hilo actual.

 

Muchas gracias por su información....

 
 

añadir opciones a este indicador de envío de correo electrónico

Este excelente indicador de envío de alertas por correo electrónico (utilícelo con el SMTP incorporado de su servidor VPS) de un foro ruso, al que ya se ha hecho referencia dos veces en este hilo, se beneficiaría de algunas opciones añadidas:

¿podría alguien añadir opciones de parámetros tanto para los intervalos de tiempo como para los eventos para los que envía correos electrónicos?

Ahora envía correos también por cada "modificación de orden" y eso puede ser como uno por segundo.

Archivos adjuntos:
 

Alertas por correo electrónico

Estoy tratando de configurar una alerta de correo electrónico en MT4. He leído mucho en Internet, pero todavía no puedo resolverlo. He introducido todas las combinaciones de ajustes y he probado todo lo que se sugiere en Internet. Nada funciona. Si alguien pudiera decirme qué servicio de correo electrónico y los ajustes exactos que están trabajando actualmente para ellos que sería grande. Me he registrado en unas 4 direcciones de correo electrónico: Yahoo, gmail, bluebottle, hotmail, nada parece funcionar. ¡Por favor, háganme saber! Gracias.

 

cuenta gmx

pruebe esto, a mí me funciona (necesita obtener una cuenta gmx gratuita)

servidor smtp: mail.gmx.com:587

smtp login: xxx@gmail.com

contraseña smtp: su contraseña gmx

desde: xxx@gmx.com

a: cualquier cuenta de correo electrónico

reinicie MT4 cuando haya terminado

 

cuenta gmx

Sí, funciona, ¡gracias mwbro! Pero el inicio de sesión smtp debe ser como

abajo, no gmail.com, ¿tengo razón?

servidor smtp: mail.gmx.com:587

smtp login: xxx@gmx.com

contraseña smtp: su contraseña gmx

desde: xxx@gmx.com

a: cualquier cuenta de correo electrónico

reinicie MT4 cuando haya terminado

Razón de la queja: