Índice Chaikin de flujo monetario - página 3

 

¿Alguien tiene tiempo para hacer un TRIX MFI? ¿Arriba, azul, abajo, rojo?

 
fred:
¿Puede alguien tener tiempo para hacer un TRIX MFI? ¿Arriba, azul, abajo, rojo?

si hablas de Trix MTF entonces

en este hilo de ForexFactory.com tiene algunos

c4 Scalping

 

No, MFI significa Money Flow Index, lo quiero con un suavizado con el indicador TRIX, parece que nadie puede hacerlo aquí, o quiere hacerlo.

 

IMF modificado

He eliminado la versión anterior ya que el indicador MFI Smooth Color puede ser alterado para producir la visualización del MFI anterior ( Establecer la entrada MA_SmoothPeriod = 1; ) o también se puede aplicar el suavizado poniendo números más grandes en la misma entrada. Por ejemplo, la ventana inferior de la captura de pantalla muestra una configuración de entrada MA_SmoothPeriod = 6;

Los ajustes de nivel para la anchura/estilo y el color pueden ahora ser alterados a través de las entradas.

20/07/2009

Lo siento gente, parece que tengo un problema de actualización con la versión suavizada que no era obvio cuando el mercado estaba cerrado, voy a ver si puedo resolverlo, sin embargo aquí está el MFI Color que es el MFI estándar con los 2 colores aplicados como se muestra en la primera ventana de la captura de pantalla.

mfi_color.ex4

Archivos adjuntos:
mfi_smooth.gif  23 kb
mfi_color.ex4  5 kb
 

Solicitud de indicadores, por favor.

Hola

¡¡¡¡parece que todos los buenos se han ido hace tiempo!!!!

 

Cmf

¿quién tiene este indicador CMF para mt4?

Archivos adjuntos:
cmf20.png  16 kb
 

CMF con alerta de audio

Estoy buscando un Chaikin Money Flow (CMF) pero con una alerta de audio.

El CMF que estoy buscando debería tener niveles ajustables y la alerta

tendría que ser el gatillo en estos niveles.

No necesito ningún color de fantasía o historiogramas sólo líneas planas hará

Gracias,

Edy

 

Indicador Chaikin Money Flow

Hola Chicos

¿Hay alguien que pueda modificar este indicador? Me gustaría añadir los niveles 0.2, 0, y -0.2 que me da una alerta cuando el indicador alcanza estos niveles. Si es posible, me gustaría un correo electrónico, así como una opción de alerta de sonido. Gracias por su tiempo.

Archivos adjuntos:
 

Tengo un método de construcción ea mediante el uso de chaikin

¿alguien ha usado este indicador? creo que es mejor que el indicador RSI

 

¡Aquí es una base de EA en chaikin con SMA FILTRO, espero que puede ayudar a algunos!

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: