Envíe un correo electrónico a - página 4

 

He intentado esto:

He borrado los campos de nombre y pase en MT4, traté de iniciar la sesión de nuevo. Apareció otro mensaje, algo así como "mi ISP requiere que use authenticitation". Luego, cuando puse el nombre y la contraseña de nuevo, funcionó.

No tengo ni idea de cuál fue la causa de ese problema

 
irclay:
He probado esto:

Limpié los campos de nombre y pase en MT4, traté de iniciar la sesión de nuevo. Apareció otro mensaje, algo así como "mi ISP requiere que use authenticitation". Luego, cuando puse el nombre y la contraseña de nuevo, funcionó.

No tengo ni idea de cuál fue la causa de ese problema

No tengo ni idea, lo siento. Puedes probar con yahoo y gmail.

Usando yahoo puedes recibir SMS a través del correo electrónico. Puede ser que los otros proveedores de correo electrónico lo hagan.

Sólo tienes que mirar esta herramienta en esta página (si usted es codificador o usuario avanzado para que pueda fácil de implementar) https://www.mql5.com/en/forum/176053

 
newdigital:
No tengo ni idea, lo siento. Puedes probar con yahoo y gmail.

Usando yahoo puedes recibir SMS a través del correo electrónico. Puede que los otros proveedores de correo electrónico lo hagan.

Sólo tienes que mirar esta herramienta en esta página (si usted es codificador o usuario avanzado para que pueda fácil de implementar) https://www.mql5.com/en/forum/176053

No, funcionó, amigo

 

¿Cómo puedo configurar la mensajería sms con Yahoo? Por ejemplo, cada vez que reciba un correo, se me enviará un SMS

 

Añadir alerta de correo electrónico para TOPTREND

Me he dado cuenta de que he cometido un error al publicar esta pregunta en la carpeta de Asesores Expertos pero debería estar aquí ya que se trata de un indicador.

Hola, ¿alguien sabe cómo añadir una alerta de correo electrónico para este indicador? Por favor, aconsejadme.

Gracias.

Archivos adjuntos:
toptrend.mq4  6 kb
 

MT4 configuración de correo electrónico

Hola a todo el mundo

¿alguien puede ayudarnos a configurar la alerta de correo electrónico de MT4?

 
 

Por favor, ayuda si es pasable.

Hola amigos,

Estoy buscando una alerta de correo electrónico para el precio si Close < Open. Alguien me proporcionó el siguiente código, pero no está enviando el correo, sólo suena la alerta incluso no está mostrando el nombre del par en la alerta.

He configurado mi información de correo electrónico en Herramienta --> opciones. Pero todavía no puedo hacer que funcione.

if(Close[0]<Open[0])//0 is current while 1 is previous 2 is before previous....and so on..

{

SendMail("I am subject","I am message");

}

También estoy usando el plug-in ExportFB para AmiBroker. y si uso el código anterior como exportación creo que tengo que cancelar "ExportFB" que necesito usar?

Agradecería que cualquiera me pueda ayudar a conseguir lo que busco.

Todo lo mejor

Saludos

 

No estoy seguro de lo que es ExportFB, pero por qué no tratar de enviar correo electrónico desde el software AB en su lugar.

savio:
Hola amigos,

Estoy buscando una alerta de correo electrónico para el precio si Close < Open. Alguien me proporcionó el siguiente código, pero no está enviando el correo, sólo suena la alerta incluso no está mostrando el nombre del par en la alerta.

He configurado mi información de correo electrónico en Herramienta --> opciones. Pero todavía no puedo hacer que funcione.

if(Close[0]<Open[0])//0 is current while 1 is previous 2 is before previous....and so on..

{

SendMail("I am subject","I am message");

}

También estoy usando el plug-in ExportFB para AmiBroker. y si uso el código anterior como exportación creo que tengo que cancelar "ExportFB" que necesito usar?

Agradecería que cualquiera me pueda ayudar a conseguir lo que busco.

Todo lo mejor

Saludos
 
cockeyedcowboy:
No estoy seguro de lo que es ExportFB, pero ¿por qué no tratar de enviar un correo electrónico desde el software de AB en su lugar.

Buena pregunta cockeyedcowboy.

El AB no es refrescar todos los gráficos, se actualiza sólo el gráfico activo. Mientras que MT4 actualiza todos los pares que se abren allí los gráficos. Esto es lo que sé acerca de AB.

ExportFB es un plugin para AB. Para obtener los datos de MT4.

Saludos

Razón de la queja: