MT4 build 600 alerta de correo electrónico utilizando GMX ya no funciona - página 3

 

También me encontré con que gmx no funcionaba, así que abrí una cuenta de correo electrónico de yahoo y es lo mismo. A veces me sale un correo de prueba desde la página de configuración de Herramientas/correo electrónico, pero cuando trato de probar el envío de mi alerta falla. Parece ser algo en la nueva construcción, no en los proveedores de correo electrónico. Espero que alguien pueda resolver esto pronto, tan pronto como fxcm actualice su build, me quedaré sin brokers para enviar alertas.....

 
Por qué el correo electrónico GMX no funciona con la nueva MT4. ¿Puede alguien decirme. Es alguien sabe nuevo trabajo de correo smtp con nueva MT4.
 
No es solo GMX, también lo hace mi propio servidor de correo electrónico (servidor hmail) que rechaza la conexión basándose en datos de autenticación erróneos. ¿Alguien ha encontrado una solución para esto, por favor?
 
Lo mismo con las Builds 600 y 602. Todo funciona bien antes de la actualización. Después de eso no es posible el inicio de sesión con GMX o GMAIL o sobre mi propio servidor de correo. Obviamente NO es el proveedor de correo. Por favor, arreglen esto inmediatamente en una nueva actualización o solución. Es esencialmente para nosotros el comercio de señales. En mi caso medio automatizado con indicadores. ¡¡¡Por favor, respondan rápido!!!
 
Conmariin:
Lo mismo con las Builds 600 y 602. Todo funciona bien antes de la actualización. Después de eso no es posible el inicio de sesión con GMX o GMAIL o sobre mi propio servidor de correo. Obviamente NO es el proveedor de correo. Por favor, arreglen esto inmediatamente en una nueva actualización o solución. Es esencialmente para nosotros el comercio de señales. En mi caso medio automatizado con indicadores. Por favor, respondan rápido!!
¿Puedes comprobar la versión 604 y confirmar que este error sigue presente? Gracias.
 
angevoyageur:
¿Puedes comprobar la build 604 y confirmar que este error sigue presente? Gracias.

Bien, ¡funciona de nuevo con la Build 604! ¡Gracias! :)


He probado ist con gmail, gmx y mi propio servidor de correo en mi dominio. ¡Los tres funcionan!

¡Feliz comercio! :)

 
Conmariin:

Bien, ¡funciona de nuevo con la Build 604! ¡Gracias! :)


He probado ist con gmail, gmx y mi propio servidor de correo en mi dominio. ¡Los tres funcionan!

¡Feliz comercio! :)


Conmariin, he estado teniendo problemas con SendMail en B600 y B604 con gmx, puedes por favor compartir cómo lo has conseguido. Tks
 

Hola, estoy usando la Build 604. ¿Podría alguien ayudar con mi problema de 72 horas como se describe a continuación:

Las alertas de correo electrónico y las pruebas de correo electrónico funcionan para GMX y otros servidores de correo, pero sigo recibiendo los siguientes mensajes de error cuando uso SendMail en mis indicadores y EAs:

  • "Mail: 550 La dirección del remitente no está permitida"
  • "Mail: 550 Sender Envelope Sender must be valid"

Mi configuración de la opción de correo electrónico es:

La configuración del correo electrónico ha estado funcionando para la Build 509, y actualmente funciona para MT5, pero simplemente no funciona para MT4 Build 600-604.

Aprecio mucho la ayuda de la comunidad antes de que se me caiga el pelo :)

 
georgechen:

Hola, estoy usando la Build 604. ¿Podría alguien ayudarme con mi problema de 72 horas como se describe a continuación.

Las alertas de correo electrónico y las pruebas de correo electrónico funcionan para GMX, pero sigo recibiendo los siguientes mensajes de error cuando utilizo SendMail en mis indicadores y EAs:

"Mail: 550 La dirección del remitente no está permitida"

Mi configuración de la opción de correo electrónico es:

La configuración del correo electrónico ha funcionado para la Build 509, y actualmente funciona para MT5, pero no funciona para MT4 Build 600-604.

Aprecio mucho la ayuda de la comunidad antes de que se me caiga el pelo :)

He enviado una solicitud de servicio directamente a Meta-Quotes en su nombre.

Por favor, tenga paciencia.

 
ubzen:

He enviado una solicitud de servicio directamente a Meta-Quotes en su nombre.

Por favor, tenga paciencia.


¡TQ buena alma!
Razón de la queja: