SimpleDailyRangeBreakExpert - página 19

 

Debe ser programado.

Se puede programar de la misma manera que las versiones de Step EAs para el broker IBFX por ejemplo.

Ya pedí que lo hicieran.

Gracias por informar.

 

Creo que la versión 1.21 tiene un error con el trailing stop. Pone el S/L pero cuando vuelve a él, no cierra la operación.

Estoy usando lotes de 0.1 y brokers de 4 y 5 dígitos.

Por cierto, ¿para qué sirve "InitialStop"?

¿Dónde puedo encontrar explicaciones sobre la configuración de este EA?

gracias

 

Hay 3 versiones de este EA:

1.21

1.22 (fija)

1.23

Todavía estoy usando la primera versión 1.21 y TrailingStop = false en mi configuración (el EA con la configuración se publicó en este hilo).

En cuanto a la configuración así que mira este hilo currect, o ir a este hilo público porque la primera versión de esta EA fue creado allí https://www.mql5.com/en/forum/173441

 
newdigital:
Hay 3 versiones de este EA:

1.21

1.22 (fijo)

1.23

Todavía estoy usando la primera versión 1.21 y TrailingStop = false en mi configuración (el EA con la configuración se publicó en este hilo).

En cuanto a la configuración así que mira este hilo currect, o ir a este hilo público porque la primera versión de este EA fue creado allí https://www.mql5.com/en/forum/173441

ok gracias, lo comprobaré.

 

2ª solicitud de operaciones de micro lotes

alpine4133:
La verdad es que no se puede hacer nada, pero si se puede cambiar la configuración para que el SBS opere con micro lotes, yo lo he puesto en 0,02 y 0,04 y de cualquier manera opera con 0,10 lotes.
newdigital:
Se debe programar.

Se puede programar de la misma manera que las versiones de Step EAs para el broker IBFX por ejemplo.

Ya pedí que lo hicieran.

Gracias por informar.

Saludos newdigital e igorad .

Me gustaría repetir la petición de alpine4133 de programar este ea para operar con micro lotes (0,01).

¿Podemos imponernos a igorad o a otro programador para que lo haga? Newdigital, demasiadas veces veo que se crean ea's aquí (y gracias a los codificadores por ello) y luego se abandona el hilo, quedando tú para responder a todas las preguntas.

Donar tu tiempo y tu trabajo a tsd es noble, dejarnos a todos que averigüemos lo que quieres decir no lo es. No es mi intención que esto parezca duro. Tengo el mayor respeto por aquellos que pueden hacer lo que yo no puedo, pero sospecho que hay muchas personas frustradas aquí tratando de averiguar cómo utilizar lo que usted crea.

Esta es una gran ea, ¿podemos tener algo de ayuda con ella?

 

Ayer (el domingo) adjunté esta versión de SBS 1.23 a los gráficos. Abrió 4 órdenes pendientes y las órdenes ya fueron ejecutadas. Ver imagen.

Estoy utilizando la configuración de Igorad, pero he cambiado la configuración relativa a la hora de abrir las órdenes pendientes, ya que estoy usando GMT + 3 corredor. Mis ajustes se adjuntan (EAs con la configuración por defecto). Cambie la hora en la configuración en relación con su corredor: si tengo 8 am en la configuración, pero su corredor está en GMT + 2 por lo que debe poner 7 am.

Esta configuración y la versión 1.23 es agresiva en lo que respecta a las operaciones, así que veremos el rendimiento. Empezaré a probar esta versión 1.23 oficialmente.

En cuanto al error que algunas personas tienen, creo que puede ser un error en la codificación del trailing stop en este EA. Pero, de todos modos, no estoy usando trailing stop por lo que puede ser la decisión.

Archivos adjuntos:
 

He hecho pequeños cambios en el código de SBS:

- tracert excluido, por el modo visual funciona bien.

- TakeProfit añadido

- TimeZone renombrado en TimeShift

- InitialStop excluido, porque usted puede cambiar StopLoss a través de StopPercent

(si StopPercent = 0 entonces OrderStopLoss = 0)

He probado en la demo y funciona bien.

Además he optimizado el EA para 2006.01.01...2007.01.01 (GBP H1, MQ Server GMT+2). Intente probar para este año.

Algo más de información sobre el TimeShift( o zona horaria antigua).

Creo que este parámetro debe ser optimizado para cada par. También debe estar cerca de la hora de apertura de las sesiones de negociación (Londres, Nueva York y así sucesivamente).

El mejor marco de tiempo para este EA es H1 o menos.

 

Nueva versión de este EA.

 

Utilice este EAs con la configuración por defecto (alpari broker sólo - para otro broker por favor, cambiar el tiempo en la configuración).

 

Hola tk748,

No soy un codificador pero miré este EA y creo que lo arreglé.

Por favor, encontrar las versiones de micro lotes para

1.21

1.22

y

1.23

Sólo tienes que ir a este post https://www.mql5.com/en/forum/176044 e ir al enlace/versión seleccionada. Todos los posts fueron actualizados con las mini versiones.

Razón de la queja: