Universal MA Cross EA - página 117

 

Hola mladen

He utilizado el UMA EA bastante éxito. Gracias por esta EA sobrevivió a la prueba del tiempo todos estos años y todavía va fuerte. Tengo una petición. En esta versión Martingale tamaños de los lotes se multiplica sólo cuando el "stopAndReverse" se establece "True". Cuando no quiero que ninguna operación se cierre con pérdidas, sino que el tamaño del lote se siga multiplicando hasta que el mercado se mueva en una dirección tal que cierre todo el conjunto de operaciones con ganancias. He visto las funciones de pérdida de beneficios en la codificación, pero no sé cómo corregir la forma en que lo quiero. ¿Puede ayudarme, por favor?

Si usted puede hacer los cambios anteriores también si es posible añadir cerrar toda la función con respecto a la pareja sólo para cerrar el grupo de órdenes. Esto me ayudaría a ahorrar tiempo también para el comercio en múltiples pares.

Actualmente estoy negociando el método anterior de forma manual mediante el uso de EMA 15 cruz 34 con éxito. Esta martingala EA me ayudaría. Gracias de antemano.

Smartconnect

 

Hola smartconnect,

¿cuáles son sus períodos para el cruce de EMA: 34 y?

Los mejores,

bixente

 
bixente74:
Hola smartconnect,

que son sus períodos para la cruz EMA: 34 y?

Los mejores,

bixente

He mencionado en mi post. 15 EMA cruz 34 EMA es la entrada. También 5 EMA cruzar 21 SMA es ampliamente popular. 5, 21, 34 y 55 son las medias móviles populares. Estos son poderosos números de Fibonacci. Así que usted puede elegir la combinación en función de lo que los gráficos de marco de tiempo que se siente cómodo de comercio. Sugiero operar en los marcos de tiempo más altos H1 y H4. El Take Profit debe ser de 30 pips para el H1 y 50 pips para el H4. No sea codicioso y espere demasiado tiempo más allá del objetivo anterior. Usted devolverá todas las ganancias hechas en un movimiento. Buena suerte.

smartconnect

 
smartconnect:
Hola mladen

He utilizado el UMA EA bastante éxito. Gracias por este EA sobrevivió a la prueba del tiempo todos estos años y todavía va fuerte. Tengo una petición. En esta versión Martingale tamaños de los lotes se multiplica sólo cuando el "stopAndReverse" se establece "True". Cuando no quiero que ninguna operación se cierre con pérdidas, sino que el tamaño del lote se siga multiplicando hasta que el mercado se mueva en una dirección tal que cierre todo el conjunto de operaciones con ganancias. He visto las funciones de pérdida de beneficios en la codificación, pero no sé cómo corregir la forma en que lo quiero. ¿Puede ayudarme, por favor?

Si usted puede hacer los cambios anteriores también si es posible añadir la función de cerrar todo con respecto al par sólo para cerrar el grupo de órdenes. Esto me ayudaría a ahorrar tiempo también para el comercio en múltiples pares.

Actualmente estoy negociando el método anterior de forma manual mediante el uso de EMA 15 cruz 34 con éxito. Esta martingala EA me ayudaría. Gracias de antemano.

Smartconnect

Hola mladen/tools

Estoy esperando su ayuda. Por favor, si es posible, busca algo de tiempo para que pueda hacer esta corrección.

smartconnect

 
smartconnect:

smartconnect

Pruebe esta versión

Debería solucionar el problema del breakeven para las órdenes de venta también

Hola, gracias por compartir este EA y el trabajo que has realizado.

Mi pregunta, ¿hay una actualización que resuelva todos los problemas:

- Para los brokers de nueva construcción MT4/5 digit

- El punto de equilibrio funciona.

- Trailing Stop (en la versión anterior el Trailing Stop se mueve hacia arriba con el precio pero también retrocede cuando los precios caen)

Además, si alguien pudiera añadir varios niveles de trailing stops. Por ejemplo

- Trailing Stop 1) Trailing Stop Trigger: 35 pips / Trailing Stop Step: 30 pips (se mueve con cada pips del precio)

- Trailing Stop 2) Trailing Stop Trigger: 60 pips / Trailing Stop Step: 40 pips (sustituye al Trailing Stop 1)

- Trailing Stop 3) Trailing Stop Trigger: 120 pips / Trailing Stop Step: 15 pips (sustituye al Trailing Stop 2)

Muchas gracias.

D

 

Tengo este Trailing Stop en uno de mis otros EA's:

extern bool EnableTrailingStop1 = true;

extern double TrailingStopTrigger1 = 35

extern double TrailingStepPips1 = 30

void TrailingStop1 ()

{

bool make;

for (int i=0,i<OrdersTotal();i++)

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))

if(OrderSymbol()==Symbol()&&OrderType()<=OP_SELL)

if(OrderMagicNumber()==MagicNumber&&OrderComment()=="MainSetup")

{

int ticket=OrderTicket();

if(OrderType()==OP_SELL)

{

if(OrderOpenPrice()-Ask >= TrailingStopTrigger1*g_Point)

{

double trailing = NormalizeDouble(Ask + TrailingStepPips1*g_Point,Digits);d

if (OrderStopLoss() > trailing || OrderStopLoss () == 0.0)

{

make=OrderModify(entrada,OrderOpenPrice(),trailing,OrderTakeProfit(),0);

if(!make)Print(GetLastError());

}

}

}

if(OrderType()==OP_BUY)

{

if(Bid - OrderOpenPrice() >= TrailingStopTrigger1*g_Point)

{

double trailing = NormalizeDouble(Bid - TrailingStepPips1*g_Point,Digits);

if (OrderStopLoss() < trailing || OrderStopLoss() == 0.0)

{

make=OrderModify(entrada,OrderOpenPrice(),trailing,OrderTakeProfit(),0;

if(!make)Print(GetLastError());

}

}

 
Trader-London:
Tengo este Trailing Stop en uno de mis otros EA's:

extern bool EnableTrailingStop1 = true;

extern double TrailingStopTrigger1 = 35

extern double TrailingStepPips1 = 30

void TrailingStop1 ()

{

bool make;

for (int i=0,i<OrdersTotal();i++)

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))

if(OrderSymbol()==Symbol()&&OrderType()<=OP_SELL)

if(OrderMagicNumber()==MagicNumber&&OrderComment()=="MainSetup")

{

int ticket=OrderTicket();

if(OrderType()==OP_SELL)

{

if(OrderOpenPrice()-Ask >= TrailingStopTrigger1*g_Point)

{

double trailing = NormalizeDouble(Ask + TrailingStepPips1*g_Point,Digits);d

if (OrderStopLoss() > trailing || OrderStopLoss () == 0.0)

{

make=OrderModify(entrada,OrderOpenPrice(),trailing,OrderTakeProfit(),0);

if(!make)Print(GetLastError());

}

}

}

if(OrderType()==OP_BUY)

{

if(Bid - OrderOpenPrice() >= TrailingStopTrigger1*g_Point)

{

double trailing = NormalizeDouble(Bid - TrailingStepPips1*g_Point,Digits);

if (OrderStopLoss() < trailing || OrderStopLoss() == 0.0)

{

make=OrderModify(entrada,OrderOpenPrice(),trailing,OrderTakeProfit(),0;

if(!make)Print(GetLastError());

}

}

¿Por qué utiliza TrailingStopTrigger1*g_Point en la comparación y luego TrailingStepPips1*g_Point en la asignación?

 
mladen:

Hola, gracias por compartir este EA y el trabajo que has realizado.

Mi pregunta, ¿hay una actualización que resuelva todos los problemas:

- Para los brokers de nueva construcción MT4/5 dígitos

- Funcionamiento del Break Even

- Trailing Stop (en la versión anterior el Trailing Stop se mueve hacia arriba con el precio pero también retrocede cuando los precios caen)

Además, si alguien pudiera añadir varios niveles de trailing stops. Por ejemplo

- Trailing Stop 1) Trailing Stop Trigger: 35 pips / Trailing Stop Step: 30 pips (se mueve con cada pips del precio)

- Trailing Stop 2) Trailing Stop Trigger: 60 pips / Trailing Stop Step: 40 pips (sustituye al Trailing Stop 1)

- Trailing Stop 3) Trailing Stop Trigger: 120 pips / Trailing Stop Step: 15 pips (sustituye al Trailing Stop 2)

Muchas gracias.

D

No hay tal actualización

El código debe ser reescrito

 
mladen:
¿Por qué utilizas TrailingStopTrigger1*g_Point en la comparación y luego TrailingStepPips1*g_Point en la asignación?

Hola Mladen

La razón es que da más posibilidades de optimización.

Saludos cordiales,

D

 

y además pones muchas más pepitas en tu bolsa en lugar de dejarlas en la mesa

Razón de la queja: