¡Phoenix está aquí! - página 14

 

Buen trabajo en el EA. Cualquier posibilidad de que usted puede agregar un la siguiente variable:

GMTOffset

De esta manera, todo el mundo puede establecer el Timefilters a GMT y luego poner en el desplazamiento a su corredor (FXDD es 3, MIG es 2, ect.).

Desearía que todos los brokers usaran la misma zona horaria (GMT) pero no lo hacen, así que esta función ayudaría al menos a que todos tuvieran buenos filtros de tiempo.

Gracias.

 
holyguy7:
Buen trabajo en el EA. Cualquier posibilidad de que usted puede agregar una la siguiente variable:

GMTOffset

De esta manera, todo el mundo puede establecer los Timefilters a GMT y luego poner en el desplazamiento a su corredor (FXDD es 3, MIG es 2, ect.).

Me gustaría que todos los brokers usaran la misma zona horaria (GMT), pero no lo hacen, así que esta función ayudaría al menos a que todo el mundo tuviera buenos filtros de tiempo.

Gracias.

Hey Holyguy,

Voy a poner esto en mi lista. ¿Sabes por casualidad donde puedo encontrar la configuración de tiempo para todos los corredores (MT4)?

 

Declaración de un día con la versión 2. Por supuesto, es demasiado pronto para tener una opinión sobre esto, pero creo que el rendimiento de esta versión es mucho mejor que la versión anterior. Cuando se colocan las operaciones Phoenix ahora tiene en cuenta la tendencia. Publicaré la versión 2.1 hoy o mañana, en la que se pueden ajustar muchos parámetros del nuevo código EMA. Esté atento.

Archivos adjuntos:
 
Hendrick:
Hola Holyguy, lo pondré en mi lista. ¿Sabes por casualidad donde puedo encontrar los ajustes de tiempo para todos los corredores (MT4)?

No necesitas encontrar eso. Todo lo que necesitas hacer es crear una variable que cada usuario puede introducir que compensa GMT a su corredor.

Lo he visto en un número de EAs. Lo hace más fácil porque entonces todos los filtros de tiempo son los mismos para cada usuario (basado en GMT) y la única cosa que el usuario tiene que cambiar es la cantidad de su corredor se compensa a eso.

Por ejemplo:

Si yo quisiera filtrar por tiempo el par de divisas USDJPY :

Querría decir, filtrar de 6 a 15 GMT, en mi broker porque soy +3 GMT (FXDD) tendría que introducir de 9 a 18 GMT.

En lugar de eso, ¿por qué no hacer que todo el mundo introduzca de 6 a 15 GMT y entonces crear una variable que cada usuario tendría que introducir?

GMTOffset 3 para FXDD

GMTOffset 2 para MIGfx

GMTOffset 0 para InterbankFX

Espero que lo entiendas.

 

¿Qué parejas?

Henrick,

Gracias por publicar la última y mejor versión de Phoenix. Actualmente estoy configurando algunos gráficos.

¿Qué pares utilizaste? Veo los que aparecen en tu declaración, pero no sabía si había otros que tal vez no habían colocado una operación.

Gracias de nuevo por su trabajo en este EA.

 
 
holyguy7:
No necesitas encontrar eso. Lo único que tienes que hacer es crear una variable que cada usuario pueda introducir que desplace la hora GMT a su broker.

Lo he visto en varios EAs. Simplemente lo hace más fácil porque entonces todos los filtros de tiempo son los mismos para cada usuario (basado en GMT) y la única cosa que el usuario tiene que cambiar es la cantidad de su corredor se compensa a eso.

Por ejemplo:

Si yo quisiera filtrar por tiempo el par de divisas USDJPY:

Querría decir, filtrar de 6 a 15 GMT, en mi broker porque soy +3 GMT (FXDD) tendría que introducir de 9 a 18 GMT.

En lugar de eso, ¿por qué no hacer que todo el mundo introduzca de 6 a 15 GMT y entonces crear una variable que cada usuario tendría que introducir?

GMTOffset 3 para FXDD

GMTOffset 2 para MIGfx

GMTOffset 0 para InterbankFX

Espero que lo entiendas.

¡Ya está todo claro! En cuanto vuelva de mis vacaciones cambiaré el código de Phoenix. ¡Sus contribuciones son muy apreciadas!

 
 

Bloqueo de beneficios en MM

Hola Hendrick...

¿Puedes pensar en esta característica adicional tal vez para la versión 2 ...

Estoy pensando en una característica adicional a la gestión del dinero para aquellos de nosotros que están interesados en lo que yo llamo "Profit Locking"

1. El bloqueo de ganancias permitirá al usuario activarlo o desactivarlo desde una configuración de entrada.

2. 2. El bloqueo de beneficios tendrá un valor que representará un porcentaje.

Así es como funcionará el bloqueo de ganancias.

Si el Bloqueo de Ganancias está "ON" y el usuario ha especificado un valor de "2"

Entonces, si el balance de la cuenta o la equidad se incrementa en un 2%, se deshabilita la operación por el resto del día... Los beneficios están bloqueados

Obviamente tendrá que haber algún mecanismo de comprobación de tiempo/día para asegurar que el Bloqueo de Ganancias se hace basado en los valores diarios del Balance de la Cuenta y el Tiempo

Sólo una idea

 

Mantenimiento de los beneficios

Marvinsk, me gusta ese enfoque. ¿Qué tal si también se añade "Safeguard", es decir, si el saldo de la cuenta o la equidad disminuye en un 2% desactivar el comercio para el resto del día y por lo tanto las ganancias anteriores no se reducen más. Nosotros, como operadores, podemos ganar dinero, sin embargo, mantenerlo para no perder la siguiente hora o el siguiente día es lo que ocasionalmente nos impide aumentar nuestra equidad de manera consistente o considerable. La razón por la que creo que Safeguard es una buena idea es porque si golpeamos una mala onda en el mercado entonces cerrar por un tiempo y esperar una onda que sea más congruente con los parámetros de negociación en Phoenix podría ayudar a la curva de equidad en general. Gracias por considerar esto Hendrick. saludos

Razón de la queja: