Firebird v63G - página 60

 

¿Con qué frecuencia opera este EA? Lo estoy ejecutando v3.1 en EURUSD y USDJPY en el marco de tiempo M30. Lo dejé funcionando durante la noche, pero no hay operaciones. Lo hace bien en las pruebas retrospectivas, más de 500 operaciones en un período de 1 mes en ambos pares.

Tiene la cara sonriente en la esquina así que sé que está trabajando

Gracias

 

Número de dígitos en el broker alpari

Estoy usando Firebird v3.2 en la cuenta real de Alpari, con grandes resultados, pero en mi cuenta demo Alpari ha cambiado el número de dígitos a 5, la próxima semana harán lo mismo en las cuentas reales.

He cambiado el SL, TP, TS del EA multiplicando por 10, todo funciona bien excepto el TS que ahora no funciona.

¿alguien puede ayudarme a arreglar esto, o recodificar el EA para que funcione con 5 dígitos?

THX de antemano.

Disculpe mi inglés, estoy aprendiendo.

 

Domar a la bestia

Hola a todos

Primero déjenme decir que este Firebird v.3.2 Fixed es el mejor EA que he usado.

PERO, ¡¡¡está fuera de control!!!

Está tomando 13 Lotes y 21 Lotes y sólo mantiene posiciones negativas donde como si pudiera mantenerlo en 1 a 3 tal vez 4 lotes no sería tan malo. Solo espera hasta ganar dinero. Ayer llegó a 34 de 35 con algunos grandes ganadores y un perdedor, pero excelentes resultados. Pero mi cuenta real nunca podría soportar esa carga.

¿Cómo puedo conseguir que sólo el comercio hasta 3 lotes en lugar de 13 o 21? Realmente no entiendo todos los parámetros de la configuración.

Gracias por cualquier ayuda.

Mr Chips

 

Cobertura FB

¿Alguien sabe por qué el FB 3.2 no abre ninguna orden de cobertura? ¿En qué circunstancias se activará la cobertura?

 

FireBird es el viejo EA con bajo rendimiento.

ver toda la declaración en este hilo era tan viejo informe, ahora es 2009 amigo.

toda la prueba de informe es demasiado viejo (<2007).

vamos a decir adiós a este método EA.

 

¿Alguna idea nueva? ¿Qué pasó con Firebird v63g?

¿Alguien lo sigue usando?

 

hola

Empiezo a probar Firebird v63G

y firebird 3.2 con la configuración enviada por pabloski

Los resultados se dividirán en el foro ...

pero tengo la pregunta relacionada con el uso de firebird 3.2 en una plataforma de cotización de 5 decimales.

en la versión Firebird v63G tuve que cambiar TP y SL

de SL 300

en 3000

y TP de 50 en 500

entonces funcionaba

¡pero no se si correctamente !

¿Tengo que cambiar estos valores? en Firebird 3.2? si quiero usar en la plataforma de cotización de 5 decimales?

¿y o hay algún ajuste diferente que pertenecía por alterar?

probablemente debería cambiar todos los valores que uno pasa en pip?

pero esto es sólo mi frase privada

No estoy seguro

así que pregunto

gracias por las respuestas

y GRANDES GRACIAS ! para Firebird

 

Firebird

¿Es ese pájaro un pájaro muerto?

¿Alguien está usando Firebird v065tf con todavía buenos resultados después de 2 a 3 meses más o menos?

Quiero ahorrar tiempo y no utilizar una estafa (o clon) como Forex Maestro.

Gracias

 

este EA todavía tiene un buen potencial, sólo si "conducimos" la dirección...

leer este hilo ...

EA semiautomático (Versión Conducida)

 

¿Qué post es el que tiene la versión actual y estable?

hay tantos archivos y versiones de firebird en este hilo. Quiero comprobar Firebird en Alpari. ¿Funciona con los 5 decimales?

Razón de la queja: