Firebird v63G - página 38

 

cuando compilo esta alteración en el RVI, pierdo la mayoría de los ajustes después de adjuntar a un gráfico (es decir, ir a INPUTS).

¿a qué se debe esto?

 

Bueno, después de hacer el cambio recomendado por nikkul, Firebird no abre ninguna operación. ¿Alguna idea de por qué?

 

Hola

¡Estimado Hendrick!

Soy totalmente nuevo en este EA, por favor dime en qué pares se establece el FireBird?

 
Dr. Momeni:
Hola

Estimado Hendrick

Soy totalmente nuevo en este EA, por favor dígame en qué pares se establece el FireBird?

Hola,

En lugar de Firebird ahora estoy usando Phoenix. Hay un hilo para Phoenix donde puedes encontrar la configuración.

 

Nikkul,

También he tenido ningún comercio desde el cambio a su configuración.

 

queridos amigos

Creo que el NZD-USD es un par adecuado para operar con firebird. ¿alguien opera con este par con fiebird?

 
cgldsmth:
Nikkul, yo tampoco he tenido operaciones desde que cambié a tu configuración.

esto simplemente

strategytester.htm

firebird63gnik.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿Así que lo estás ejecutando en el marco temporal M1?

 

hola a todos... firebird rulezz

Hola a todos, soy nuevo aquí pero he usado firebird desde hace 2 semanas...

he tratado de cambiar la configuración de firebird v63H02 muchas veces en muchos gráficos con diferentes marcos de tiempo ...

y finalmente tengo la mejor configuración (creo) para mí ...

Intento conseguir el stoploss mínimo porque odio ver que las operaciones perdedoras acaben con mis operaciones rentables...

con este ajuste puedo ingresar el 50% del margen para cada operación...

una cosa mas, encontre que el set de 'openinghour' tambien hace un poco de efecto a esta configuracion...

En primer lugar, no confiaba en mi estrategia 100% porque no sabemos que el rendimiento puede ser exactamente el mismo que en vivo, entonces lo probé la semana pasada y ahora veo que no es diferente entre el vivo y la estrategia tester.my tester me muestran el mismo comercio con mi comercio en vivo.

mi backtested mostrar que tiene un muy rentable en junio con 49 victorias / 4 pérdidas y 20 victorias / 3 pérdidas de 1- 19 de julio

voy a seguir probando esta configuración durante varios días a partir de ahora antes de aplicarla a la cuenta real...

este es mi rendimiento en el probador de la estrategia de 01 de junio 06 ..

muestra cómo 1000 puede ser 4000 en 50 días

Archivos adjuntos:
 

Si... Nikkul... ¿podrías publicar tu versión de firebird y tu configuración?

Razón de la queja: