Firebird v63G - página 38

 

cuando compilo esta alteración en el RVI, pierdo la mayoría de los ajustes después de adjuntar a un gráfico (es decir, ir a INPUTS).

¿a qué se debe esto?

 

Bueno, después de hacer el cambio recomendado por nikkul, Firebird no abre ninguna operación. ¿Alguna idea de por qué?

 

Hola

¡Estimado Hendrick!

Soy totalmente nuevo en este EA, por favor dime en qué pares se establece el FireBird?

 
Dr. Momeni:
Hola

Estimado Hendrick

Soy totalmente nuevo en este EA, por favor dígame en qué pares se establece el FireBird?

Hola,

En lugar de Firebird ahora estoy usando Phoenix. Hay un hilo para Phoenix donde puedes encontrar la configuración.

 

Nikkul,

También he tenido ningún comercio desde el cambio a su configuración.

 

queridos amigos

Creo que el NZD-USD es un par adecuado para operar con firebird. ¿alguien opera con este par con fiebird?

 
cgldsmth:
Nikkul, yo tampoco he tenido operaciones desde que cambié a tu configuración.

esto simplemente

strategytester.htm

firebird63gnik.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿Así que lo estás ejecutando en el marco temporal M1?

 

hola a todos... firebird rulezz

Hola a todos, soy nuevo aquí pero he usado firebird desde hace 2 semanas...

he tratado de cambiar la configuración de firebird v63H02 muchas veces en muchos gráficos con diferentes marcos de tiempo ...

y finalmente tengo la mejor configuración (creo) para mí ...

Intento conseguir el stoploss mínimo porque odio ver que las operaciones perdedoras acaben con mis operaciones rentables...

con este ajuste puedo ingresar el 50% del margen para cada operación...

una cosa mas, encontre que el set de 'openinghour' tambien hace un poco de efecto a esta configuracion...