Herramientas de no-agotamiento - página 14

 
cami:
Buenos días a todos, Nd, hoy hemos tenido un movimiento largo, pero no puedo ver dónde fue la entrada, ¿podríais indicarnos? parece que al principio una fuerte compra y después, correctiva, ¿estoy en lo cierto?

Era plana. Luego, una fuerte compra, pero por un período de tiempo muy corto: cuando dos líneas sólidas están por encima de dos líneas punteadas en el mismo tiempo - es una tendencia muy arriesgada (entrecortada en el marco de tiempo M5).

Antes.

La compra fuerte fue por un periodo de tiempo muy corto. Por cierto, fue un buen beneficio: el precio tocó el nivel de 55 pips de 55 MA (nuestra salida) con + 30 pips de beneficio.

Así que fue una compra y fue una salida. Normalmente he entrado cuando mi precio está cruzando pivote finalmente y la línea azul en la ventana principal (este indicador es de asctrend system hilo y muy similar con sma).

En este momento.

La compra es muy arriesgada y entrecortada en este momento: 2 líneas sólidas están por encima de dos líneas de puntos en el mismo tiempo.

Y por favor, encontrar las imágenes en el marco de tiempo H4 con los comentarios y las líneas de soporte / resistencia:

Comprar stop en: 1.9720

Stop de venta en: 1.9593.

(sólo para hoy).

PS. cuando escribí este mensaje el precio llegó a la venta correccional.

Archivos adjuntos:
 

Es un indicador de múltiples marcos de tiempo (MTF). Y como todos los indicadores MTF este indicador está repintando la barra abierta en el marco de tiempo establecido. Yo establezco este indicador en el marco de tiempo H1 en la configuración que lo utiliza para el gráfico M5.

Así que, para minimizar el riesgo no estoy operando cuando dos líneas sólidas están por encima de dos líneas de puntos en el mismo tiempo (en las mismas barras).

Además, para minimizar el riesgo estoy utilizando este indicador para la evaluación de la condición del mercado solamente. No para entrar y salir.

Para entrar y salir estoy usando los otros indicadores.

Porque cuando abres la orden necesitas información: cómo de fuerte es la tendencia, cuándo salir, cómo minimizar las pérdidas y demás. Y este indicador me está ayudando: porque cuando abro la orden no quiero estar solo con mi orden y este indicador me está "instruyendo" sobre lo que puedo esperar: qué beneficio o qué pérdidas.

 

La situación cambió ahora para GBPUSD: vender.

Pero no abrí la venta. ¿Por qué? Porque el precio estaba casi en el nivel de 55 pips de 55 sma: demasiado tarde. Y el precio estaba demasiado lejos de la línea de pivote.

Solo hay que esperar a que el precio cruce los niveles de ruptura final, lo cual es posible comprar y vender órdenes de stop (líneas rojas/azules en la ventana principal de la imagen H4 adjunta).

Archivos adjuntos:
reversal1.gif  23 kb
breakout.gif  27 kb
 

la fuerza absoluta de hoy me dio con mis indicadores buenas entradas para los largos que teniamos, con una buena salida y ahora mismo estoy corto en 1.9615, vi la entrada en corto antes como en 24 pero espere a que salieran las noticias, tengo el presentimiento de que esto va a ser un rally largo, de navidad, feliz navidad a todos ustedes grandes traders, gracias por ayudarnos a tomar pips para nuestras familias, dios los bendiga a todos.

 

Sí. Fue una ruptura: el precio rompió la línea roja en la ventana principal en 1,9595.

Archivos adjuntos:
breakout1.gif  27 kb
 

salida final, 1.9567 pips totales + 68 pips

 

Sesión de Londres festiva, la apertura de ny señaló una entrada en corto en 1,9580 +20 pips. salida cerca del soporte 2.

 
cami:
La sesión de Londres de vacaciones, la apertura de ny openning señaló una entrada corta en 1,9580 +20 pips. salida cerca del soporte 2.

Sí. Fue la salida en los niveles de 34 pips de sma con el período 55.

unos 25 pips menos el spread.

unos 20 en total.

Pero no operé.

 

Otra señal de venta 1.9557, soporte de salida en 1.9523, +30 pips. Buen día considerando que es navidad.

 

cable corto 1.9573, cierre de vela y exactamente en el cruce de líneas, ya +10 pips, esperando señal de salida para cerrar el resto. Nivel de pivote de salida 1.9550

Razón de la queja: