Cómo bloquear/encriptar EA - página 12

 
fxwealth:
Hola, ¿alguien puede mostrarme cómo hacer lo siguiente? Necesito añadir un código a un EA que le permita operar con cuentas que comiencen con ciertos números solamente. Por ejemplo, sólo quiero que el EA opere con números de cuenta que comiencen con 16*** El número de cuenta comienza con 16 y es un número de cinco dígitos... los tres números restantes pueden ser cualquier número. Cualquier ayuda se agradece...Best rgds

if (StringSubstr(AccountNumber(),0,2) != '16') return;

 

Hola beckham.is.619, Muchas gracias

He probado tu sugerencia pero me sale el siguiente error cuando hago un backtest: el primer parámetro de la función StringSubstr debe ser una cadena

Se agradece cualquier ayuda

 
fxwealth:
Hola beckham.is.619, Muchas gracias

He probado tu sugerencia pero me sale el siguiente error cuando hago un backtest: el primer parámetro de la función StringSubstr debe ser una cadena

Se agradece cualquier ayuda

Un truco feo, pero debería servir.

if (StringSubstr(DoubleToStr(AccountNumber(),0),0,2) != '16') return;

 
fxwealth:
Hola, ¿alguien puede mostrarme cómo hacer lo siguiente? Necesito agregar un código a un EA que le permita operar con cuentas que comiencen con ciertos números solamente. Por ejemplo, sólo quiero que el EA opere con números de cuenta que comiencen con 16*** El número de cuenta comienza con 16 y es un número de cinco dígitos... los tres números restantes pueden ser cualquier número. Cualquier ayuda se agradece...Best rgds

int f = NúmeroDeCuenta() / 1000;

if(f!=16) return;

 

Hola beckham y Michel

Muchas gracias a los dos. Ambos códigos funcionan y estoy muy agradecido por su ayuda..... Todo lo mejor para ambos

Saludos cordiales

 

Hola beckham y michel

Si quisiera añadir otro número de cuenta, por ejemplo el 21, al código, ¿cómo lo haría? He probado la opción else if pero no funciona..... Se agradece vuestra ayuda.

Saludos

 
fxwealth:
Hola beckham y michel

Si quisiera añadir otro número de cuenta, por ejemplo el 21, ¿cómo lo haría? He probado la opción else if pero no funciona..... Se agradece su ayuda.

Mejor rgds

int f = NúmeroDeCuenta() / 1000;

if(f!=16 && f!=21) return;

Tal vez sea más fácil de entender:

if(f == 16 || f == 21) // "||" es el operador lógico "o

{

// Haz tus cosas aquí

}

 

Este código está en mi EA: ponlo a continuación int init() {

string ls_0 = "2010.04.18"; // Fecha en la que expirará el EA

int str2time = StrToTime(ls_0);

if (TimeCurrent() >= str2time) {

Alert("¡Licencia de demostración caducada!"); // Texto que aparecerá cuando caduque

return (0);

}

if (AccountNumber() != 100762) { // Número de cuenta para este EA

Alert("¡Este EA no tiene licencia para su número de cuenta!");

return;

}

 

Hola michel, muchas gracias...funciona de maravilla. Dimaxx gracias a ti también

Todo lo mejor para ti...

 

Hola Michel

Podrías mostrarme cómo hacer lo siguiente: No quiero que un EA opere un domingo por la noche. ¿Cómo puedo evitar que lo haga?

Saludos cordiales

Razón de la queja: