Cómo bloquear/encriptar EA - página 10

 

parece que el DLL estaba muy lejos

aquí está el nuevo, el mismo problema

#define WIN32_LEAN_AND_MEAN

#include

#include

#include

#include

#define MT4_EXPFUNC __declspec(dllexport)

//+------------------------------------------------------------------+

BOOL APIENTRY DllMain(HANDLE hModule,DWORD ul_reason_for_call,LPVOID lpReserved)

{

//----

switch(ul_reason_for_call)

{

case DLL_PROCESS_ATTACH:

case DLL_THREAD_ATTACH:

case DLL_THREAD_DETACH:

case DLL_PROCESS_DETACH:

break;

}

//----

return(TRUE);

}

//+------------------------------------------------------------------+

MT4_EXPFUNC int __stdcall GetAccountNumber()

{

return(1234456);

}

 

No entiendo de qué te quejas. (cuál es el problema que encuentra). ¿Es que los expertos se ejecutan con un número de cuenta distinto al que devuelve la DLL?

De todos modos, en el código de abajo, hay algún desajuste de tipo de retorno entre lo que se declara en la DLL y en el mql4. Sin embargo, esto puede ser insignificante.

Tenga en cuenta que su idea (de obtener el número de cuenta de la DLL) no es lo suficientemente segura porque puedo escribir una DLL con el mismo nombre y tener la misma función exportada que devuelve otro número de cuenta.

 

Seguridad EA

gilben:
Hola Chicos

He desarrollado un EA asesino para en MQ4. que genera grandes beneficios constantes durante los últimos 14 meses.

Algunos amigos me animaron a hacer este EA comercial.

Lo único que me falta para hacerlo, es proteger mi código de ser descifrado y decodificado.

Anhelo cualquier consejo, trucos y técnicas en relación con la seguridad de los archivos ex4 de ser violado.

Apreciaría cualquier información que desee compartir.

Gracias

Gilben

Acabo de implementar algo de seguridad para un EA comercial que pronto saldrá al mercado y que utiliza una DLL y comprueba el número de cuenta. PM mí si usted todavía necesita ayuda.

 
swnke2:
Acabo de implementar algo de seguridad para un EA comercial que saldrá pronto y que utiliza una DLL y comprueba el número de cuenta. PM mí si usted todavía necesita ayuda.

Hola Swnke,

Ese nivel de seguridad (DLL comprobando el número de cuenta) es el más fácil de romper.

No sé si alguna vez has oído hablar de la "fuerza bruta de cracking" - ....

Colocas un pequeño script en el EA que empieza a ejecutar todas las combinaciones posibles de números de cuenta (algunos brokers sólo trabajan con 4 números) y sea cual sea el tipo de broker que tengas te crackea el número de cuenta en 24Horas.

Así que es mejor que busques una protección REAL.

Pero recuerde que hay algunos sitios de "ingenering inversa" por ahí y todos ellos están de acuerdo: si usted tiene el software que se ejecuta se puede romper y algunos de ellos de una manera muy fácil.

Escucha un consejo muy importante:

O tienes un sistema fantástico que está respaldado por MUCHOS años de backtest y de operaciones de demostración, entonces no pienses en venderlo sino en operar con tu propio dinero. Si tu sistema es tan bueno, harás buen dinero con él.

O no tienes el dinero para comerciar tú mismo. Pero si vas a difundirlo sin el más alto nivel de seguridad (eso significa chequear los sitios de ingenería inversa para comprobar si no crackearon tu protección ya puesta para otro software o propósitos) entonces puedes estar seguro que en un par de meses estará gratis en internet y algunos astutos incluso mejorarán un poco más y usarán sus canales de distribución comercial para venderlo e incluso ganarán más dinero con él que tú.

Saludos cordiales...iGoR

 

IronClad

Hasta ahora, el mejor método es el uso de DLL, no sólo utilizando el número de cuenta, sino también encriptando la lógica en ella. El servicio de seguridad IronClad utiliza DLL con lógicas encriptadas en él, y utiliza el número de cuenta, la contraseña y la caducidad para mejorar la seguridad. Por supuesto, cualquier hacker decidido puede descifrar esto, pero no los crackers promedio.

 
badthriller:
Hasta ahora el mejor método es el uso de DLL, no sólo utilizando el número de cuenta, sino también la encriptación de la lógica en él. El servicio de seguridad IronClad utiliza DLL con lógica encriptada, y utiliza el número de cuenta, la contraseña y la caducidad para mejorar la seguridad. Por supuesto, cualquier hacker decidido puede descifrar esto, pero no los crackers promedio.

... o puedes usar 2-3 archivos .DLL. En uno pones el número de cuenta, etc.

Hacer una vida más miserable para los crackers.

¿Cuántos crackers se interesan por los EA de MT4?

Ellos están buscando cómo transferir dinero de su cuenta a sus cuentas.

 

DLL es la mejor manera de proteger su EA.

 
plypun:
DLL es la mejor manera de proteger su EA.

¿Podría darnos un ejemplo?

Gracias

 

Asegúrese de utilizar el mejor software de compilación que existe en su DLL.

Le tomó a mi programador sólo 2 horas para romper la DLL en el EA fapturbo.

Así que hacer su trabajo en casa toghourly antes de pensar que un DLL va a proteger su EA.

Saludos amistosos....iGoR

 
iGoR:
Asegúrate de que utilizas el mejor software de compilación que hay en tu DLL.

Mi programador tardó sólo 2 horas en crackear la DLL del EA de fapturbo.

Así que haz tu trabajo casero toghourly antes de pensar que una DLL va a proteger tu EA.

Saludos cordiales....iGoR

iGoR,

Tengo curiosidad ,

cuanto vas a cobrar por cifrar (crackear) dos archivos .dll,

para descompilar un .ex4 y un indicador?

Estoy vendiendo uno de mis EA (bueno no el mejor) por $295US, hoy,

(mañana tal vez por $ 5000?!!)

Estoy seguro de que va a cobrar el mismo precio o más.

...pero los archivos .dll son autodistractivos. Si no tienes la llave correcta

se cavará un agujero vacío.

Saludos cordiales

Bongo

Razón de la queja: