Lo que realmente funciona de un profesional - página 27

 
katzenhai2:
@jonnydenver69:

Parece que hay más indicadores que no han publicado aquí. Me salen los siguientes mensajes de error:

2006.06.15 14:09:00 No se puede abrir el archivo 'D:\gramme\Interbank FX Trader 4\perts\indicators\myMACD.ex4' en el GBPUSD,M15

2006.06.15 14:09:00 No se puede abrir el archivo 'D:\Programme\Interbank FX Trader 4\experts\indicators\Gann2.ex4' en el GBPUSD,M15

2006.06.15 14:09:00 No se puede abrir el archivo 'D:\Programme\Interbank FX Trader 4\experts\indicators\Phat_ZigZag.ex4' en el GBPUSD,M15

2006.06.15 14:09:00 No se puede abrir el archivo 'D:\Programme\Interbank FX Trader 4\experts\indicators\SDX-TzPivots.ex4' en el GBPUSD,M15

Por lo tanto, usted necesita para publicar los siguientes también (no ha hecho esto antes):

* myMACD

* Gann2

* Phat_ZigZag

* SDX-TzPivots

Todos los demás están instalados incluyendo su plantilla.

PD: El contraste de tus gráficos no es muy bueno. El azul sobre el negro no es bueno para leer.

aquí los indicadores funcionaron muy bien, creo que el problema está en tu mt4

 
jonnydenver69:
Hola, gracias por la respuesta psots, voy a publicar todos los cahrts esta noche para que la gente pueda obtener una mejor comprensión....

¡muy bonito!

 

@jonnydenver69:

Bueno, parece que hay más indicadores que no has publicado aquí. Me aparecen los siguientes mensajes de error:

2006.06.15 14:09:00 No se puede abrir el archivo 'D:\NProgramme\NInterbank FX Trader 4\Nexperts\indicators\myMACD.ex4' en el GBPUSD,M15

2006.06.15 14:09:00 No se puede abrir el archivo 'D:\Programme\Interbank FX Trader 4\experts\indicators\Gann2.ex4' en el GBPUSD,M15

2006.06.15 14:09:00 No se puede abrir el archivo 'D:\Programme\Interbank FX Trader 4\experts\indicators\SDX-TzPivots.ex4' en el GBPUSD,M15

Por lo tanto, usted necesita para publicar los siguientes también (no ha hecho esto antes):

* myMACD

* Gann2

* SDX-TzPivots

Todos los demás están instalados incluyendo tu plantilla.

PD: El contraste de tus gráficos no es muy bueno. Azul sobre negro no es bueno para leer.

 

@dellan:

aquí los indicadores funcionaron muy bien, creo que el problema está en tu mt4

Por lo que dices tienes los siguientes indicadores?:

* myMACD

* Gann2

* SDX-TzPivots

Pero jonnydenver69 no los ha publicado todavía. ¿De dónde los has sacado?

Los errores aparecen en la pestaña "Expertos" si recargas la plantilla. Los verás si te desplazas hacia abajo.

EDIT: El archivo "Phat_ZigZag" fue publicado, había un error en el archivo. Lo arreglé y lo compilé de nuevo. Ahora funciona.

Pero los otros tres indicadores no fueron publicados todavía en este tread.

 
katzenhai2:
@dellan:

¿Dices que tienes los siguientes indicadores?:

* myMACD

* Gann2

* SDX-TzPivots

Pero jonnydenver69 no los ha publicado todavía. ¿De dónde los has sacado?

Los errores aparecen en la pestaña "Expertos" si recargas la plantilla. Los verás si te desplazas hacia abajo.

EDIT: El archivo "Phat_ZigZag" fue publicado, había un error en el archivo. Lo arreglé y lo compilé de nuevo. Ahora funciona.

Pero los otros tres indicadores no se han publicado todavía en este hilo.

solo tengo gann sin "2"

no creo que tenga estos indicadores que has dicho, mira su gráfico en la página de los indicadores,

No lo sé.

hará algún post esta noche a ver

gracias

 

@dellan:

No creo que tenga esos indicadores que has dicho, mira su gráfico en la página de los indicadores

Como puedes ver en las fotos de su gráfico tiene un segundo MACD. Ese es uno de los indicadores que no fue publicado (myMACD). Además, su indicador Float no muestra la línea roja debido a un error en el archivo. Pero como opera sin eso, no debería ser importante.

Tengo curiosidad por ver los gráficos de hoy y algunas explicaciones.

 
katzenhai2:
@dellan

Como puedes ver en las fotos de su gráfico tiene un segundo MACD. Ese es uno de los indicadores que no fue publicado (myMACD). Además, su indicador Float no muestra la línea roja debido a un error en el archivo. Pero como opera sin eso, no debería ser importante.

Tengo curiosidad por ver los gráficos de hoy y algunas explicaciones.

uno de los macd está en la plantilla, el otro está separado en uno de los posts

¡veamos los gráficos esta noche!

 

no hay manuales del sistema

dellan:
¡uno de los macd esta en la plantilla, el otro esta separado en uno de los post deja ver los graficos esta noche!

Hola, los manuales a los que se hacía referencia en un hilo anterior no eran para el sistema de trading..

 
dellan:
lo siento

te he enviado un pm

gracias

Aquí está el gráfico de hoy, fue un poco tedioso para decir lo menos y tomó su tiempo .... sólo para aclarar la V. es por lo general los primeros 2 movimientos significativos desde la apertura ... no estamos buscando v sysmetrical pero la acción de la búsqueda ......

Archivos adjuntos:
todays_v.gif  46 kb
 
jonnydenver69:
Hola, los manuales a los que se hace referencia en un hilo anterior no eran para el sistema de comercio..

Lo siento,

Te he enviado un pm

gracias

Razón de la queja: