Lo que realmente funciona de un profesional - página 25

 
pikachucom:
JD,

Ok 2 preguntas:

Con Elwave creo que el grupo está empezando a tener la idea de cómo usarlo, pero muchos todavía no son capaces de entender cómo usarlo.

1. 1. ¿Puedes hacer un tutorial rápido (en papel) sobre cómo configurar la pantalla de Elwave con el gráfico, etc. exactamente como lo haces?

2. ¿Cómo se puede INTERPRETAR el Elwave para entrar y salir de las operaciones mejor?

Muchas gracias JD

saludos

si alguien quiere los manuales apropiados, envíeme un correo electrónico... le dirá cómo configurar todo.......

 
jonnydenver69:
si alguien quiere los manuales adecuados, envíeme un correo electrónico... le dirá cómo configurar todo .......

Todo el mundo la sala de chat es JD 69 Superstrategy....i sé que algunos de ustedes tendrán preguntas durante el comercio voy a utilizar el micrófono, así que trate de mantener PM a un nivel bajo..gracias..bien hecho a todos los de hoy, que saben que nuestros niveles y objetivos eran realmente en el clavo...

 
jonnydenver69:
Todo el mundo la sala de chat es JD 69 Superstrategy....i sé que algunos de ustedes tendrán preguntas durante el comercio voy a utilizar el micrófono, así que trate de mantener PM's a un nivel bajo..thanks..well hecho a todos los de hoy, que saben que nuestros niveles y objetivos eran realmente spot on...

Sí, lo hice bien hoy, operé fuera del Float en el 1M, y vi un tope del canal en el 15M,

y me puse en corto en ......435

¡¡¡¡Oh, por cierto, usted dijo que acaba de ir al dentista la semana pasada, así que tengo que ver uno lunes para todos mis muelas del juicio para ser eliminado !!!!

OUCH !!!! no tiene ganas de eso........

 
jonnydenver69:
Todo el mundo la sala de chat es JD 69 Superstrategy....i sé que algunos de ustedes tendrán preguntas durante el comercio voy a utilizar el micrófono, así que trate de mantener PM a un nivel bajo..gracias..bien hecho a todos los de hoy, que saben que nuestros niveles y los objetivos eran realmente spot on...

¿Hay una contraseña para entrar? ¿A qué hora estarás en la sala de chat EST?

Gracias, SolidGold

 
solidgold:
¿Hay una contraseña para entrar? ¿A qué hora estarás en la sala de chat EST? Gracias, SolidGold

No hay contraseña, sólo hay que buscar la sala de chat con ese nombre. Sin embargo, asegúrate de haber descargado primero el software para utilizar la sala de chat.

JD69superstrategia

es el nombre de la sala. No se mostrará hasta unos 15 minutos antes de la apertura del mercado de Londres. Tenlo en cuenta

 
solidgold:
¿Hay una contraseña para entrar? ¿A qué hora estarán en la sala de chat EST? Gracias, SolidGold

Hola Solidgold, la apertura de Londres es aproximadamente a las 3:00 AM EST aquí en Norteamérica.

Ahora la pregunta es, ¿puedo encontrar un patrón V en USDJPY .. HAH ..

Gracias al manual he podido aprender mucho sobre Elwave, lo he estado usando -- me ha ayudado a tener una idea general de la dirección. Luego uso mis propios indicadores algunos de los cuales JD también está usando para encontrar una entrada. Eso sí, no es lo mismo en tu on.. que en el USDJPY o el AUDUSD... bla.

¿Quién quiere empezar una sesión de paltalk para la sesión de Tokio? ¿Algún norteamericano que tenga trabajo de día?

 

Una lectura muy interesante, gracias JD. Volveré a leerlo una y otra vez hasta que las cosas se aclaren Gracias también a todos los que han publicado indicadores y demás.

 

Elwave

¿Podría alguien decirme cómo conseguir el software Elwave? Estoy usando Interbankfx.

Gracias.

¡¡¡P.D. Gracias a JD he cogido 44 pips esta mañana!!! ¡Normalmente sólo consigo .........nothing!

¡Gracias!

 

Yep seguro que es un buen post, y un bonito ferrari allí.

Así que lo que ustedes piensan bout cable, creo que en la actualidad tiene un poco más a la baja a revisar, como 300-500 pips, de acuerdo a mi cuenta.

¡¿Alguien tiene una configuración diferente con ElWave, sería bueno saber, gracias!

 

Aquí está mi cuenta y la configuración que nos llevó muy al norte de 8312, ahora por favor dime que la cuenta no es nula.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: