Pipmaster EA para MT3

 

Hola chicos,

Recientemente me he enterado de que se vende este EA en ebay y me preguntaba si alguno de vosotros lo conoce o lo ha comprado. He intentado contactar con el vendedor unas cuantas veces, pero me resulta difícil obtener una respuesta por su parte.

Dice que hay unos cientos de personas que utilizan este EA y que los resultados son "increíbles", pero a diferencia de algunos de los anteriores EA que vendió en ebay, no ofrece una garantía con este - esto me hace un poco escéptico al respecto, porque una vez dijo "puedes encontrar muchos sistemas de trading aquí en eBay, pero sólo mira los que están garantizados" en un anuncio anterior de ebay.

Al parecer, cuando usted compra el EA, sólo se puede utilizar en una cuenta de demostración - a continuación, una vez que el período de demostración es más, uno tiene que abrir una cuenta con FXDD y la lista como el corredor de introducción.

El anuncio de ebay de este EA lo hace parecer muy atractivo, y potencialmente rentable - y con el 100% de comentarios positivos me interesó bastante. Creo que estoy principalmente preocupado por su renuencia a responder a mis preguntas, y la falta de una garantía - cualquier opinión sobre esto?

Tim

 

Yo había comprado en el sistema de Pipmaster mucho tiempo antes de que empezara a venderlo a esos precios ridículos. Al principio era para rentabilizar un sistema tan poco rentable. Luego cambió de marcha y se metió en esto del scalping. Ahora después de que el scalper diera tan buenos resultados en demo, los usuarios se quejan de que en el trading en vivo no funciona. Por supuesto que no lo hace... utiliza el conocido bug de MT3 en el trading demo para fingir los grandes resultados... vende el ask y compra el bid. Está prometiendo arreglar el problema, pero dudo que pueda tener el mismo rendimiento que la demo si se hace eso. Hay un hilo sobre "dónde hacer scalping" en este foro donde se hablaba de un sistema muy muy parecido.

Espero que esto ayude,

Maji

 

Muchas gracias por la información Maji - probablemente me has salvado de cometer un error (y no me di cuenta de que la vendedora era una mujer).

Leí muchos de los comentarios de ebay, y pensé que tal vez todos fueron publicados por los compradores que todavía lo utilizan en una cuenta de demostración, porque me pareció que no podía encontrar ningún comentario acerca de los beneficios reales de la EA en términos de dinero real.

Supongo que ese problema en el comercio en vivo es la razón por la que no hay una garantía más ... y me sorprendió ver el enorme salto en el precio, originalmente pensando que debe realizar mucho mejor de lo que hizo anteriormente.

Gracias de nuevo.... y sí, me ha ayudado mucho... Estaré pendiente de sus anuncios durante un tiempo, pero de momento no me desprenderé de mis 160 dólares.

Tim

 

A continuación, una parte del correo electrónico que nos han enviado hace unas horas.

"Algunos de los usuarios se han visto frustrados debido a que el sistema no está funcionando en vivo. Estoy esperando que el EA funcione correctamente lo antes posible. He hablado con el desarrollador esta noche y me ha asegurado que la versión corregida se completará rápidamente. "

Sospecho que si se puede hacer. Han pasado meses desde que empezó a decir a los usuarios que un gran EA está a la vuelta de la esquina.

 

Gracias Maji.... Me pregunto por qué sigue vendiendo el EA cuando ha sabido durante tanto tiempo que no funciona en cuentas reales - no suena muy honesto o ético para mí.

 

Timbó,

no estoy seguro de que se haya dado cuenta de este "bicho". A veces no queremos ver lo evidente, porque queremos creer en la fantasía. ¡¡¡¡¡¡¡¡He estado en ese camino muchas veces, y todavía me las arreglo para encontrarme allí a pesar de que he estado allí y hecho eso !!!!!!!! Así es como funciona la psicología humana y el trading es un juego de psicología.

Ya basta de divagaciones filosóficas por mi parte. ¿Tienes algún buen sistema en mente?

Maji

 

Muy cierto. Aunque también tiendo a pensar que si realmente usó el EA que vendía, no debió pasar mucho tiempo antes de que la realidad se impusiera. ¡La naturaleza humana es nuestro peor enemigo a veces, y lo digo por experiencia desgraciadamente!

¡En cuanto a los buenos sistemas en mente, no hay nada que me haya beneficiado todavía - básicamente un caso de búsqueda, y la esperanza de "vosotros [o 'yo'] encontraréis"! He quedado muy impresionado con el foro aquí, y he comenzado a probar algunos de los EA con gran interés.

Me encontré con el sitio web de FreedomRocks ahora mismo - basado en un concepto de comercio de divisas que nunca he oído hablar antes. La estrategia, por lo que entiendo, consiste en comprar/vender múltiples lotes de divisas "opuestas" (por ejemplo, EUR/USD y USD/CHF) para minimizar el riesgo, y luego comprar/vender un lote adicional cuando el precio alcanza un punto determinado, y luego esperar a que la divisa se "corrija" y, finalmente, cerrar los lotes restantes para alcanzar el punto de equilibrio - por lo tanto, obtener un beneficio en un lote, independientemente de si el precio inicialmente subió o bajó.

Probablemente sea una explicación pobre, pero puede que ya conozcas el concepto. Tengo que decir que me desanimó el gran empuje en el reclutamiento - me parece que si el sistema era tan bueno y rentable como dicen, no habría necesidad de hacer tanto énfasis en las grandes comisiones ganadas por el reclutamiento de nuevos miembros. Pero la estrategia de comercio que se describe sonaba interesante - saber nada acerca de este?

Tim

 

¡Cuidado con ese Pipmaster EA!

Es como escribió Maji.

Se aprovecha de un error en el comercio de demostración de MT3.

Creo que esa es la razón por la que no está disponible para MT4.

La discusión llamada "Where to scalp" es exactamente sobre ese EA.

Por cierto, he visto las fuentes. Está claro que su objetivo es falsificar mejores entradas.

 

otro ebay EA

¿alguien tiene algún comentario/experiencia con otro EA de ebay que se vende para pruebas de demostración? aquí está la URL

http://cgi.ebay.com/AUTOMATED-TRADING-SYSTEM-SOFTWARE-FOREX-STOCKS-FUTURES_W0QQitemZ9725894531QQcategoryZ3769QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 
BluePearl:
¿alguien tiene algún comentario/experiencia con otro EA de ebay que se vende para pruebas de demostración? aquí está la URLhttp://cgi.ebay.com/AUTOMATED-TRADING-SYSTEM-SOFTWARE-FOREX-STOCKS-FUTURES_W0QQitemZ9725894531QQcategoryZ3769QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¡Esto también es una estafa!

Lee este post sobre strategybulider fx, y verás por qué:

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showthread.php?t=16395

 
Razón de la queja: