Pipmaster EA para MT3 - página 4

 

Actualización de Pipmaster

Este correo electrónico acaba de llegar del desarrollador.

Acabo de hablar con mi desarrollador y tendrá una versión demo lista para enviar el viernes 9 de junio con una pequeña descripción del nuevo EA. Expirará a finales de junio - otra forma de proteger la seguridad del EA. También está trabajando en ampliar el EA para otras monedas y las actualizaciones serán gratuitas.

Mañana jueves 8 de junio hablaré con el supervisor de FXDD y finalizaré la aplicación de IB.

¡Se está acercando! ¡Gracias de nuevo por la paciencia y el apoyo!

 

NUEVO pIPmASTER - mONEY mAKER

¿Alguien recibió realmente el reemplazo de MoneyMaker del desarrollador de PipMaster el viernes 9 de junio como se había prometido?

Personalmente, recibí un correo electrónico el 9 de junio con dos resultados de pruebas de estrategias y un breve documento adjunto, pero no la demostración real como el cuerpo del correo electrónico indicaba que era el caso. Envié dos correos electrónicos al desarrollador pero no he recibido respuesta.

Estoy empezando a pensar que la idea, como se mencionó en un post anterior, puede ser ganar como IB si el comerciante gana o pierde.

¿Me han engañado?

Rico

 

El anuncio original en Ebay era que el desarrollador ya tenía un sistema muy rentable que sólo necesitaba ser convertido a MT4. Sin embargo, cuando la conversión comenzó, creo que la burbuja estalló. Entonces comenzó la búsqueda de un nuevo sistema incluyendo el sistema de engaño/estafa. Ahora ha vuelto a lo que creo que es un sistema de ruptura de vainilla simple, tal vez algo similar a Hans, pero con algunos más filtros, ya que opera con menos frecuencia.

¡Parece que nos han engañado!

 

Seguimiento del post original RE: PipMaster

Maji,

¿Puedo deducir de lo que has dicho que efectivamente recibiste una copia de la nueva demo del desarrollador en este momento?

Como mencioné en mi post anterior, se suponía que la demo estaba adjunta al correo electrónico que me envió, pero no fue así.

Gracias.

Rico

 
rwgold:
Maji,

Entonces, ¿puedo deducir de lo que has dicho que efectivamente recibiste una copia de la nueva demo del desarrollador en este momento?

Como mencioné en mi post anterior, se suponía que la demo estaba adjunta al correo electrónico que me envió, pero no fue así.

Gracias.

Rico

No, no he recibido una copia. Sin embargo, estudiando los resultados enviados, he sacado algunas conclusiones que he publicado.

 

Recibí una copia del EA la noche pasada con una descripción. Como había sospechado, es un sistema de ruptura ahora.

Maji

 

¿Alguien ha probado realmente el EA Moneymaker?

Cualquier resultado para compartir.

Parece que el vendedor ahora está tratando de mover el poste de la meta.

No sólo ofrece lo que resulta ser diferente de la EA previamente anunciado, ella ahora quiere más dinero de los clientes, incluso de edad. A menos que algunas fuentes independientes atestiguan la profitabilty de la EA, voy a ser reacios a dar dinero adicional.

 
 

Lo compré cuando costaba 20 dólares y el primer montaje en VT era prometedor. Tal vez eso fue para obtener algunos buenos comentarios sin embargo.

Sin embargo, ahora ha pasado por meses y estoy seguro de que scammaster dosent tiene una idea acerca de la escritura ea's. como lo demuestra la última.

Mart

 
holyguy7:
Este es un breve boletín en el que quiero presentarles a mi promotor Robert Hill.

Eso es interesante - Robert Hill es un colaborador habitual del grupo de yahoo "Expertos e Indicadores de Metatrader", y por los correos electrónicos que he leído, parece ser una persona con conocimientos y ética. Por lo tanto, es sorprendente ver que ha formado algún tipo de asociación comercial con esta señora cuyos negocios son muy sospechosos. ¿Alguien de aquí ha tenido alguna relación con Robert anteriormente?

Razón de la queja: